Que nos gusta jugar a los niños mayores de 30?

Bueno ya que me estoy acercando a la mitad de mi cuarta década los gustos en cuanto a juegos a cambiado con respecto a cuando empecé con aquel Atari 2600 ahora los juegos para mi deben entretenerme y que más que eso tengan un buen argumento o historia salvo los juegos de coches o deportes.. también deben tener una aceptable IA que nuestros enemigos no hagan parte de un escenario y que estén esperando a que los eliminemos ..vamos el tiempo del arcade para mí ya pasó salvo aquellos juegos clásicos que son buenos recordarlos.

Juegos como GRAW son para mi un truño lo digo por su pobre IA por no decir nula eso de que esperen a que los rellenemos de plomo sin que armen su propia estrategia que nos la ponga dificil eso ya no va .....juegos como GOW(God of War) son juegos entretenidos con historia y una IA aceptable que cumple esos son los juegos que valen la pena o MGS o hasta Halo en legendario ..

Actualmente juego Resistance online MotorStorm en el nivel 4 por que me gusta la IA en dicho nivel te sacan la furia que llevas dentro [enfado1] y recien terminé el GOW2 tambien el GOW(Xbox 360 en una consola prestada hace ya unos meses) y aunque no lo crean juego en legendario algunos niveles de Halo 1 en la Xbox de un amigo cuando voy a su casa es que me da nostalgia y me gusta mucho su IA....
Y vosotros los niños mayors de 30 que juegan? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi juego preferido es el corre corre que te pillo, con mi mujer [sati]
Despues de eso siempre he sido muy selectivo con los juegos, ahora quizas con la treintena para arriba mas. Un saludo.

PD: Juegos que me gustan hoy en dia, BioShock, Eternal Sonata, Folklore y asi una lista de unos 5 o 7 en total de los que van a salir este año
pues juego entre poco y nada..pero cuando sale un hueco ahora mismo al dead rising.. y si el ratillo es pequeño pues al pinball del live arcade o algo asi pa jugar rapidillo

saludos
Más o menos juego los mismos géneros aunque, como comenta Pazguato, cada vez se tiene menos tiempo y la cantidad de juegos es brutal asi que los primeros damnificados o al menos con los que subo el listón de requisitos en cuanto a calidad/gustos/duración suelen ser los rpgs. También el género estrategia, que solía seguir bastante y que hace tiempo que no juego, y los MMORPGS que ni he jugado ni tengo intención de hacerlo.

La verdad es que ahora mismo agradezco que muchos géneros duren alrededor de 8 horas y que la dificultad esté bien ajustada (ni sea un paseo ni tampoco una pesadilla).

Prefiero eso y que la experiencia sea intensa y deje muy buen recuerdo (Ico por ejemplo me ha parecido una maravilla) y cada vez soporto menos ciertos mecanismos para alargar la duración de los juegos (ya sea ciertos eventos como plataformas o cheap bosses que te hacen repetir grandes zonas de niveles o sidequest que te obligan a recolectar X cantidades de tal o cual elemento, etc...)

Eso sí, siempre hay excepciones como por ejemplo Ninja Gaiden, aún con su dificultad, o Viva Piñata que me enganchó cosa mala y con el que he metido muchas horas, y no pienso jubilar el juego. O también algo como el citado Dead Rising, que es relativamente corto pero una vez terminado el modo historia tiene una rejugabilidad brutal y puedes dedicarle ratos cortos de vez en cuando.

Y por cierto que otro género que siempre me ha gustado y con el cual últimamente no tengo paciencia es la aventura gráfica. Y resulta un poco extraño porque es en éste género donde sueles encontrar historias elaboradas, interesantes. Probé Syberia y lo acabé dejando, me interesa Longest journey/dreamfall o Still Life por ejemplo pero no encuentro el momento para ponerme con ellos.
Yo juego al mame y al spectrum [+risas]
Pues con la edad si es cierto que uno va cambiando de gustos y de prioridades cuando hace 15-20 años dedicabamos casi todo el tiempo libre al amiga500 (en mi caso) luego el pc etc..... ahora casi que no le dedicas dos horas como mucho y no en un día sino en varios, es lo que tiene el trabajo la mujer, la casa y demás, pero siempre que puedo me echo un ratito, y generos, bueno pues sobre todo el pro y si puedo con amigos, luego cuando estoy solo, al pro, y si me queda tiempo, pues cuando tenía la 360 me terminé el gow y el lost planet, ahora le dedico el poco tiempo al f1, motorstorm y resistance, y bueno me gustan casi todos los generos, espero con ganas el heavenly sword, el call of duty 4, assasin creed y juegos que estén currados que tengan buena ia y que sean largos, aunque echo de menos en las consolas las aventuras gráficas.......por cierto tengo 32.....

saludos.
los niños mayores de 30?

ein?ein?ein?XD
KojiroSasaki escribió:Mi juego preferido es el corre corre que te pillo, con mi mujer [sati]

me recuerda cuando le dije a una argentina "aligera q te cojo" y ella me dijo: en argentine aligera= quitate la ropa y que te cojo = que follamos
ElChabaldelPc escribió:me recuerda cuando le dije a una argentina "aligera q te cojo" y ella me dijo: en argentine aligera= quitate la ropa y que te cojo = que follamos
Luego le dirías: ¡Lo sé! [fumeta]
marvicdigital escribió:Que nos gusta jugar a los niños mayores de 30?

al schoolmate XD

saludos.
Yo juego de todo, desde PC hasta emuladores.

Cuando pierdo la esperanza en la next gen vuelvo a mis castlevania 2D para desahogarme.

Ahora mismo jugando:

Castlevania Dawn of Sorrow - NDS
Castlevania Symphony of the Night - LIVE ARCADE
Wipeout Pure - PSP
COD3 - XBOX 360
Resident Evil 4 - Wii
Killer 7 - Gamecube
Advance Rising - XBOX
Rygar - PS2

He cumplido 30 hace 2 dias. XD
...básicamente a lo mismo de siempre (arcade) y probar cosas que en su día no pude hacer aprovechando el sistema emulatorio de al lado del televisor...juegos actuales la verdad es que juego pocos, los cojo con ganas pero antes de un día ya se me hacen repetitivos y empiezo a tener la sensación de '''esto ya me lo he pasado yo antes''' [carcajad]
vamos el tiempo del arcade para mí ya pasó salvo aquellos juegos clásicos que son buenos recordarlos.

Yo aún no llego a la treintena, pero a mi me pasa todo lo contrario: cada vez tiendo más al arcade. No puedo invertir horas esperando a que un juego me enganche o no, yo quiero diversión inmediata. Si tengo 1 o 2 horas para jugar, encender la consola con un rpg pa' pasarmelas dando vueltas sin saber a donde ir no es mi idea de diversión actual. Eso para cuando eras un chaval y tenías todo el tiempo del mundo.

Hace nada me ha pasao con la PSP, me ponía el FFIX (al que no jugué en su día) y lo he dejado aburrido en el CD3 porque me pasaba 1-2 horas dando vueltas sin sentido tragandome combates aleatorios de pulsar el botón X 10 veces. Al final termino poniendome el Capcom classics, el lumines, el Out Run... Diversión directa e inmediata.

Odio los simuladores "de lo que sea", odio pasarme horas configurando cosas o "viendo una película" mientras pulso 4 botones, yo quiero encender, jugar, divertirme, disfrutar y apagar.

Hay pocos juegos "modennos" no-arcades que desee jugar de verdad, y todos tienen que ser aquellos que me hacen disfrutar desde el primer minuto. Al final siempre acabo coleccionando los clásicos arcade actuales. Mi colección de PS2: Contra Shattered, Gradius V, R-Type Final... y luego los arcades y obras maestras del momento que me gusten de verdad: Burnout, ICO, SotC, SH...

Algún día acabaré jugando casi exclusivamente a shmups, beat' em ups, puzzles, plataformas 2D, arcades y punto. Actuales y Retro. O qué coño, es lo que ya hago ahora.
Juego ya muy poco, y casi siempre es a juegos retro. No tengo tiempo ni ganas de dedicarme a los complejos juegos modernos (en su mayoría) salvo contadas excepciones.
rafAdore escribió:

Yo aún no llego a la treintena, pero a mi me pasa todo lo contrario: cada vez tiendo más al arcade. No puedo invertir horas esperando a que un juego me enganche o no, yo quiero diversión inmediata. Si tengo 1 o 2 horas para jugar, encender la consola con un rpg pa' pasarmelas dando vueltas sin saber a donde ir no es mi idea de diversión actual. Eso para cuando eras un chaval y tenías todo el tiempo del mundo.

Suscribo tus palabras.27 tacos y jugando desde el Camelot Warriors y cada día me agobian más los juegos actuales.

Lo de los tutoriales lo llevo fatal...Quiero decir,entiendo que haya mucha gente nueva en el mundillo y que no tenga esa "intuición" que tenemos los que llevamos ya años y que nos hace saber qué botón hay que pulsar sin necesidad de haber leído manuales ni de soportar media hora de chorratutorial,pero joder,es que hay cosas lamentables tipo "para moverte menea el stick izquierdo".Y no se conforman con ponerlo,tienes que estar un minuto moviendo la seta para que el juego te de el visto bueno... [carcajad]

Así que cuando me pongo a jugar acabo cargando un emu de NES en la xbox y probando las joyas que me perdí en su día. :-P
Pues yo desde que empece en las recreativas con el Pole position y en el Spectrum con el Manic miner, hoy en dia juego con todo un poco dentro de mi tiempo disponible,hay dias que me entra la nostalgia y le doy al mame para encontrar aquella maquina que habia en un bar y no te acordabas de su nombre,con las consolas actuales a la 360 ya que jugar por online(no me gusta jugar en pc) es lo que mas me gusta de esta generacion ya que tiene el mismo aliciente que cuando te picabas con las arcades,yo creo que es lo mejor que han inventado el no jugar solo ,querer mejorarte para subir en las clasificaciones y sacar los logros que aunque parezcan una tonteria son un puro vicio
Ultimamente se me estaban pasando las ganas de jugar a videojuegos pero ahora la cosa parece que esta cambiando con las nuevas plataformas que ofrecen mas diversidad,ojala la cosa siga tan apretada y las compañias se esfuercen en ofrecernos buenos juegos y sobretodo NUEVOS,ya esta bien de finals fantasy 400

Un saludo a todos esos perros viejos que saben lo que era esperar 10 minutos para jugar su partidilla
Para mí, actuálmente, la ambientación y un buen guión lo es prácticamente todo.

Un saludo
Now playing:

Animal Crossing (DS)
Brain Training 2 (DS)
Wii Sports (Wii)
Zelda Wind Waker (Wii/GC)
New Super Mario (DS)
JLWE10 (PS2)
Siren 2 (PS2)
RE 4 (Wii/GC)

33. Salutem.
helenchan escribió:Imagen

Uy, que arrugada estás XD
Que coña xD

Ale Roberts que no tienes pasta o que?

Jugando hoy:

FFXI como siempre . . .

Ninja Gaiden Sigma . . . es que el control no da como el del Xbox [buuuaaaa]

Street Fighter Anniversary Collection on XTS

Y como dice ROberts siempre regreso a los buenos Arcade [sonrisa]

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Para mí, actuálmente, la ambientación y un buen guión lo es prácticamente todo.

Un saludo

Entonces comprate el Folklore de calle Chester.
Aunke no tengo 30 los rondo muy de cerca ya...

no considero q mis gustos hayan cambiado mucho, pero creo q me cuesta más engancharme a un juego, asi como que kiero una IA mejor...

pero sigo a la espera de ese juego q digas "DIOS ¿cómo he podido vivir sin ti ? " [360º]

pero vamos estoy enganchao a la DS, me siguen gustando los FPS y los de entorno libre...crackdown, dead rising

Hecho en falta algunos juegos con ambientaciones en la antigua Roma por ejemplo, o Egipto yo q se...hay tanto q se podria hacer y no se hace
Pues yo con la edad pierdo facultades. Ahora cualquier pipiolo de 15 añitos me da para el pelo cuando juego online...

Lo que son las cosas, cuando era estudiante, no tenía un duro para juegos, y ahora que estoy más o menos situado, lo que no tengo es tiempo.
hanzox escribió:Que coña xD

Ale Roberts que no tienes pasta o que?

...entre otras cosas también influye, si XD...eso si, las horas que me han dado los dos Shining Force en el neogenesis son impagables, si los hubiese pillado en su día....buf [Alaa!]
KojiroSasaki escribió:
Entonces comprate el Folklore de calle Chester.

Bueno, quizás he exagerado. Me refería a que la ambientación y un buen guión lo es prácticamente todo pero, añado, partiendo de una mecánica de juego que me resulte atractiva. Lo de capturar las almas de los bichos no me acaba de hacer tilín. Aunque es cierto que la ambientación del juego es impresionante.

Un saludo
Chester escribió:Me refería a que la ambientación y un buen guión lo es prácticamente todo

...a mi me atrae más la jugabilidad rápida y directa, los buenos guiones prefiero sentarme y verlos sin pulsar más botones que el play [sonrisa]
Ahora mismo al Zelda de wii y hace poco me termine el yakuza de ps2. Sacando tiempo donde no hay para jugar y restaurar mi recreativa (el sueño de todo trentañero [pos eso] )
Ruby Gloom escribió:
Uy, que arrugada estás XD

Supongo que esto me exime definitivamente de colgar mi foto en el album [toctoc]
helenchan escribió:Supongo que esto me exime definitivamente de colgar mi foto en el album [toctoc]

...cuando necesites que te suba el ego sabes que puedes hacerlo, que los viejos verdes estamos siempre dispuestos a decirle cosas a las muchachas sean como sean :p
Sin contar el Teto y ahora que es veran la piragua, la verdad es que cada vez me gustan mas los juegos tipo Darkness, en el que eres malo y matas a la gente.

Creo que tengo un problema... o vosotros si os encontrais conmigo. [ginyo]
roberts_2 escribió:...cuando necesites que te suba el ego sabes que puedes hacerlo, que los viejos verdes estamos siempre dispuestos a decirle cosas a las muchachas sean como sean :p

Dime que a demás eres obrero de la construcción [carcajad]
helenchan escribió:Dime que a demás eres obrero de la construcción [carcajad]

...lo fuí varios años, el que tuvo retuvo dicen...aún se me escapa algún'''vaya meneo de tetas llevas nena''' XD
roberts_2 escribió:...lo fuí varios años, el que tuvo retuvo dicen...aún se me escapa algún'''vaya meneo de tetas llevas nena''' XD

[qmparto] [qmparto]

Viejo verde + obrero de la construcción = legado cultural de nuestro país.

Así que ya sabes, conservate. [rtfm]
roberts_2 escribió:...lo fuí varios años, el que tuvo retuvo dicen...aún se me escapa algún'''vaya meneo de tetas llevas nena''' XD

Donde éste un "cómete ese queso" o "Nena, enchufa ese banjo"... :Ð
34 respuestas