que nos ofrecerá mañana dia 27 XBLA?

Alguien sabe ago de lo que tendremos mañana en el arcade?

Nos seguiran metiendo juegos de estos nuevos o joyas antiguas?

Yo queiro el sensible soccer o el sonic!!! jo!!
yo quiero el double dragon [barret]
TINELi escribió:yo quiero el double dragon [barret]

Cruzando los dedos, pero me temo que es demasiado bueno para ser verdad.
Ains a ver si ponen ya el Fatal Fury Special [babas]
Nosotros rezando por tener un jeugo a la semana y la VC tiene mas, encima antiguos y cada 2x3.

Que triste.

Suspenso para MS
KoNiKo escribió:Nosotros rezando por tener un jeugo a la semana y la VC tiene mas, encima antiguos y cada 2x3.

Que triste.

Suspenso para MS

La VC es diferente a XBLA.En XBLA suelen poner mas juegos actuales,con online,clasificaciones y demas.Igual que un juego que compres en la tienda(con mas limitaciones tecnicas claro).
Lo de los juegos clasicos desde el primer dia dijeron que iba a estar en un segundo plano,que iban a centrar las descargas en juegos nuevos,asi que lo de suspenso a MS me da que no.

XBLA es UNO,Geometric Wars,Small Arms,Worms,Lumines...y de vez en cuando un clasico con mejoras,no lo contrario.
La verdad es que si, que analizamos XBLA desde lo que queremos, no desde lo que en realidad es, pero bueno. Desde que anunciaron Double Dragon, cada miércoles estoy pendiente de lo que sale, cuando antes pasaba bastante y lo miraba el jueves, viernes o cuando me acordaba.
Yo quiero el Settlers Of Catan :O
todos sabemos que mañana sale el worms...
Ojala... Ese worms online en live peude ser la pera
worms¿?, se me acaban de caer los pantalones, ojala.
KoNiKo escribió:Nosotros rezando por tener un jeugo a la semana y la VC tiene mas, encima antiguos y cada 2x3.

Que triste.

Suspenso para MS

No me compares esa basura que es la VC con el XBLA
valrond escribió:
No me compares esa basura que es la VC con el XBLA

no la comparo en ese sentido pq ya se que xbla le da 1000 vueltas
Esperemos que se el Michel o el Emilio Butrageño X-D A unas malas que nos pongan el Sensible soccer [666] [666] [666]
el imperio del dolor inflingido por mis 5 gusanos adiestrados en diversas artes asesinas como la bomba bana o la granada santa esta apunto de comenzar en xbox...temblad insensatos.....ese worms!!!!!!!!
como sea el worms cae fijo juegazo en toda regla!!!!!!!
Me muero!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues ya son las 10 y ni rastro de algun juego en el XBLA. Normalmente sobre esta hora es cuando sacan los juegos, me temo que esta semana haya vacaciones :(
Se comento que el worms! Aunque todavia no hay nada nuevo a estas hora...
Bua, como sea el worms y tenga online, voy a mandar todos los juegos de la 360 al cajón :D:D
Pues al final no es el worms:

Arcade: New Rally-X

Name: New Rally-X
Price: 400 Points
NOT Available in: Korea
Dash Details: Single Player, HD (High Definition). Collect all the flags while avoiding enemy cars! With new features such as the Lucky Flag, which awards you points depending on your remaining fuel. Collect the Special Flag to double the points of all remaining flags! NEW RALLY-X, the sequel to RALLY-X, was released in 1981. It featured new courses and adjustments to the enemy cars, improving the overall game balance, as well as new graphics and BGM!
Y el ultimo arcade del año es...

RALLY - X

400 MS Points

[url=http://]http://www.majornelson.com/archive/2006/12/27/arcade-new-rally-x.aspx[/url]

Imagen
Vaya... que chasco... Este no me atrae en absoluto.

Saludos
firewire escribió:Vaya... que chasco... Este no me atrae en absoluto.
Saludos

Pues sip, vaya zurullo. Esperaba algo mejor, en fin a ver cual es el de la semana que viene.
Joer, en mi sincera opinión los de MS se llevan "luciendo" ya desde hace varias semanitas...en fin.

saludos
mod2k2 escribió:Joer, en mi sincera opinión los de MS se llevan "luciendo" ya desde hace varias semanitas...en fin.

saludos

A ver si sacan algo mas esperado:

- Snow Bros.
- Fatal Fury Special

...
11 mb y pretenden que paguemos por algo asi, no pienso bajar ni la demo [poraki] [poraki] [poraki]
un juego de 1981, tenia yo 2 añazos xD
amos que empece a jugar con un msx

saludos
bueno.... se abren los torneos para "New Rally-X"

ademas podemos formar clanes de 5 personas...

Imagen
Pues sí, a mi el juego me gustó mucho en su día, pero no me ha gustado como para pillarlo para el live.

Desde luego, lo mejor de las últimas semanas es el Assault Heroes, todo un señor juego ^^
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)