Que nos ofrecera Sony para que actualizamos a 2.x

espero que la scene tenga bastante aguante porque vamos a ver quien se cansa más si sony de sacar firmwares o la scene de hackearlos. lo que es un hecho es que los programadores de sony saben perfectamente el uso de los programas de PSP y pues a la scene le costará cada vez mas trabajo hackear un firmware. pero pues haber si se cuela por ahi alguna herramienta de programacion más avanzada.
Una pregunta es legal que sony actualize??
yo pienso que las novedades de mayor posibilidad a ser cierta son:

- Arreglar los exploits del libpng y del libtiff
- Usar la ms de cache en el navegadoir web
- Mejorar el navegador web, incluir nuevas posibilidades a su limitado javascript, etc
- Incluir soporte de codecs libres, vease el OGG, el Xvid, etc
- Soporte de teclado
- Algún exploit oculto

Saludos
Tambien puede ser un emule o un kaaza XD ya seria un desfase....
Aunque tambien programas como el bitorrent o algo por el estilo, pa cuando tenga la tarjeta de 1GB [looco]
Bueno, interesantes propuestas de la peña...sobretodo en mejoras del explorador (flash, cache en ms, etc...) y nuevas funcionalidades como infrarojos, mando de PS3, GPS, Filemanager, nuevos formatos...y sobretodo MULTITAREA.

Le estaremos haciendo el trabajo a Sony?

Saludos.
Hay algo que encuentro increible que no este en la psp desde que salio .... que es la capacidad de reproducir los video grabados con camaras sony ...
es bastante normal, por lo menos para mi, utiliar el memory stick que tengo para la psp en mi camara .. para asi poder grabar videos bastante largo ....
y es un coñaso tener que pasar los videos al pc para convertirlos a formato reproducible por la psp

no entiendo como son tan burros de no incluir soporte para estos video en la psp...
peter white escribió:Una pregunta es legal que sony actualize??

Pues precisamente eso he pensado yo desde q salio.Xq tu para poder actualizar necesitas internet,cosa q no todo el mundo tiene a su disposicion. Es una gran putada pillarte un juego alquilado por ejemplo y q te diga q tu psp es vieja y si no tienes internet te jodes.
Me recuerda al caso del half life 2,q cuando me lo pille todavia no tenia internet puesto y me tuve q joder.
tinako escribió:Pues precisamente eso he pensado yo desde q salio.Xq tu para poder actualizar necesitas internet,cosa q no todo el mundo tiene a su disposicion. Es una gran putada pillarte un juego alquilado por ejemplo y q te diga q tu psp es vieja y si no tienes internet te jodes.
Me recuerda al caso del half life 2,q cuando me lo pille todavia no tenia internet puesto y me tuve q joder.

no necesitas internet... la actualización viene en el UMD.
Nos ofrece una puerta trasera ;)
El mando de PS3.. si.. solo con un l1 i un r1...con la cruceta perfecta para hacer diagonales, la seta perfecta.....no creo yo que sea exactamente "un pad" si no mas una memory como la de DreamCast.
No entiendo el problema que hay en que Sony actualice la consola. Ni que nos pusiesen un cuchillo en el cuello para que actualicemos :).
60 respuestas
1, 2