Que nos ofrecera Sony para que actualizamos a 2.x

Para que pasaramos de 1.5 a 2.0 ofrecio el explorador.

Que creeis que nos pudede ofrecer Sony para que actualizemos nuestras PSP 2.0 ya hackeadas a una version posterior de firmware?

Personalmente creo que:

- DivX y Xvid
- Messenger

Saludos.
Se Te Olvido el Nero burning Rom Para grabar nuestros UMDs [qmparto]
No ofrecer divx desde un primer momento ha sido un gran error por su parte.
Lo que esta claro es que el proximo firmware pondran algo asi incompleto para asi que la gente se tenga que esperar hasta el siguiente pa poder utilizarlo como lo del divx.

Un fallo por su parte.
SASUKE01 escribió:No ofrecer divx desde un primer momento ha sido un gran error por su parte.

Para eso ya estan los programadores aficionados... la última versión del aviplay para PSP ya estaba muy avanzada, en breve seguro que podremos ver sin problemas divx en la psp (y sin la ayuda de sony) ;)

un saludo
olvidaos dl divx, no l interesa xa nada.
sera el email, messenger y ,quizas, actualizacion dl nav-web.
Yo creo que no va a ser capaz de ofrecernos algo que no nos pueda ofrecer la scene o que no podemas ya aunq sea de forma más incómoda (messenger). Realmente la única cosa que me haría pensar pasarme a un nuevo firmware sería la multitarea, cosa que dudo mucho que implementen.
Saludos [bye]
Hades666 escribió:
Para eso ya estan los programadores aficionados... la última versión del aviplay para PSP ya estaba muy avanzada, en breve seguro que podremos ver sin problemas divx en la psp (y sin la ayuda de sony) ;)

un saludo

Para eso están si xo es q sony no da soporte a los programadores aficionados
Pues nos ofrecerá librerias nuevas imprescindibles para los futuros juegos y así obligarnos a tener esas librerías actualizandonos... o por otros metodos.
Saludos
Quiza via software puedan modificar el wifi para ofrecer tv y radio.
Supongo ke soporte divx y compatibilidad para perifericos usb (marca sony).
pero si el mesenger ya lo lleva la 2.0, solo teneis que entrar en el navegador y visitar esta pagina: http://www.webmessenger.com

lol :-P
Personalmente a mi me gustaria :

- una herrienta que permitiese modificar el brillo y el contraste de los streams de video. STEAMBOY se ve de puta pena pro que no esta el color saturado y el contraste es demasiado bajo ...por ejemplo.

- Un equalizador de audio como el del winamp...es decir que ademas de equalizar permita subir el nivel de db general del archivo.

-Un visor de audio como el del winamp...con plugins..

- La posibilidad de ver fotos mientras eschuchas audio.

-Algunas herramientas tipo PDA...aunque gracias a google el programa de mail o el messenger no hacen falta..pero un visor de PDF o de REPLIGO (bastante mejor que el anterior) no estarian de mas para poder leer revistas y libros o guias de juego.

-Un conjunto de auricular con micro para poder usar TelefoniaIP junto con una minicamara para poder hacer videoconferencia...

se me ocurren muchisimas cosas.....
yo creo que lo que van a hacer, va ser darle una gran utilidad a los infrarrojos

que sera??
cambios escribió:Personalmente a mi me gustaria :

- Un equalizador de audio como el del winamp...es decir que ademas de equalizar permita subir el nivel de db general del archivo.

Para los dB, usa mp3gain en tu pc antes de pasar las canciones a la MS o a AAC.

cambios escribió:- La posibilidad de ver fotos mientras eschuchas audio.

O escuchar musica mientras navegas, multitarea plz...

cambios escribió:-Un conjunto de auricular con micro para poder usar TelefoniaIP junto con una minicamara para poder hacer videoconferencia...

La minicamara me sobra, pero por lo demás, solo se me ocurre una palabra: Skype.

Sinceramente, espero que escuchen algo de esto para hacerla algo mas que una consola.
Yo creo que algo que estaría de puta madre es algún tipo de "miniteclado" usb, sino el rollo de escribir webs, mails o lo del messenger es una absoluta perdida de tiempo.

Y algún otro tipo de periférico usb no estaría nada mal.
El miniteclado ya se vio, lo sacaran dentro de poco.

Lo q tendrian q hacer es lo de poder usar telefoniaip, sacar unos cascos con micro y meter un programa para poder hablar, eso si seria una novedad, por lo demas la multitarea deberian de sacarla, porq la consola lo pide, a ver si con el siguiente sorprenden con algo bueno y novedoso

Chau
Pues yo pienso que $ony no se lo va a currar nada.
Sacará algun par de actualizaciones por año, para lo de la pirateria, con algun par de cosas nuevas sin importancia.

Esperemos que me equivoqué!
¿Por que hablais todos de correo electronico, messenger, skype, etc...?. Es mas, ¿por que tanto revuelo con el mismisimo navegador?. ¿Acaso en vuestras ciudades teneis acceso WiFi gratuito?.

Porque si estais hablando de usar esos programas en la PSP estando en vuestras casas estando a unos metros del ordenador principal de verdad que no me cabe en la cabeza.

Cuando lei que la PSP incluiria un navegador pense inmediatamente en que solo seria util en Japon, donde tienen acceso WiFi en todos lados pero ¿aqui...?. Se me debe estar escapando algo porque yo creo que nunca lo usare.

En cuanto a lo de soporte DivX... ¿para que?. Que mas te da que sea DivX o MP4 si al final lo tienes que convertir igual para ajustarlo al tamaño de la PSP. Si el MP4 se viera mal lo entenderia pero se ve de p*** m****

En fin, esperemos que Sony TENGA que actualizar el firmware porque eso significaria que el famoso exploit del 2.0 ha sido usado para ejecutar codigo util.
skype sip, eso seria la leche, hablo con un colega que esta en otro pais casi todos los dias por el morro, molaria poder hacerlo desde la psp aprovechando el wifi de mi universidad
messenger, e-mail y por supuesto TECLADO. Yo creo q Sony sacara su nuevo firmware cuando incorporen nuevos perifericos. Asi lo mismo con la camara que actualizaran para ofrecer mas funciones.
- teclado
- gps
- que modifiquen la castaña de cruceta y pongan una completa! xDD
- escuchar musica al tiempo que ves fotos o navegas.
- poder escuchar tu musica en los juegos.
- cascos + micro para skype y demas.

divx me parece una tonteria, si hay que convertir da igual convertir a mp4 que a divx, es mas, sony dudo que saque divx xq estaria tirando piedras sobre el umd-video.

salu2
Le darán alguna utilidad a los IRDA por ejemplo, editor de textos con soporte para teclado usb, actualización del navegador... algo así supongo.

Salu2!
- Sobre todo estaría bien la multitarea, es fundamental a mi entender

- PSKype o algo parecio xDDDD, porque auque saquen teclado, no hay nada más cómodo que hablar con cascos y micro

- MSN, chorrada, a la velocidad que se escribe con los botones o con un futuro teclado no merece la pena.

- Dvix-Xvid: más tonteria que lo anterior, teniendo el UMD y el MP4

- Soporte para el IrDa para comunicarlo con móviles y PCs

- Más plugins para el navegador y que lo optimicen porque es un poco lento y siempre se queda sin memoria xDD

- Que le cambien la cara a los menús xDDDD

- Radio-TV

- Que pueda grabar en el PeneDrive......

- Que venga ya con el launcher incorporado jeje
Sobre lo del GPS creo que lei en algun sitio que habia algo preparado. Para mi sera compra segura si lo sacan.

Lo que me gustaria DE VERDAD aunque se que es imposible es que lo hicieran TELEFONO :-O Aunque fuera con un manos libres. Entonces si que seria el gadget definitivo. [beer]
rmvz3 escribió:¿Por que hablais todos de correo electronico, messenger, skype, etc...?. Es mas, ¿por que tanto revuelo con el mismisimo navegador?. ¿Acaso en vuestras ciudades teneis acceso WiFi gratuito?.

En mi universidad sí tenemos wifi gratuito.
rmvz3 escribió:Porque si estais hablando de usar esos programas en la PSP estando en vuestras casas estando a unos metros del ordenador principal de verdad que no me cabe en la cabeza.

Porque haya alguien usando el ordenador y te apetezca navegar un rato?

Sobre lo del teclado, un teclado USB o un teclado bluetooth serían la solución.
rmvz3 escribió:Sobre lo del GPS creo que lei en algun sitio que habia algo preparado. Para mi sera compra segura si lo sacan.

Lo que me gustaria DE VERDAD aunque se que es imposible es que lo hicieran TELEFONO :-O Aunque fuera con un manos libres. Entonces si que seria el gadget definitivo. [beer]

Lo que se viene llamando una SONY N-GAGE
xDD
El Teclado y el GPS estaba ya confirmado q saldria dentro de poco. Lo del telefono lo oí pero hasta q no lo vea.
y q haga palomitas...

muxo pedís me parece a mi
que despues de la 2.x viene la 2.(x+1) etc
saludos
Pues yo solo quiero...que te dejen en un menu de opciones avanzadas elegir la velocidad de la PSP y otras cosas como ver la temperatura y tal porque estoi Harto de algunos tirones en el Colin...dentro de lo que seria la PSP sin scene yo veo necesario eso solamente.

Salu2
DivX una tonteria? Estamos locos o que ?

a más, un divx se podria meter a pelo que el reproductor de la psp tiene para ajustarlo a su pantalla.
Los que hablais de messenger olvidaos, en todo caso se metera a modo de homebrew pero en el firmware ni de coña xq sony tendria q pagar muuuuuchas pelas a mocosoft
Ansel escribió:DivX una tonteria? Estamos locos o que ?

a más, un divx se podria meter a pelo que el reproductor de la psp tiene para ajustarlo a su pantalla.

Eso, y gastamos 650 megas de MS en vez de 100. Muy logico.
Ansel escribió:DivX una tonteria? Estamos locos o que ?

eso digo yo, ni que la gente no tuviera divx,

de hecho el día que saquen un buen reproductor más de uno dejará esa cantinela de "total ya lo tengo que recomprimir igual".... esa es la idea, NO tener que recomprimir lo que ya tienes comprimido ;)

un saludo

PD: las películas ocupan 600 megas, ¿pero y los anime?¿y las series de tv? ¿y los videos musicales? ¿y los documentales?... divx no son sólo películas...
y con el reproductor divx tambien estaría bien un reproductor mpg1 y mpg2 ya puestos a pedir
Hades666 escribió:
eso digo yo, ni que la gente no tuviera divx,

de hecho el día que saquen un buen reproductor más de uno dejará esa cantinela de "total ya lo tengo que recomprimir igual".... esa es la idea, NO tener que recomprimir lo que ya tienes comprimido ;)

un saludo

PD: las películas ocupan 600 megas, ¿pero y los anime?¿y las series de tv? ¿y los videos musicales? ¿y los documentales?... divx no son sólo películas...
y con el reproductor divx tambien estaría bien un reproductor mpg1 y mpg2 ya puestos a pedir

El problema es el espacio de la Divx
Esto no viene al caso pero como mola tener la psp en el CARRO.

PSP en el coche VIDEO
Como ha comentado algun otro forero, lo de poner divx va a ser que no, por que para eso estan los UMD-video y dudo mucho que sony fomente el que no se compren sus pelis.

salu2!
nose si hay ya, pero una aplicacion para ver los archivos de la psp y poder moverlos y tal? porque me ha pasado mas de una vez de estar en el pc i darle a unos mp3 enviar a... y me los pone en la raiz y ir por la calle a escucharlos y el putadon de que no estan en psp/music/ i no poder escucharlos...
Que vendan algo pa ver la TV, auque no se actualize el psp yse quede en el firm.

oir musica y ver fotos o poder equivocarte y meterte en settings que se quita la musica.

El divx se oye muy bien, pero como ya dijeron, hay UMD, no les iria bien.
emudem escribió:Esto no viene al caso pero como mola tener la psp en el CARRO.

PSP en el coche VIDEO

Si, y yo para tampoco abrir otro hilo, pregunto directamente de donde se saca ese soporte para el coche, y como escucha la tv o peli o lo que sea en los altavoces del coche, que para viajes largos y sobre todo para los nenes detras está curiosisimo
Asi hay las hostias q hay

San pedro¿Y tu por q estas aqui hijo?
Familia "vimos Buscando a nemo todos juntos yendo a Coruña"
el sporte para GPS, o el soporte para Camara Digital ya es algo que obligaria a actualizar.
Respecto al tema del messenger yo utilizo una pagina k va bastante bien, me parece k lo dijeron por aki pero este es el link

http://mob.e-messenger.net/mobile/

ad+ se adapata perfectamente a la pantalla.
Salu2 y espero k os sirva d alg0 ;-)
Lo que nos ofrecera sera un envoltorio cojonudo, usease que vendra con algun "must have" y to dios actualizar, a menos que el UMDemulator avance en este tema.
Se me olvido.

¿Seria posible que pusieran un navegador actualizado con soporte para FLASH?

asi veriamos todas las paginas [amor]
bueno, pues a mi me gustaria que activaran los infrarojos para comunicarlos con el movil y esas cosas, me vendria muy bien para guardar las cosas del movil, jeje [360º]

el teclado imprescindible

y pequeñas utilidades tipo pda, pero esto me parece que no caera...
Creo que se os olvida una cosa, con la salida de la Ps3, seguro actuzlizan el firmware de la psp que le dara alguna que otra utilidad.
cierto cierto, se le dara la utilidad de ser otro mando para la ps3, se me olvidaba eso
unknow escribió:Se me olvido.

¿Seria posible que pusieran un navegador actualizado con soporte para FLASH?

asi veriamos todas las paginas [amor]

Estoy deacuerdo contigo tambien podrian actualizarlo para que se escuchasen los wav eh? :D

lo del mando para ps3 no vendria mal, casi seguro que lo sacan como hacia nintendo ;)
Nornim escribió:
Estoy deacuerdo contigo tambien podrian actualizarlo para que se escuchasen los wav eh? :D

lo del mando para ps3 no vendria mal, casi seguro que lo sacan como hacia nintendo ;)

Si, en definitiva cualquier cosa de escusa para tapar agujeros de seguridad xDDD.
SONY implementará muchos extras a los firm, pero por supuesto no será de golpe, irán haciendolo hasta llegar por lo menos al Firm 10.2 asi que tomaoslo con tranquilidad jeje
60 respuestas
1, 2