¿Qué nos queda de bueno?

Además de FF XII, God of War 2 y Rogue Galaxy (suponiendo que éste último llegue en spanish), ¿qué otros juegos relevantes le quedan la la ps2?
El Samurai Spirits de PS2 de mi amada SNK...

A ver como surge, aunque todo lo de dicha empresa me ha encantado... [oki]
La secuela de Yakuza!!
En una lista de lanzamientos vi un juego basado en SIN CITY
:cool:
El calvo divino, God of War 2.
Saludos.
la ps2 cada vez le queda menos vida pero...
tiene muchisimos juegos buenos ya
solo hay que repasar para atras y seguro que encontramos algunos que se nos quedaron atras
Mas que queda buena, seria mejor preguntar: Que queda? Porque la verdad es que veo bastante poca cosa, yo creo que ya pa cuando llegue aqui la ps3 ya no sacaran mas juegos de ps2, como mucho alguno port de algun fifa o algo asi, pero seguramente seran como los ports que hacian de ps2 a psx una bazofia.
Mmm degur: crees que que con gow2 y ff12 no hay suficiente? solo con esos juegos tiene los mejores proximos meses de todas las consolas. Quizás la NDS con el castlevania portrait of ruin y el FF3 pueden igualarse. Pero ni la 360 ni Wii ni ninguna otra tienen un par de bombazos a punto de llegar.
Pobrecita mi ps2 que ya se esta muriendo el catalogo. Tantos años con esta consola y ya estamos viendo su decaida.
degur escribió:Mas que queda buena, seria mejor preguntar: Que queda? Porque la verdad es que veo bastante poca cosa, yo creo que ya pa cuando llegue aqui la ps3 ya no sacaran mas juegos de ps2, como mucho alguno port de algun fifa o algo asi, pero seguramente seran como los ports que hacian de ps2 a psx una bazofia.

Con el precio de la ps3 no creo que paren de hacer juegos para ps2 inmediatamente,minimo un años mas [bye]
Sperman_1984 escribió:Mmm degur: crees que que con gow2 y ff12 no hay suficiente? solo con esos juegos tiene los mejores proximos meses de todas las consolas. Quizás la NDS con el castlevania portrait of ruin y el FF3 pueden igualarse. Pero ni la 360 ni Wii ni ninguna otra tienen un par de bombazos a punto de llegar.
Entiendo que a nivel general sean juegazos, pero yo detesto los ff (no me mateis por esto) y del gow no puedo opinar porque no jugue al primero todavia. Cierto que ninguna otra los tenga, pero para esas consolas saldran mas despues. Tambien lo que queria decir es que bueno o no, no creo que saquen mas de una docena de juegos para ps2 (por lo menos en europa).
Dawn of Mana, Yakuza 2, God of War 2, Okami, God Hand, Final Fantasy XII, Persona 3, Persona 3 FES, Shining Force Exa, Tomb Raider Anniversary, Stuntman 2, Soul Cradle, Burnout Dominator, Rogue Galaxy, Ar Tonelico, The Red Star y Lumines Plus.

Ya no me sé más X-D
Naruto: Narultimate Accel [babas]
degur escribió:como mucho alguno port de algun fifa o algo asi, pero seguramente seran como los ports que hacian de ps2 a psx una bazofia.

¿Cuando han dejado los FIFA de ser una bazofia?
OKAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [looco] Hay muchas ganas de jugar a esa obra maestra.
Thorin_Saeba escribió:OKAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [looco] Hay muchas ganas de jugar a esa obra maestra.

Si la peña consigue hostigar a Capcom lo suficiente, para que esos capullos lo traduzcan...
También queda el prometedor Super Robot Taisen: Original Generations, que además tiene posibilidades de salir de Japón, viendo los precedentes en GBA.

Saludos.
degur escribió:Entiendo que a nivel general sean juegazos, pero yo detesto los ff (no me mateis por esto) y del gow no puedo opinar porque no jugue al primero todavia. Cierto que ninguna otra los tenga, pero para esas consolas saldran mas despues. Tambien lo que queria decir es que bueno o no, no creo que saquen mas de una docena de juegos para ps2 (por lo menos en europa).

Dios, juega al God of War, es un juegazo que no te debes perder...

Yo GOD2 y Rogue Galaxy (al menos la versión USA) es lo que más espero...
NeoDecoy escribió:¿Cuando han dejado los FIFA de ser una bazofia?
Bueno mas bazofia aun, y hasta hace 3 años eran hasta jugables, no buenos pero si jugables.

Mpmx escribió:Dios, juega al God of War, es un juegazo que no te debes perder...
Estoy en ello...
El wild arms 5 tb, pa los amantes de la saga [oki]
20 respuestas