¿Qué nos queda para Mayo?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez adelantado el lanzamiento de Trauma Center y Metroid Prime y con Lost Magic, SBK, Pokémon Link y Fifa Copa Mundial en las tiendas...qué queda para Mayo.

¿Hay algún lanzamiento interesante este mes?
Por Dios, ponte a jugar esos juegazos y deja el mes libre para rellenar los bolsillitos, que estas hecho un masoca tu! xD

Y yo aún tengo que pillarme el Metroid...
Creo que no hay mucho para Mayo en ningun territorio.... umm weno ahora que recuerdo creo que sale el New Super Mario Bros en Japon..

Salu2
Lejump escribió: umm weno ahora que recuerdo creo que sale el New Super Mario Bros en Japon..

Salu2

dia 15 en USA y 25 en japon [oki] aki 9 de junio

:P
¿es qe todavia te queda dinero?
DjScream3 escribió:
dia 15 en USA y 25 en japon [oki] aki 9 de junio

:P

Y yo con un examen MUY chungo el día 10... [agggtt]

Como decía una exnovia mía: "La vida es injusta!" cawento
no han pensado en los que tenemos selectividad con el New Super Mario Bros?? T_T

d4krb1t
Kmo el New super mario bros USA salga en kastellano...pa la saka klaramente.
Arkayz escribió:Kmo el New super mario bros USA salga en kastellano...pa la saka klaramente.

Como si importara mucho el idioma en un Mario. [carcajad]

Ademas, para como lo escribes...

No te enfades que es coña :)

Yo me pillaré el Trauma la semana que viene, y en estos meses de sequia (que parece se extenderan al verano) aprovecharé para pillarme los juegos atrasados (aparte de una Lite).
GG yo este mes ahorrar que para junio sla el NSB y el BT y caen seguro los dos al igual que este mes el trauma y el metroid que juegazoS!!
Damon plus escribió:No te enfades que es coña

Esa frase ta salvao la vida cawento cawento cawento cawento cawento [qmparto]

Hombre,un must have de esta kategoria es preferible tenerlo en español.
Hombre, para entenderlos menus, da igual. Ademas, seguro que la historia no es gran cosa, o a lo mejor no tieneni palabras.
Yo le ke le pido a este mario eske dure un montonazo de horas,aver si kn suerte es un juego largo.
M@tu escribió:Por Dios, ponte a jugar esos juegazos y deja el mes libre para rellenar los bolsillitos, que estas hecho un masoca tu! xD

Y yo aún tengo que pillarme el Metroid...

Los 3 primeros vale, pero el pokemon, el sbk y el fifa son pestosillos...
salu2
Aun queda por salir el Taos Adventure, segun la web de Game el 18 de mayo lo tendremos ya aqui.

PD: ¿por que tienen que sacar todos los buenos juegos juntos? He tenido qyue prescindir de comprar el metroid porque sino no voy a jugar con ellos....
Me temo yo ke en mayo poco tiempo voy a poder dedicarle a los juegos como para comprarme mas, vienen muxos examenes y no me la kiero jugar....

Juegos en mayo= [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el Tao's Adventure no lo han puesto muy bien, ¿no?

Y yo debo ser de los pocos a los que los Marios ni fú ni fá...la verdad.
Josezno escribió:Pero el Tao's Adventure no lo han puesto muy bien, ¿no?

Y yo debo ser de los pocos a los que los Marios ni fú ni fá...la verdad.

pues si la verdad, eres de los pocos
Y el de la princesa del mario, creo que salia en mayo entre el 20 y el 25 no lo recuerdo muy bien.
18 respuestas