¿Qué nota le darías al WE DS?

Encuesta
¿Que nota le das al WE DS?
10%
13
5%
7
8%
11
7%
9
12%
16
14%
18
20%
26
15%
19
7%
9
2%
2
 0%
0
Hay 130 votos.
Pues eso, ya que muchos lo hemos probado, y hay opiniones de todos los gustos y colores, vamos a hacer una encuesta a ver que piensa la mayoria de los eolianos sobre este esperadisimo juego de futbol.

Imagen

Poned en la encuesta vuestra nota y en el post los comentarios de por qué esa nota. :)
UN 4

La verdad me ha decepcionado bastante, sonido penoso, el balón lentísimo, ralentizaciones en el área. Jugabilidad tediosa y en 2 partidos aburrida.

La verdad soy pro-winning eleven hasta la muerte y me estoy planteando probar el Fifa 07
[poraki] .
Pues eso en definitiva no creo que veamos un juego de Fútbol decente para la NDS.

Un saludo. [+furioso]
Yo le doy un 7.

Gráficos y sonidos normales tirando a mediocres, pero compensados por su jugabilidad (tremenda, despues de varios partidos gusta cada vez más) y el Wifi Online. [ginyo]
Un 6. Si juegas muucho al final vas a cogerle el gustillo, aunque me sigue gustando mucho más el fifa07. De este no soporto esos pitidos insulsos que se hacen pasar por sonido y las ralentizaciones infumables
Un 7 por aquí :)

La verdad es que no es ninguna maravilla, pero a mi modo de ver, los partidos wifi son un añadido que no veas.
A mi los los juegos de fútbol como que no me van mucho porque suelo jugar sólo. Un juego de fútbol a mi modo de ver es para jugar con los colegas, hacerte tus torneillos y tal... pero como ya digo... con los colegas.
Por éso el wifi online le sube muchos puntos, aunque al de más allá no le conozcas, no es igual (vamos, que no tiene la misma gracia) jugar contra "la máquina" que contra "alguien".

Saludos :cool:
Un 6. No es ninguna maravilla técnica, pero cuanto mas juego mas me gusta. El wifi online le da vidilla. Aunque me sigo quedando con el fifa 07.
Pienso que es un juego de 6, graficos normales tirando a malos ( es muy triste ver los numeros de los jugadores medio deformados cuando van a sacar una falta), sonido HORRIBLE (podian poner comentarios en japones o en ingles, por lo menos daria algun efecto de sonido al juego), jugabilidad buena (pienso que es lo mas importante y donde destaca algo el juego, aunque no mucho)

Espero que Komani no venda un PES 6 y se den cuenta del poco respeto que han tenido con los usuarios de Nintendo Ds.
Yo le doy un 5 por haberlo intentado, el juego no es ni bueno ni para echarse a llorar, asi que lo apruebo por los pelos.
Un 6,5 (aunque marque 7 porque hay opcion intermedia), al principio le daba un 4 pero ya me he acostumbrado mas y no esta del todo mal, habra que esperar a ver el pro para dar una nota definitiva porque el lag en el wifi es bestial, si en realidad es que el servicio es asi la nota bajaria a 4 o 5.

Salu2.
Se lleva un 5 por la jugabilidad. Aunque me arrepiento un poco... se puede cambiar el voto [qmparto] ?

El sonido es peor que pesimo (no tengo vocabulario suficiente que defina peor esta caracteristica), y los graficos son malos, muy malos comparandolos con lo que es capaz la ds.

En definitiva mas bien un 4, pero como es el mas jugable de su genero pues aprueba.

Salu2
Un 0, Konami nos toma por idiotas.
su el fifa 07 tuviera la licencia del madrid y los scomentarios en español pues triunfaria aun mas pero lo del pro hasta que no llege aki yo le pongo un 8 por la jugabilidad y el wifi
Parece que está la cosa entre el 6 y el 7... no está tan mal parece... hasta hay un 9 por ahí... [qmparto]
Sergitron escribió:Parece que está la cosa entre el 6 y el 7... no está tan mal parece... hasta hay un 9 por ahí... [qmparto]

Insensatos!!!! Solo falta que vean esto los de EA y se propongan hacerlos todos igual [jaja]

Realmente un 4 es la nota clavada.

Salu2
Un pequeño offtopic: alguien sabe por qué en el Fifa de este año el Madrid sale con una equipación que no es la suya y con la plantilla completamente desactualizada? Es que es el peor caso que he visto, y me mosquea, la verdad, ya que en la edición del 2006 sí que estaba bien...

Por cierto, al Winning le doy un 3, ya que el wifi me va a trompicones (a vosotros os va bien??), si pudiera jugar en condiciones mi nota sería de un 5, pero no más...
Viewtiful M escribió:Por cierto, al Winning le doy un 3, ya que el wifi me va a trompicones (a vosotros os va bien??), si pudiera jugar en condiciones mi nota sería de un 5, pero no más...

Yo he jugado 4 o 5 partidos online y el único trompicón que he visto ha sido el de mis jugadores (que malo soy [mamaaaaa] [+risas] )

Nah, en serio, yo no he notado ningún parón ni nada raro amos.
Pues chico, cuando digo trompicones créeme que no estoy exagerando, y no es que mi conexión sea precisamente lenta...
Un 6, y dale gracias. Por lo bien q se deja jugar, mas que nada. El juego es malo, pero tambien era malo el Striker de GB y jugué hasta kedarme sin vista.
Un 4 y ya doy bastante. Vaya mierda de juego, que desilusión i vaya mierda servicio WIFI no habia visto cosa parecida (ralentizaciones, tarda en conectar, se cuelga,etc........)!
Un 6 y siendo generoso, me duele ponerle menos a un PES.

Aún no he consegudio jugar on line, alguien con SC SD lo ha hecho?
un 6 x la jugabilidad, que parece divertidillo

salu2
Un 3, el juego es pesimo, nisiquiera tiene la jugabilidad de los Pros una verguenza.
Otro cerito por aquí! Es malo de cojones.

Salu2! [+furioso]
vaya tela como mola la jugabilidad
hoy de camino a valencia, menudos vicios en el tren... Brutal
me recuerda al pro2 de psx

salu2 gente
23 respuestas