trane escribió:
Te lo has pasado yá? o lo dices porque es de Microsoft :/
Lungprodg66 escribió:Yo le doy un 8.7, el juego me esta encantando voy por el DVD 2 acabandolo, aun no habiendolo acabado me parece un juegazo, la historia es buenisima y tiene unos tintes de drama buenisimos, lo que no me atrae mucho son los combates, me gustan pero a veces son demasiado simples y lo que no soporto de este juego y es mi razon para darle un 8.7 y no un 9.5, los combates aleatorios (lacra) que en una misma pantalla tengas que pasar por mil combates a veces al dar 2 pasos, otras al dar 10 pasos me parece de juzgado de guardia, el juego emula tiempos pasados de FF pero aparte de los graficos se podrian haber pulido cosas... lo digo por lo que he leido del FF ya que nunca lo he jugado, bueno si, lo jugue hace mucho en Amiga 500 no se que FF seria
Mi nota 8.7
Arkayz escribió:
Estoy bastante de acuerdo contigo aunque no en todo.
Mi nota de momento es esa tambien,un 8.7
La historia es muy buena pero tiene partes que parecen metidas con calzador o no encajan.
Respecto a los combates,ami no me desagradan,aveces se hacen algo pesados cuando tienes mucho.Podian a ver aprendido del sistema de chrono trigger,el cual deja el gameplay de LO tirado en la cuneta.
Lungprodg66 escribió:
Bueno a mi lo que mas me esta gustando es la historia y las secuencias cinematicas, la verdad es que si tiene cosas que no encajan como que Kaim vivia en una mansion en Ghotza siendo de Urha no? xDDD es un poco raro, en el apartado tecnico, los graficos son bastante normales excepto en las secuencias cinematicas que me parecen un pasote y comportan gran parte del juego y eso me encanta, los doblajes al ingles son sublimes, sobretodo la voz de Kaim (es acojonante), la BSO es sublime con unos toques de piano simplemente deliciosos en momentos dramáticos
Edito: En respuesta a Neorude, Pues la verdad lo dije antes, para mi es un punto flojo por no decir negro del juego, que en una misma parte del juego tengas que combatir 3 o 4 veces a cada 3 pasos que das y otras a cada 20 pasos, de todas formas si no te va el ROL mejor no lo compres, porque no te gustara
- El manejo del barco me parece muy cutre, tanto del primero como del Nautilus.
- Hasta ahora casi 100% lineal, pero parece que en el DVD4 ya tienes libertad absoluta para ir donde quieres.
- La dificultad, va decreciendo, aunque espero que los bosses opcionales supongan un reto como las armas del ffvii.
Neorude escribió:Una cosa que me gustaría saber respecto a este juego, ¿los encuentros son muy seguidos? ¿llegan a ser cansinos con este tema?, esque si una cosa me aburre de los juegos de rol es el estar luchando "cada 4 pasitos", lo unico que consiguen con eso es que el juego me aburra y acabe pasando de el.
Para nada y es algo que me ha gustado mucho, porque el juego me daba pereza comprarlo por el tema de los combates random y la verdad es que hay muy pocos, es mas, muchas veces te quedas en una zona para levelear y aprender habilidades, aparte que los combates no son repetitivos: de estos de darle atacar-atacar-cura-magia todo el rato...
El impacto definitivo o la magia exterminio son prueba de ello
josema1984373 escribió:8.5
le pongo esta nota por varias razones la primera son los combates no es que me molesten los conbates por turnos pero eso de hacerlos por rondas no me gusta nada sobre todo en los enemigos que pueden cambiar sus caracteristicas en medio del combate y es que es ilojico que si ves que un ataque le devuelve vida al mostruo no lo hagas mas veces en vez de rellenarle todos los puntos de vida. en este aspecto los convates devian aver sido con un sistema similar al utilizado en ff X eso a demas de cederte mas control tactico haria que si eres 20 mas veloz que hagas 20 ataques por cada uno sullo y eso es otra cosa que me fastidia del sistema de combates que han implementado y es que da igual lo rapido que seas tu o el enemigo todos tienen un ataque por turno
otra de las razones por la que no le doy mas nota es que la magnifica historia que tiene se deshinfla juto al final y es que es de justicia decir que en las ultimas horas quizas porque los recuerdos que empiezan a resurjir en nuestros inmortales nos ponen de sobre aviso de lo que va a pasar o por el malo final que no acaba de ser carismatico con tanta borrachera de poder y es que hay que decirlo sephiroth lo savia llevar vastante mejor
con todo y con eso hay que decir que el juego es practicamente lo mejor que he visto en su jenero desde ff VII la historia es magnifica los episodios de 1000 anos nos alludan a comprender como acavo caim con una personalidad tan aspera pero mas que eso son todos relatos fabuloso tanvien tiene el puntazo de que todos los accesorios se ven todo el tiempo y es que no tiene precio ver a caim y conpañia con gafas pendientes coronas tiaras y demas complementos que estan plenamente visibles durante todo el tiempo menos claro esta los videos
otro punto a su favor es el de tener combates variados aunque son pocos solo en los monstruos finales. nos encontramos con peleas en las que el objetivo principal no es vencer al enemigo si no protejer a un aliado o dormilo para poder pasar por encima de el en otros tenemos que cargar maquinaria majica para conseguir aniquilar al enemigo aunque no podamos decir que este es un punto novedoso se agradece que no todos los combates se centren en moler a palos al enemigo