Yo suelo hacer analisis de juegos de GC, el Starfox aun no lo he hecho, porque me lo tendria que volver a pasar, ya que lo completé hace años, para darle un veredicto "justo".
Si tuviera que hacerlo ahora, "de memoria" diria que lo que mas me gusta es su recreacion del mundo dinosaurio, la musica, la iluminacion, el diseño de las diferentes zonas, los personajes y los enemigos finales, me encanta todo eso.
Como juego, es bastante bueno, pero no creo que sea algo fuera de serie, creo que se le critico mucho por "parecerse a un Zelda pero no ser un Zelda" poniendolo muchas veces de "Mediocre", y bueno, no voy a negar que lo de ir llevando barriles explosivos cansaba, pero en general diria que es un buen juego y tiene muchas situaciones diferentes. Sin duda los que salieron mas decepcionados fueron los que esperaban encontrar un Starfox de naves.
Supongo que si tuviera que ponerle una nota estaria en torno al 7-8. Porque me lo pasé muy bien en su día, y no lo voy a negar, me tenían ganado con el tema "dinosaurio".
Eso si, no le perdonare