¿Que nota le pones a Crysis 2?

Encuesta
Tu nota
5%
1
 0%
0
25%
5
30%
6
25%
5
15%
3
Hay 20 votos.
Si lo has jugado, ponle la nota. No tengas en cuenta cuestiones técnicas, puesto que no está acabado.

Saludos a todos. Es que no me aguanto más, quiero ver si está bueno.
Imagen
El modo online me parece divertidísimo. No le doy el 10 porque significaría que es el juego perfecto y, a falta de jugar la campaña no puedo asegurar que lo sea [sonrisa]
Sí señores, puntúen el modo campaña. El online no importa. Ya lo conozco XD
Espero que no intentes que puntuemos a un juego por su beta, en la que cuendo disparabas con el subfusil sonaba un timbre de puerta.
Aidan escribió:Espero que no intentes que puntuemos a un juego por su beta, en la que cuendo disparabas con el subfusil sonaba un timbre de puerta.

jajaja cierto, pensaba que era un problema de mi tarjeta de sonido, pero veo que no XD
Venga hombre, votar una beta que debido a los fallos propios de ser una beta no te deja disfrutar de la jugabilidad es una tonteria, es imposible votar un juego sin pensar en su apartado tecnico. Anda y esperate a que salga que le quedan solo 20 dias.
pyronx escribió:Venga hombre, votar una beta que debido a los fallos propios de ser una beta no te deja disfrutar de la jugabilidad es una tonteria, es imposible votar un juego sin pensar en su apartado tecnico. Anda y esperate a que salga que le quedan solo 20 dias.

+ 1

PD: hilo_hilo-oficial-crysis-2_1583804
6 respuestas