¿Que nota le pones a la conferencia de nintendo?

Encuesta
¿Que nota le pones a la conferencia de nintendo?
12%
12
3%
3
6%
6
15%
15
13%
13
11%
11
15%
15
10%
10
9%
9
4%
4
Hay 98 votos.
Por ahora va un 5.

-El precio de la consola/wii mote me parecio alto
-Juegos online casi nulo
-Ningun noticion en especial
-Los que esperaban mejora grafica,ya se pueden ir olvidando.

Lo unico que me mejoro el dia,fue el anuncio del Zelda TP para gamecube :-|
Le he puesto un cinco. podría haber sido peor, pero también mucho mejor.
Aun queda por saber las especificaciones tecnicas de la consola.

Un 8 almenos han enseñado bastantes cosas que no se sabian aun.
Un 3 pelado.

El mando es muuy caro, la consola no es tan barata y la VC tb es muy cara. No han dicho nada nuevo salvo precio y fecha, ni han concretado online ni han hablado de conexión con DS ni na de na.

Por ahora una decepción. A ver que pasa mañana.
un 6 por ahora, despues de ver las evidentes mejoras del necronesia...pero pierde puntos por el fire emblem
Yo no le pongo nota, ya que presumía que esto era una conferencia para comunicar los datos que faltaban, no una muestra de poder ni un Iwata will drop the bomb
Si alguien esperaba un E3 v2 ha sido por culpa del dichoso hype :-p
llorllo escribió:Yo no le pongo nota, ya que presumía que esto era una conferencia para comunicar los datos que faltaban, no una muestra de poder ni un Iwata will drop the bomb

No coño, pero a poco tiempo de la salida si que esperaba que dijeran algo del online y de la conexión con DS y lo que tenían que decir, es decir, precio, es malo...
llorllo escribió:Yo no le pongo nota, ya que presumía que esto era una conferencia para comunicar los datos que faltaban, no una muestra de poder ni un Iwata will drop the bomb

pero si ni siquiera han dado todos los datos que faltan...

yo le he puesto un 3
rockpin escribió:Un 3 pelado.

la VC tb es muy cara. No han dicho nada nuevo salvo precio y fecha

La VC la veo muy orientada al publico casual,porque con los emus que existen acualmente,¿quien va a gastar esa pasta?

O como dijo metal,los cartuchos de n64 se ven muy baratos actualmente
strider_hiryu escribió:O como dijo metal,los cartuchos de n64 se ven muy baratos actualmente

el otro dia compre un Zelda ocarina of time de N64 por 4€
que se identifique el fanático que le ha puesto un 10 xD
un 8, me ha gustado bastante lo que han enseñado, y lo de los muñequitos me ha hecho mucha gracia xD. A ver que más canales desvelan.

Iwata will drop the bomb tomorrow!!!!! XDXD
Metal_Nazgul escribió:que se identifique el fanático que le ha puesto un 10 xD

Debe haber sido el espiritu de COLECO R.I.P X-D
7.

No ha estado mal aunque no han enseñado todos los juegos que pensaba que enseñarían. Luego, no he visto las nuevas IP ni hemos visto el sistema online.

En contra le precio japonés me parece cojonudo, el catálogo variado y de gusto asiático. El interface de la consola y la aparición de MSX como sistema emulado han elevado la nota.

Metal, ¿tienes algo con que alguien haya votado 10? Encima lo tachas de fanático... Menudo ejemplo das hoy [nop]
Un 4.Mañana tiene el examen de recuperacion.
Y mañana quien dará la conferencia en UK Miyamoto??
A ver, han dado lo que la gente quería salvo un par de cosas:

- La conexión DS-Wii, que ya han dicho que hablarian en el futuro. En mi opinión es algo que aun tienen muy verde.
- Del juego online no han hablado porque simplemente no hay juego online. Cuando salga el Pokemon Colosseum, aprovecharan para hablar de ello. No van a hablar de algo que aun no van a poder ofrecer, no?
- Las especificaciones ya dijeron que no las darian.

Pero en cambio han dado:

- Fecha y precio en los tres territorios.
- Precio de los perifericos (falta alguno que otro)
- Precio de la VC
- Juegos de lanzamiento
- Precio de los juegos
- Wii Channel
- El tema de Opera

Yo creo que han dado bastante información. Podria ser mejorable, por supuesto, pero han dado lo más importante. Visto desde el punto informativo me parece una conferencia correcta sin mas. Desde el punto de vista de un futuro comprador, no puedo opinar, puesto que nunca lo he sido.

Sigo pensando que si no os ha gustado es por dos razones: el precio, y porque esperabais algun bombazo en forma de Mario Kart, o que los gráficos mejoraran mucho o algo parecido.
llorllo escribió:Sigo pensando que si no os ha gustado es por dos razones: el precio, y porque esperabais algun bombazo en forma de Mario Kart, o que los gráficos mejoraran mucho o algo parecido.

Personalmente no me ha gustado por el precio, ya no de la consola, sino de todo lo demás.
Aunque bueno, lo cierto es que quitando ese aspecto y viéndolo con más calma, pues no ha estado tan mal. Y falta saber los precios europeos que es lo que nos interesa.

Lo del Wii Channel está bien, hay muchos juegos nuevos de los que aún tenemos que ver más capturas y videos y recibir info.
Ver nuevas capturas de mario y otros juegos e info de RE me está relajando un poco jeje.

Así pues, creo que lo mejor es esperar a mañana para acabar de valorar las cosas.

Lo cierto es que el ver los precios de la consola pues me ha decepcionado un poquito (y no es que la considere muy cara, pero...), los de la VC me han fastidiado un poco más, y los de los periféricos ya lo han rematado. De ahí viene mi cabreo :D
Pues a mi sí me han gustado. Pero no puedo valorar sin ver la de mañana. Por ahora tienen un 6 y puede bajar o a un 4 o subir a un 7 :Ð
Bidule escribió:7.
Metal, ¿tienes algo con que alguien haya votado 10? Encima lo tachas de fanático... Menudo ejemplo das hoy [nop]

claro que no, creo que el ---> xD denota el tono jocoso, pero en fin, tu mismo, sigue con tu cruzada contra mí ;-)

y hablando en serio, considerando un 10 como la perfección, creo que nadie debería darle esa nota, porque aunque haya gustado o disgustado, está lejos de haber sido perfecta.

ya no por mi descontento hacia al precio de la consola, sino porque han dejado bastantes cosas en el tintero
Metal_Nazgul escribió:
y hablando en serio, considerando un 10 como la perfección, creo que nadie debería darle esa nota

Cada uno puede dar la nota que le de la gana, ¿no?

Yo he puesto un 9 porque las cosas que han enseñado me gustan mucho, cuando enseñen más cosas ya veremos si me gustan tanto.
eRgAlle escribió:
Cada uno puede dar la nota que le de la gana, ¿no?

tu no lees los post enteros no??

en mi próximo examen le voy a decir a mi profesor que me ponga un 10. No lo haré perfecto, pero qué más da??

[qmparto]
eRgAlle escribió:Yo he puesto un 9 porque las cosas que han enseñado me gustan mucho, cuando enseñen más cosas ya veremos si me gustan tanto.

+1,ademas yo tambien le e puesto un 9 xD
Pues un 4. Es cierto que han dicho algo. Y lo mismo esque tenía más esperanzas, pero por ahora lo del 'precio os alegrará' no sé a quien... y la fecha la esperaba bastante antes.

BYEBYE
Un 5, porque lo que he visto no me ha gustado mucho, ni me ha sorprendido para bien. En otras palabras, NO me han vendido una Wii. Sin embargo, ya se sabe fecha oficial, que ya es mucho esfuerzo para Nintendo y se valora como tal (aprobado raspado).
Un 9.

Anunciar de esta forma tu consola, en menos de 24 horas en Japón y USA, un precio más que razonable, un catálogo de juegos sobresaliente de salida, unas fechas estupendas, detalles como los del Wiichannel, que me parece de órdago y encima con coste gratis de conexión, precio de juegos antiguos tal y como prometieron, y aún por dilucidar lo que pasará con Europa.

El puntito se lo quito por no dar las especificaciones de la consola. Pero uno no pierde la fé. Será mañana... [tomaaa]

I love Mii.
Metal_Nazgul escribió:
tu no lees los post enteros no??

en mi próximo examen le voy a decir a mi profesor que me ponga un 10. No lo haré perfecto, pero qué más da??

[qmparto]

Leo TODAS las respuestas enteras, conozco muy bien el funcionamiento de este foro (llevo por aquí como 3 años más que tú) y ni yo, ni los usuarios necesitamos que nos digas qué notas se pueden poner y cuales no. Cada uno es libre de elegir y hace lo que le da la gana, mientras cumpla las normas de la casa.

¿está claro o te lo mando por email?.
Metal_Nazgul escribió:tu no lees los post enteros no??

en mi próximo examen le voy a decir a mi profesor que me ponga un 10. No lo haré perfecto, pero qué más da?? [qmparto]

¿Por qué no te tomas un kit-kat o vas y que te dé el aire un rato? Has dormido desde que empezó la conferencia japonesa? Mira tu almohada, puede que te necesite de urgencia metal.
Soy nintendero de toda la vida, pero solo por el precio y lo que ofrece me parece EXCESIVO. De momento un aprobado raspado...

No me apetece explicar el por que, por que estoy bastante contrariado. [toctoc] pero solo comentare algo de lo negativo.

PEro basicamente un pack semi pelado con un juego practicamente multijugador (ale a comprar otro mando...)... lleno de costes extras...

Precio de mandos alto...
Consola en sí de momento muy cara con respecto a otras...
VC conversiones a pelo y encima caras...
MUY poca memoria...
Un 9 me han gustado la interface , y los juegos :cool:
Evidork escribió:Un 9 me han gustado la interface , y los juegos :cool:

Estoy contigo, la interface me ha parecido muy bonita, fácil de manejar y muy práctica.

De los juegos lo único que puedo decir es lo que siempre he pensado de Wii, es una experiencia de juego totalmente nueva.

Saludos.
ummm no se no se ,de 7 a 8,esperando a la de mañana :-p
de momento un 4 por las expectativas para mañana que son malas, mañana te cuento si sera un 2 o un 7 dependiendo de lo que digan aqui :cool:
Otro 7

-Bien por los precios
-Bien por la deferencia de ponerla antes en EEUU y seguro que en Europa
-Bien por regalar el WiiSport
-Mal por crear expectación donde no la hay (deberian aprender de Sony)
eRgAlle escribió:...

ah, bueno, entonces si llevas 3 años más que yo, entonces me callo, porque llevarás la razón.

venga, que entren Nintenderos a ponerle un 10 y sonyers a ponerle un 0.

anda que...

PD: yo en ningún momento he dicho a la gente lo que tiene que poner, solo he expresado mi opinión, y en mi opinión y teniendo en cuenta que 10 es la perfección, nadie debería darle esa nota, porque perfecta no ha sido, ahora lo que haga la gente ni me va ni me viene

PPD:si me juzgasen por asesinato, no me gustaría tener a gente como tú en el jurado :-p
Me parece que os pasáis con Metal, ya que sñolo ha dado su opinión.
he buscado en youtube y no encuentro lo de la presentacion de precios y fechas,solo encuentro la de miyamoto haciendo el longui como director de orquesta.

alguien lo tiene?
si fuera youtube mejor aun,es que paso de subscribirme,es una plasta

asias
A mi la conferencia me ha parecido prácticamente perfecta, le doy un 9 guardándome el 10 para la de la mañana.
beonyi escribió:Otro 7

-Bien por los precios
-Bien por la deferencia de ponerla antes en EEUU y seguro que en Europa
-Bien por regalar el WiiSport
-Mal por crear expectación donde no la hay (deberian aprender de Sony)

No... debo... mencionar... las 4D...
RubénGM escribió:No... debo... mencionar... las 4D...

Sony puede decir muchas tonterias, pero no crea expectación. Digamos que el silencio de Nintendo hace más ruido que el ruido de Sony X-D

Por ejemplo, se acerca el TGS y los futuros usuarios de la Ps3 no es que vayan recopilando rumores o auto-hypeandose.
Pues cuando van dar las características técnicas de la maquina, ya sabemos que el wii mando y todo lo demás pero bueno creo que hora que digan que tiene dentro la maquina, y es que dudo mucho que los que se la van a comprar hoy (si pudieran) al saber las especificaciones cambien de opinión.

Yo por mi parte me la voy a comprar pero no sin antes saber que tiene la maquina adentro y de eso dependerá si me la compro en los próximos meses o cuando cueste 150 USD.

salu2
llorllo escribió:Por ejemplo, se acerca el TGS y los futuros usuarios de la Ps3 no es que vayan recopilando rumores o auto-hypeandose.

Pero eso no lo hace nintendo, sino los nintenderos.

Sony habla demasiado, Nintendo no habla lo suficiente. Criticar es barato :P
Yo creo q un 7 esta bien,a creado mucha espectación,a dado fechas y precios,y ha mostrado cosas nuevas...tando en funcionalidad como en juegos...Espero q no se convierta en una consola solo para casuals y q las grandes compañias saquen must haves q mucho x ahora no veo...X ahora HA CUMPLIDO CON LO PROMETIDO...espero q mañana no la joroben....
47 respuestas