Qué nota le pusieron a estos juegos en Hobby consolas??

Pues nada tengo curiosidad por saber que notas les pusieron a estos juegos jeje a ver si alguien lo sabe :)

Turtles ninja 3: Radical rescue - Game Boy
Zelda Link's Awakening - Game Boy
Addams Family - Game Boy
Sonic 1 - Game Gear
Virtua racing - Megadrive
Sonic 3D - Megadrive
Turtles ninja 4: Turtles in time - Super Nintendo
Virtua Fighter - 32X
Virtua racing deluxe - 32X
Nights into dreams - Sega Saturn
Resident Evil - PlayStation

PD: Si además sabeís donde puedo encontrar el escaneo de alguno de los análisis decídmelo.

Gracias [oki]
Lo siento, yo compraba Super Juegos y Mega Sega [uzi]
Al Sonic 3D creo que le pusieron una nota muy alta ( [nop] ).
Bueno, si alguien sabe que notas les pusieron en otras revistas también me interesa!
Al "Virtua Racing" de la Mega le dieron un 92.
En la MegaSega al Sonic de Game Gear le pusieron 90.
Sonic 3D - Megadrive: 99%
Zelda Link's Awakening - Game Boy: 93%
Resident Evil - PlayStation: 96%
Al Sonic 3D le pusieron un 99 porque vieron que se le acababa la vida y no le habian puesto a ningun juego esa nota ( creo que en Super NES lo habian exo con DKC y DKC 3). Pero vamos, aqui viene ni al pelo eso de "el tiempo pone a cada uno en sus sitio"
al sonic 3D le pusieron un 99 porque se lo habian puesto antes al DKC, vamos, que cantó bastante que se lo ponian para que cierto sector dejara de llorar en una de las secciones finales de la revista, porque hay que joderse, el juego no vale ni a peso mierda.
al sonic 3D le pusieron un 99 porque se lo habian puesto antes al DKC,

Al DKC no le pusieron un 100??
Creo recordar que fue asi....
nekabe21 escribió:

que yo recuerde, la hobby nunca puso cienes porque decian que no existia el juego perfecto, lo maximo que llegaron a hacer fue dejar el Mario 64 sin calificar, porque segun ellos era demasiado perfecto.
nekabe21 escribió:

Y yo creo recordar que nunca han dado un 100 en HC...

Es mas, recuerdo que cuando salio el Mario64 ni le dieron nota xD
¿Pero alguien hacía caso a las puntuaciones de "Hobby Consolas"? Porque vamos, eran un caso aparte, jajaja!
Al DKC 3 de la Snes le dieron un 99, al igual que al Sonic 3d de la genesis, dijeron que ambos eran los bombazos de las navidades, tengo esa revista en el baño xD... se me caia la baba con la preview del Street Fighter Alpha 2 de la snes :)

Sobre los 99 y los 100´s... que yo recuerde, NO, ningun juego ha llegado al 100, los mas "sonados" fueron el DKC 3, Perfect Dark (99 tb) ,el Sonic 3d con otro 99 y luego al mario 64 le dieron un " - - " fue que no sabian como calificar su obra...

Hasta ahi que yo recuerde :D...
shignatakira escribió:
que yo recuerde, la hobby nunca puso cienes porque decian que no existia el juego perfecto, lo maximo que llegaron a hacer fue dejar el Mario 64 sin calificar, porque segun ellos era demasiado perfecto.

Sin embargo luego lo repuntuaron y le pusieron un 98 [sonrisa]
La nintendo accion tiene la mano larga, recuerdo ver algun que otro cien.Pero bueno,esta muy objetiva no es.Al WindWaker le pusieron un 100.Alguien sabe que le pusieron al twilight princess?
Por otr aparte,recuerdo en la epoca de la psx, que habia una revista, no recuerdo bien el nombre, que les daba practicamente a 70% de los juegos de psx 10 o 9.5.... [flipa] [flipa]
Al Sonic 3D le cascaron un 99....( en compensación por el 99 del Donkey Kong Country supongo ).
Yo no creo en las puntuaciones numericas, se puede hacer un articulo o una opinion general sobre un juego, orientativa, pero que un titulo merezca un 92 o un 96, es tan relativo...Ademas, Hobby Consolas siempre han sido, en mi opinion, demasiado generosos.
20 respuestas