Que nota pondra MERISTATION a "GEARS OF WAR"??

Encuesta
12%
26
42%
93
23%
50
8%
17
4%
9
11%
24
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2006 22:57.
Pues eso haber si acertamos, a ver si se les ve el plumero,o en cambio se rinden ante la evidencia.

Pd:

todo esto sin haber jugado el juego, xo es solo xa aliviar el ansia y hacer mas llevadera la espera [sonrisa]
Apuesto por el 9.5 , y veo q coincidimos .

Un saludo , Manel ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como no pongan minimo 9.5 será la reostia ya, muy mal tiene que estar para que bajen del 9.5 (relantizaciones a saco y bugs gordos)

Un saludo
PabloAM escribió:Como no pongan minimo 9.5 será la reostia ya, muy mal tiene que estar para que bajen del 9.5 (relantizaciones a saco y bugs gordos)

Un saludo

+ 1, pero yo apuesto por un 99 o 100, el juego lo merece aunque sean de Sony
Estos chicos le pondran un 9 y gracias
Le pondran un 9 como mucho aunque sea el mejor juego de la historia.
yo tambien creo que le pondran el 9. curiosamente, la mayoria opina lo mismo (en terminos generales)
yo creo que le daran un 9. y no le dan menos porque se notaria demasiado lo partidistas que son. y aunque para mi el juego merezca mas. no creo que tengan la poca verguenza de ponerle menos de un 9. pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. pero vamos casi espero con mas ganas el analisis que haran en hobby trolas a ver si lelga al 8.

saludos ;-)
A mi la nota que pongan me viene al fresco como siempre.
Y no por ser Meristation, ni Hobby Consolas ni IGN ni GameSpot, etc..
Las unicas notas que teneis que tener en cuenta algunos, son las del colegio. Y digo algunos por que otros ya se nos acabo hace mucho.
[qmparto]

Yo lo unico que se es que ya pueden ponerle un 0, un 5 o un 10 que no por ello va a dejar de vender. Como dice mi hermano, los cuentos para tontos dejaron de funcionar hace mucho y cosas como los cuentos tontos de puntuar y decir que es guay por que es de tal o de cual, ya no son argumentos.

El juego vale su compra por que asi lo hemos visto y punto.

Y que vamos, en caso de duda tengo a decenas de amigos en el Live a quien consultar antes de leer un medio que puede necesitar de sobres bajo mano. La gente del live tambien.. pero desgraciadamente no nos pagan. Asi que opinamos lo que pensamos.
XD XD
Apuesto por el 8 que soy el primero que lo pone ,jejeje
TeTBCN escribió:A mi la nota que pongan me viene al fresco como siempre.
Las unicas notas que teneis que tener en cuenta algunos, son las del colegio. Y digo algunos por que otros ya se nos acabo hace mucho.
[qmparto]

Yo lo unico que se es que ya pueden ponerle un 0, un 5 o un 10 que no por ello va a dejar de vender. Como dice mi hermano, los cuentos para tontos dejaron de funcionar hace mucho y cosas como los cuentos tontos de puntuar y decir que es guay por que es de tal o de cual, ya no son argumentos.

Y que vamos, en caso de duda tengo a decenas de amigos en el Live a quien consultar antes de leer un medio que puede necesitar de sobres bajo mano. La gente del live tambien.. pero desgraciadamente no nos pagan. Asi que opinamos lo que pensamos.
XD XD

estoy de acuerdo (en parte) con lo que dices. pero si a la gente le importa esta puntuacion, en este caso de meristation, es porque, subjetivos o no con ciertos juegos o licencias (por otra parte como todos nosotros con lo que nos gusta), no dejan de ser profesionales, y, nos guste o no, hablan con fundamento. vamos, que saben del tema. otra cosa es que nos duelan o no ciertos comentarios. en resumen "lo que es, es", y eso, lo sabemos todos, nos guste o no reconocerlo ;)
TeTBCN escribió:A mi la nota que pongan me viene al fresco como siempre.
[qmparto]

XD XD

Hombre ahi tienes toda la razon tio, a mi la nota me la suda, me lo vy a comprar SI o SI ya esta reservado desde hace la tira, y no va a venir nadie a sueldo de meripoyas a decirme lo q no le gusta del juego x el solo exo de ser de su "competencia".... [noop]
xo........le verda, ¿no te pika la curiosidad de ver como puntuan precisamente este juego los de meri????? XD
Lo de profesionales es una opinion personal tuya, no?
Lo dicho.. por tener una web gratuita con un foro visitado, no le hacen a uno mas o menos profesional.
Cuando vea una web al nivel de GameSpot, IGN o GameTrailers, estare viendo una web de profesionales.
un saludo y perdon por desviar el tema.

Resumiendo..
GOW es lo mejor de lo mejor y la unica preocupacion que tengo es que venga con errores graves o que haya lag o que no se pueda jugar solo con amigos a no ser que sea de Clan.
Vamos.. espero que desaparezca de la faz de la tierra la mierda de las partidas igualadas o que al menos haya un sofa como el Quake 4.

"¿no te pika la curiosidad de ver como puntuan precisamente este juego los de meri?????"

No.. entro directamente en los foros de Meri como mucho... meriblabla/foros ;)
Es mas.. como en XBoxManiac que entro por Sirbruce o Kikobox, en meri entro por el famoso xDanix.

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
meristation o le pone un 9 o un 10 ,pero nada de notas intermedias , al menos creo que eso hacen ahora.seguramente le pondran un 9 ,para que nos acordemos desde 10 que le pusieron al shadow of the collosus xDDD
TeTBCN escribió:Lo de profesionales es una opinion personal tuya, no?
Lo dicho.. por tener una web gratuita con un foro visitado, no le hacen a uno mas o menos profesional.
Cuando vea una web al nivel de GameSpot, IGN o GameTrailers, estare viendo una web de profesionales.
un saludo y perdon por desviar el tema.

Resumiendo..
GOW es lo mejor de lo mejor y la unica preocupacion que tengo es que venga con errores graves o que haya lag o que no se pueda jugar solo con amigos a no ser que sea de Clan.
Vamos.. espero que desaparezca de la faz de la tierra la mierda de las partidas igualadas o que al menos haya un sofa como el Quake 4.

un saludo

por supuesto, es una opinion. pero tambien te digo una cosa: no por tener una web mejor "situada" (ya sabes a que me refiero, las webs de "calidad" al nivel de gamespot y tal, como tu dices)eres mas o menos profesional, eso lo sabemos todos. al margen de esta opinion (subjetiva, por supuesto), estoy muy de acuerdo con lo ultimo que has dicho, esperemos que pulan bien el juego y no la caguen. medio mundo lo espera con ansias (y creo que en gran parte el futuro de la 360 se decide con como queden este y halo 3) ..............
Pues yo creo que un 9, el día que le pongan un 10 a un juego de xbox pasará a la historia, a lo mejor lo han puesto y se me ha pasado pero lo dudo xD.

Un Saludo.
yo creo q valoran bastante el caracter y la originalidad de un juego. Asiq por muy bonito q vaya a ser, un shooter de marcianos q invaden la tierra no me parece que se vaya a llevar mas de un 9, como mucho 9.5, pero el 10 imposible....
y que haya gente que crea que le pondran menos de 8... en fin, de ignorantes esta el mundo lleno.

Pa mi 9.5
Yo he votado por un 9, no porque Sony les de de comer ni nada, solo pienso que la consola lleva 1 año en el mercado y ya nos está deleitando con obras maestras, cuando sepan exprimir la consola al máximo, seguro que sacan juegos que superen a éste, pero les va a costar hacerlo.

Saludos
un 10 ala...a lo bestia...XD

PD: alguien mas a ganado el concurso?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
le daran menos de un 8, el punto mas negativo que destacaran sera que no saldra en ps3 [tomaaa]
Casi sin ninguna duda alrededor de 9.5,,, [risita]
Yo creo que meristation le pondrá un 9.5 por jo**r la marrana, lo mismo que hicieron con el MGS3.
Meristation ?? Un 8.9 porque en el Gears Of War no hay paredes ni texturas pixeladas, algo que para todo sonyer es inconcedible.
Pero meristation sabe que juego es el GOW?
KoNiKo escribió:Pero meristation sabe que juego es el GOW?

Pues claro que saben cual es "GOW"

Imagen

[sati]
jajajaja por eso lo decia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que gente más rara anda por aquí, dando notas de órdago a juegos a los que no han jugado...
xuano666 escribió:Que gente más rara anda por aquí, dando notas de órdago a juegos a los que no han jugado...

??????? estamos diciendo que nota dara meristation al juego [360º]
xuano666 escribió:Que gente más rara anda por aquí, dando notas de órdago a juegos a los que no han jugado...

Jeje ya salio el listito, lastima que este la experiencia 06, los comentarios de algunos Eolianos que jugaron y que n madrid dentro de nada dejen jugar al juego en un evento especial eh , sin hablar de las previews de quienes lo probaron ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"

aparte de lo que a comentado el compañero Zippo antes, es el juego que mejores criticas se ha llevado en todo el año(y parte del anterior)y que mejorers premios se ha llevado;

-mejor juego de accion de 360
-mejor juego de accion en todas consolas
-mejor juego del año en 360
-mejor juego del año en todas consolas
-mejor juego del E3

y sin comentar que TODOS los avances o prewiewrs ,lo situan como el juego que rompera moldes en la 360.
si con todo esto no es para situarlo con una nota alta ,que venga salinas y lo vea!![sonrisa] [sonrisa]

no es por ti ni mucho menos, pero estoy viendo ,como si a algunos no les gustara que salira tan pronto un juego de esta calidad.
de estos me espero cualquier cosa, yo, por ahora le pongo un 9 (supongo que cuando juegue llegará al 10, eso espero)
Un 9 ya que el 9.5 sera para el halo 3.
36 respuestas