Que noticias tienen en cuanto a si va a salir alguna actualizacion del bios para 1.6B

Que noticias tienen en cuanto a si va a salir alguna actualizacion del bios para el 1.6b?
ya hay varias bios que valen para las 1.6B, la m8 plus en concreto.
Pero la M8plus que es la que tengo instalada tiene problema al leer la temperatura en adicion el la animacion sale el logo de Evox lo cual para mi no la hace... Cual otra bios a salido?
Si no te gusta que salga el logo del Evox al arrancar utiliza el EVTool para modificar la bios y quitar el logo en el arranque..

Saludos.
Si te sirve de consuelo Gadget Return me encuentro en la misma situacion que tu, estoy buscando como un loco bios nuevas. Cada dia me conecto al IRC para saber si han colgado una nueva... De momento puedo decirte que solo he encontrado una bios para las 1.6b (M8 Plus v1.6) y 2 (bios M8 Plus v1.6 & M8 v1.6) para la 1.6 (mi caso).

A mi tampoco me lee bien la temperatura [decaio] , he probado con diferentes dashboards (ultimas versiones de evoX y avalaunch) a ver si eran los culpables, y con ningun dashboard me lee bien la temperatura... Aunque todo apunta a un problema de bios.
Por lo visto es un bug a solucionar. Conozco mas casos (no somos los unicos)...

Pos eso es todo un saludo y si alguien sabe algo mas y nos puede aportar mas informacion estaremos ansiosos de leerlo [sonrisa]
hola soy nobato entodo esto pero mi hijo me esta torturando bastantetengo una xbox que tenia el chip puesto creo que era el matrix y en ocurre que cuando la quiero en sender solo parpadean un led rojo y verde pero no ase nada mas, el que le metio el chip dice que no tiene ni puta idea .abrias orientarme muchas gracias
5 respuestas