Que novedad recomendais?

Pues me gustaría saber que juego de los ultimos que han salido (2 o 3 meses atras como mucho) es de los obligatorios [360º] es decir imprescindible de comprar

Porque la verdad es que he desconectado un pokito del mundo consolero y no tengo ni idea... [+risas]

A ver si alguno me sorprende [oki]

[bye] [bye]
Venga, te digo un poco de todo:

Chronnicles of Riddick : De lo mejor en FPS (accion, aventura, infiltracion, survival) muy completo.
Rallisports Challenge 2 : El mejor juego de rallies
Psi Ops : El mejor juego de tercera persona, accion/aventura.
Full Spectrum Warrior : Juego tactico muy bueno.
Obscure : Survival horror, de lo mejorcito.
Ninja Gaiden : Un juego especial, tu pruebalo.
Splinter Cell Pandora Tomorrow : Lo mejor de infiltracion.

Como añadido un juego antiguo que es un clasico:
HALO

Aunque dentro de poco saldra el Halo 2, no creo que te defraude.

[bye]
Saludos
Riddick
Ninja Gaiden
Rallisport Chalenge 2

Así a bote pronto.

Sal12
Definitivamente el Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.

Saludox [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIDDICK, no lo dudes, bueno, duda si no tienes ni papa de inglés ratataaaa
En primer lugar gracias a todos por responder [oki]

El riddick me lo dejaron y fue una pasada es como una peli, un poco "raro" si no entiendes ingles y te limitas a ir matando a todo lo que te sale...

El ninja gaiden lo tengo y estoy ahora mismo en que tengo que matar a una tia de rosa que tiene mucha guasa :P

Y bueno en cuanto a los demas titulos que comentais, pues estuve a punto de comprarme el Full spectrum y tanteando el obscure, pero al final ni uno ni otro, quería asegurarme mejor con vuestra opinion del foro.

Entre el RC2, el fullspectrum y el obscure con cual orden de preferencias os quedariais pues creo que ahi se encuentra mi proximo juego [chiu]

Gracias de nuevo y saludos! [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te diré unos cuantos juegos antiguos ke son la repera y puedes encontrar baratisimos en el MEDIA MARKET:

YAGER
METAL ARMS
GUN VALKIRYE
FUTURAMA
PANZER DRAGOON ORTA
JET SET RADIO FUTURE

de esos tres que dices... pues lo ke mas te apetezca, survival horror, rallys o estrategia, ten en cuenta que el Full Spectrum no es un shooter ni un rainbow six, pruébalo antes de comprarlo. Los otros dos ya se sabe como son, por cierto el obscure es bastante original y el RSC2 es el mejor juego de rallys que hay, grandes juegos todos, depende de lo ke te apetezca o te guste más...
Pues aunque no se parecen mucho, diria que el mejor es el RSC2. Si te gustan los de coches, con este disfrutaras.

[bye]
Saludos
o si quieres un juego de rol(aunque no es una gran maravilla, si que entretiene) puedes pillarte el sudeki.

saludos
Nadie habla del Top spin, PGR2, Star Wars Kotor...

No son novedades novdedades, pero tampoco tienen 1 año [sati]
Como te han dicho, hay juegos de Sega muy buenos, como el Panzer Orta, el JSRF o el Valkyie, además del Shenmue 2. Cualquiera de esos seria una buena opción.

Personalemnte te recomiendo Deus EX2 o Thief 3, dos juegazos de Ion Storm (eso siempre que no le des mucha importancia a los frames xD).

Saludos
Mira...

Lo mejor que puedes hacer es no gastarte el dinero y esperar la PES4. Si te gustan los juegos de futbol no jugarás a otro juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como me gustaria comprarme la mayoria de los que decis [+risas]

Pero bueno a ver si poko a poko [tomaaa] y encima con lo que está por llegar... yo creo que me arruino [qmparto]

Creo que me voy a comprar el RSC2 a ver que tal juego es [fies]

Gracias a todos por aconsejarme [oki]

P.D: El shenmue I y II lo tengo en DC, y para mi el mejor juego de todos los tiempos

[bye]
Si te gusta el Snowboard, tu juego es:

Amped 2 (De la serie XSN)
14 respuestas