Que novedades os gustaria para el proximo WE7?

Que novedades os gustaria para el proximo WE7?
Soporte online para hacer partidos con los de EOL XD

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Soporte online para hacer partidos con los de EOL XD

Salu2

Además de eso... muxa mejoría en gráficos y k no tenga cada entrega los mismos movimiento plz, se hace pesado.
Pues a mi sinceramente me da bastante miedo que lo toquen mucho . Me conformaria con que las plantillas vinieran actualizadas , con las ligas de todos los paises , y unos comentaristas ( en la versión española ) como dios manda .
Estaria guay que el arbitro corriera por el campo, y los linieres fueran los que marcaran los fuera de juego, no que te salga unas parabrejas JUERA DE JUEGO!!!

Taria Guay!!!

Salu2.
Sobre todo la posiblidad de jugar online. Que muchas veces a mi se me hace aburrido jugar solo en casa. Podria jugar con los colegas o medirme con los grandes maestros de EOL.
que el arbitro estuviera presente i mas que nada graficos que se parecieran un huevo los jugadores que es lo unico que les falta
bueno lo del arbitro puede que se haga realidad en we7 jeje estaria de lujo jeje. porque el arbitro si se coloca en el we6 - pes ralentizaria el juego entonces en una entrevista que vi a seabass dice que estan viendo seriamente la posiblidad de incluir al arbitro y los linieres

Salu2
X-Master ZzzZZ
Yo pido:
- Licencias, aunque dicen que están muy caras y no saben si las pondrán, porque cuando salga en DVD se nos acabaron los parches para todos.
- Mejora gráfica.
- Más clubes.
- Más regates y movimientos.
- Más animaciones.

Y poco más ;). lo que no quiero son linieres y árbitro que relenticen el juego. Un saludo.
Yo veo el modo Online una opcion muy tentadora pero en mi caso no se si valdria de mucho pork no tendo ADSL y eso y en principio no creo k me haga con nada parecido a Kit o adaptador Online.
Pero eso seria una. El resto estoy de acuerdo con lo k ha escrito Jaime añadiendo unos buenos comentaristas españoles que amenicen el juego. Sobre las mejoras graficas a ver si hacen a los jugadores mas parecidos.

Salu2
Sin ninguna duda poder jugar Online. Imaginar un campeonato de España online, con cientos de participantes... y después uno de Europa... y un Mundial... bueno, ya paro, que me emociono :D

Un saludo
Yo pediria un poco mas de mejora grafica ademas de las licencias oficiales,quiza tambien alguna ligera mejoria en los controles,aunque esto ultimo ya es por pedir,porque todo es mejorable.
Tambien me gustaria que incluyeran mas estadios,ya que se han dejado fuera muchos campos miticos.
El tema de los arbitros pues la verdad es que a mi me da exactamente igual.
El juego ONLINE tambien puede ser interesante,aunque reconozco que no me he metido mucho en ese mundillo.
regates nuevo q siempre son los mismos ,modo online ,tb mejores graficos tb
A mí me gustaría poder apartar al jugador de la trayectoria del balón. Muchas veces la ha tocado el contrario y no puedo "dejarla salir".

Y por supuesto...Online.
A mí me gustaría poder apartar al jugador de la trayectoria del balón. Muchas veces la ha tocado el contrario y no puedo "dejarla salir".

Basta con pulsar "R1"+"R2" para q el jugador deje de seguri la bola de forma automatica y lo controles manualmente.
Estoy de acuerdo en que poner al arbitro durante todo el partido seria una tonteria . A parte que ralentizaria el juego , provocaria fallos a la hora de pasarla y cosas de esas . En todo caso que pongan la opción para que se pueda elegir para los que si lo quieran....
Ami me encantaria que metieran una opcion para ATIZAR a los arbitros... me encantaria poderles meter palizas... [ok]
Jejeje yo pido novedades en cuanto a mas inteligencia en los fichajes en la Liga master x parte d la consola y que retoke la formacion y la alineacion, es decir mas IA
SaLu2sSs
Bufff por pedir que no quede :D
- Haber para empezar la inclusion de arbitros i linieres, hace gracia, y es mas real;)
- Gente en los banquillos!! que estan vacíos!
- Que los fichajes cuesten mas, y que negocies de verdad (ESTILO PC FUTBOL :D)
- La infinita petición, ya mítica, de las licencias.
- Mas parecido en los jugadores (saviola, puyol... :D es k no se parecen en naa!!!)
- Nuevos recortes, etc...entre ellos, la media vuelta de zidane, las rabonas, autopases, caños... pero no del palo fifa que piques un boton y te salga... sino del estilo recorte []+X, que se tenga que hacer una combinación, y que pueda salir mucho mejor con jugador que tenga técnica... ya me entendereis la idea;)
- Comentaristas al estilo del fifa
- Más clubes (de la liga española, xe)
- La inclusión de canticos xD de verdad
- Modo de entrenamiento con apartado de recortes, regates, chilenas...
- Que el entrenador (que de mientras no exista) de instrucciones a su jugadores, se queje... (de hecho esto último de que los jugadores se quejen o aplaudan la jugada se ha mejorado muxo en este we6fe..)
- ...y un largo etc...
Por lo tanto queda mucho por mejorar este juego, o visto de otra manera (como yo lo prefiero) nos quedan muchos we's por disfrutar :D:D

Venga Salu2! y a seguir soñando hasta que llegue marzo ;)
Pues yo pediría una España Clásica de una vez por todas. Vale que no hayamos ganao na pero joder...ha habido grandes jugadores españoles. Esa selección que ganó la Eurocopa en el 64 con gol de Marcelino o la que llego a semifinales en Brasil. Ni que decir tiene que me encantaría ver jugadores de la Eurocopa del 84 como Santillana, Camacho, Gordillo, Señor, Maceda...y más actual por supuesto al Buitre.

Pienso que ésta sí que es una demanda fácil de cubrir, pues sólo se trata de incluir una plantilla más en el juego. ¿Qué deciís?
-mas estadios:mestalla,bernabeu,riazor,algunos alemanes,maracaná,para que no hubieran coincidencias.

-canticos reales para cada equipo

-mas ambiente a favor y en contra:pitos cuando tienes el balon fuera de casa,si pierdes tiempo...

-banquillos:gente dentro,reservas calentando,entrenador dando ordenes.

-stadium effects, no se lo que es pero que hubieran mas:lanzar bengalas,algun objeto,papeles en el suelo tipo monumental de river,otro campo que pueden poner.

-comentarios:si no van a mejorar mucho ,prefiero el japones.

-linieres y arbitro,esto me parece secundario.

-lluvia,nieve,calor,diferentes balones segun competicion, mejorar el efecto de lluvia,no en cuanto al campo si no a que parece que solo llueva delante de la pantalla y no sobre el campo.

mas cosas... [chulito] [chulito]
Tambien kiero pedir k nos valoren mas a los españoles, porke jugadores como Puyol, Helguera, luis enrike, morientes, luque, tristan, vicente, victor, joaquin, casillas, baraja, xavi, valeron... y muchos mas estan valorados muy por debajo y son crack
SaLu2sSs
A mi lo unico que me gustaria de verdad es poder jugar online, os imaginais una liga EOL??? [looco]
jugar online seria la ostia y ademas algunas cositas como poder lanzar penalties estilo panenka, alguna que otra tàngana tras recibir una falta cositas asi.
22 respuestas