Que novedades quereis para el nuevo devhook???

Encuesta
Que novedades quereis?
78%
161
7%
14
3%
6
12%
25
Hay 206 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2006 13:34.
Pues aprovechando la espera de la nueva versión de Devhook, que novedad preferis que traiga?
A mi me gustaría que pudiera emula la versión 2.6 :p

Salu2
Emular firmware 2.6 en adelante, cuanto antes estemos al nivel de parcheo de Sony mejor, el resto son pijaditas o cosas que se arrelglan en nada.

Quiero usar mi backup del Outrun [babas] [babas]
Poder cargar sin necesidad de UMD para conservar el lector [Ooooo]
Yo he votado por la primera opcion ya que significaría mas copias de seguridad que poder cargar [jaja] ;)

Saludos
pues yo creo que lo principal es que sigan avanzando las emulaciones de firmwares superiores.

lo del dax no me preocupa con el programa los pase todos a cso de una tacada (ahora fijo q implementa el dax).

y por ultimo y por solidaridad que valgan las memory sticks esas que dan problemas y el disco duro de datel ese tambien. NO es mi caso pero grandes peseperos estan muy jodidos
jamonazo2000 escribió:por solidaridad que valgan las memory sticks esas que dan problemas y el disco duro de datel ese tambien. NO es mi caso pero grandes peseperos estan muy jodidos

No sabes que gusto me da leer esto... gracias por la solidaridadddd no sabes lo que jo@#eeee [decaio] [decaio]
Ademas de que emule de la 2.6 en adelante, me gustaria que funcionase con cualquier umd insertado, ya que no tengo ningun juego lol
Parn1024 escribió:Ademas de que emule de la 2.6 en adelante, me gustaria que funcionase con cualquier umd insertado, ya que no tengo ningun juego lol

ojoooo con lo que deseaaamoosss, porque si no tienes ningun juego, a que vas a jugar?
Aparte de que emulase la 2.6 y en adelante, que permitiese ejecutar homebrew en esa versión emulada.
En primer lugar que emule firmware's superiores a la 2.50 y en segundo lugar un pequeño detalle, que se guarde la configuración de volumen en la emulación, el exit tiene el volumen para mi gusto muy alto y cada vez que cargo la emulación de 2.50 el volumen siempre se pone al máximo.
Fran_Teruel escribió:Aparte de que emulase la 2.6 y en adelante, que permitiese ejecutar homebrew en esa versión emulada.

esto seria algo muy interesante para dejar siempre la psp con la emulacion [babas]
Yo he votado por los tirones del GTA. Pienso que antes d aventurarse con una mejora tan grande como emular firm 2.6+ hay que afinar los pequeños defectos del actual.

El hecho d que ralentice en el gta supone q en muchos mas juegos de este tipo, no solo el gta es el q se ralentiza, ralentizaran en el futuro.

Para mi la fluidez y la jugabilidad es lo primero.
lo unico que pido es su compatibilidad con el datel de 4gb.

por cierto alguien sabe algo nuevo sobre el tema del datel?????

por supuesto (eso no hay que preguntarlo) que rule el firm 2.6

gracias y por favor contesten
le tengo bastantes ganas al outrun
Pues que cargara la 2.6 modificada para que tuviese un xploit.
Viva Sonora XD
que cargar los firm 2.6 o superiores i que se arreglara los problemas con datel i microdrive i demas i sabretodo que se aplaran los mismos homebreck i demas
Que funcione sin UMD, que hasta que no lo hagan no lo podré ni probar... [buuuaaaa]
mi opinion un poco de todo lo k habeis dicho y fluidez a la hora de jugar importantisimo y compatibilidad claro esta keremos la futura version 3.0 jejeje.
Joder, ¿no sois capaces de compraros un umd video que ya estan a 9,99 euros? xD

¿O sois un poco flojos y no quereis ir a la tienda? ZzzZZ [jaja]
pues que se pueda emular la 2.71, cargar isos por USB, mas optimización en la emulación, pero vamos que tampoco se puede mejorar mucho mas [risita]
La gente pone para joder que no tiene juegos o que?
Poder emular la 2.6 en adelante
Poder cargar juegos desde un HD
Poder tener compatibilidad con dax
Poder ejecutar homebrew
Poder cargar todos los juegos sin realentizaciones
Poder comprimir a 100mb todos los juegos de 1gb sin rippear nada
Poder quitar los pu... pixeles vagos
Poder aumentar la mierda d potencia de la wifi
Poder transmitir archivos x wifi (juegos al pc)
Poder arreglar la mierda d cruceta de sony y hace diagonales perfectas
Poder hacer k la batería dure más
Poder emular una novia k esté tremenda, para kuando se ponga pesada, manteber pulsado el botón de power 10 segundos y volver a mi 1.5 querida.

TAMPOKO PIDO TANTO NO???????

Ánimo tios, ke seguro k podeis conseguir algo por el estilo de lo k propongo, k sois los mejores!!!!!!
Hawwa escribió:Que funcione sin UMD, que hasta que no lo hagan no lo podré ni probar... [buuuaaaa]

Parn1024 escribió:Ademas de que emule de la 2.6 en adelante, me gustaria que funcionase con cualquier umd insertado, ya que no tengo ningun juego lol

lo que hay que leer...

un poquito de porfavor... digo yo...

soyrod escribió:La gente pone para joder que no tiene juegos o que?

lo mismo estaba pensando yo...

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

lo que hay que leer...

un poquito de porfavor... digo yo...

lo mismo estaba pensando yo...

Zalu2!

Deen0X

Ayyyy que nos pierde las ganas de ver piratería en cualquier sitio eh!! Algunos pareceis Ramoncín... Yo no lo podré probar porque el puto lector de mi PSP está jodido(y creo q no es ni la 1ª ni la 2ª ni la 5ª vez que lo digo pero bueno....), si funcionase mi lector, cumpliría los requisitos, pero como es fácil presuponer... en fin...
Max232 escribió:Viva Sonora XD

y esto??? ¬_¬ es por lo que me imagino?
cargar sin necesidad de leer el UMD, y que emule más firmwares con la misma efectividad! :)
Hawwa escribió:Que funcione sin UMD, que hasta que no lo hagan no lo podré ni probar... [buuuaaaa]

Si tienes una 1.5 creo q ya deja hacerlo sin UMD eh... ( pero por lo q dices tendras una 2.xx [+risas] )

A mi me gustaria q emulara mas firms y ademas q dejara corriendo siempre la emulación, y apor pedir poder cargar algun emu desde los firms 2.5 o siguientes...
Hawwa escribió:
Ayyyy que nos pierde las ganas de ver piratería en cualquier sitio eh!! Algunos pareceis Ramoncín... Yo no lo podré probar porque el puto lector de mi PSP está jodido(y creo q no es ni la 1ª ni la 2ª ni la 5ª vez que lo digo pero bueno....), si funcionase mi lector, cumpliría los requisitos, pero como es fácil presuponer... en fin...

pues sip, es facil presuponer...
sobre todo, si a muchos usuarios se les jode el lector de la PSP...

si en tu caso, efectivamente es este problema, te pido disculpas si te ha molestado el comentario, pero me entenderás que si te lees muchos posts del foro, verás comentarios que en muchas ocasiones van en forma maliciosa, indicando que los usuarios no poseen UMDs, o que precisamente tienen todos sus UMDs prestados, etc... (en mi comentario anterior, precisamente puse un ejemplo en el cual el usuario dice "ya que no tengo ningun juego lol"... y bueno, solo falta que diga que no tiene ningun juego ahora... por que precisamente los tiene prestados... bueno, espero me entiendas)

nuevamente te pido disculpas si el comentario realmente no refleja tu caso.

Zalu2!

Deen0X
PD: Pregunta, desde el fondo de mi ignorancia... quien es "Ramoncin"????
compatibilidad con juegos 2.6 , en carga y no carga de UMD , solucionar problema molesto xa algunos incluido yo de el fireware q se queda cargado y hay q apagar la consola o quitar la bateria , que admita archivos comprimidos en *.dax , y q tambien tenga la posibilidad de cojer los backpic de la carpeta /ISOMISC de la memory stick xa q se puedan ver en el programa
Yo he votado por el firm, aunque no se si con ello se conseguiría una cosa que me interesa mucho, y es que los juegos en UMD como Tokobot, Daxter y demás funcionen originales.

Hay algunos juegos que me quiero comprar y no puedo.... [noop]
Shane54 escribió:Yo he votado por el firm, aunque no se si con ello se conseguiría una cosa que me interesa mucho, y es que los juegos en UMD como Tokobot, Daxter y demás funcionen originales.

Hay algunos juegos que me quiero comprar y no puedo.... [noop]

Si se pudiese emular una 2.6 o superior los UMD funcionarían sin problemas, lo malo es que como sólo podemos desencriptar hasta 2.5 hay algunos juegos que funcionan con los prx de 2.5 aunque pidan 2.6 y lleven prx de esa versión.
Deen0X escribió:
pues sip, es facil presuponer...
sobre todo, si a muchos usuarios se les jode el lector de la PSP...

si en tu caso, efectivamente es este problema, te pido disculpas si te ha molestado el comentario, pero me entenderás que si te lees muchos posts del foro, verás comentarios que en muchas ocasiones van en forma maliciosa, indicando que los usuarios no poseen UMDs, o que precisamente tienen todos sus UMDs prestados, etc... (en mi comentario anterior, precisamente puse un ejemplo en el cual el usuario dice "ya que no tengo ningun juego lol"... y bueno, solo falta que diga que no tiene ningun juego ahora... por que precisamente los tiene prestados... bueno, espero me entiendas)

nuevamente te pido disculpas si el comentario realmente no refleja tu caso.

Zalu2!

Deen0X
PD: Pregunta, desde el fondo de mi ignorancia... quien es "Ramoncin"????

Admito tus disculpas y tema zanjado, a mi tambien me toca las narices la peña q alardea de no tener ningun juego y piratear a tutiplen... si no conoces a Ramoncin será que no eres español y sería una larga historia para contarte en un solo post. Digamos que es el maximo exponente antipirateria en España... Un saludo!!

Respecto al que dice que funciona sin UMD en 1.5... tengo 1.5 ya que sino no tendría opciones de usarlo...
Sincerametne sobre la emulación de formwares estoy bastante desconectado pero creo que el problema para emular 2.6 en adelante es que simplemente estos firmwares no has sido desencriptados, es decir que desencriptados tal y como se puede hacer con los 2.0 y 2.5 funcionaría sin problemas pero como no se sabe como hacer esto pues por eso no se puede, amos que en realidad no es problema del devhook sino que simplemente no existen los ficheros del firmware desencriptados para poder emularlos loq ue conlleba que no será una actualización del devhook lo que consiga hacer que se cargue el firmware 2.6.

Si estoy equivocado corregidme, que en esto estoy bastante pez(mas que nada pr que realmente ningun jeugo de 25+ me interesa por ahora xD)
-la emulacion de la NAND
( permitiria desencriptar to2 los firmwares)
-compatibilidad con HDD.
emulacion 2.6+ canales rss y flash en el web browser estaria muy bien!
Si el Gta se relentiza pones el umd original y va de lujo Garantizado[toctoc] , jejeje..

en cuanto salga el up no tardaremos en tener los demas firmwares desencriptados.

JEEJ.

Un saludo
me gustaria que emulara versiones actuales y sin la necesidad de usar umd, aun teniendo los games con un lector joido psss de que sirve [+risas]
peip escribió:Joder, ¿no sois capaces de compraros un umd video que ya estan a 9,99 euros? xD

No va con UMD video.
Lo de que funcione sin umd estaria muy bien ya que hay peña con el lector roto
OFFTOPIC
reketekui escribió:
y esto??? ¬_¬ es por lo que me imagino?

Pues va a ser que si ya que conozco a jose luis de cuando hize las practicas.
Salu2.
Que al poner la consola con el cargador y con un juego en marcha sin tocar nada no se caliente la PSP como cosa mala ... Que se mejore el consumo de bateria ( los primeros cargadores de ISOS no gastaban casi nada de bateria )

Que se mejore la velocidad y fluidez del cargador y se depuren más los fallos. Eso si el cargador se lo han currado mucho [beer]
Que funcione el mando a distancia de los auriculares, para asi, poder conectar los auriculares con microfono y poder jugar al backup del socom en iso y poder hablar por el.

Usando el wifi + umd, bateria dura un respiro.

Un saludo
Pues que funcione con el Microdrive Datel 4Gb
Creo que es de las cosas mas importantes.
Hay quejas de cientos de usuarios!!!!

Seria de agradecer.

O las isos no funcionan y se ponen en negro o no salva partidas. Todo un BUG !!!

cawento
que use la compresion dax sería muy interesante, luego viene lo de emular 2.6 en adelante, pero primordialmente seria el formato dax ya que se comprime mas y caben mas juegos en la ms :-p
44 respuestas