que nuevas resoluciones hay, despues de la actualización???

pos eso que me interesaria saber que resoluciones te deja coger la Xbox despues de la actualización, es que tengo una pantalla samsung con resolución 1440x900 y me gustaria saber si la podria poner en nativo con el cable VGA, un saludo y gracias.
Hola!!!

Pero que escaqueado que eres nene!!

Deja de preguntar y ponte a currar yaaaaa julandron!!! xDDD

:p :p :p :p :p :p :p

A ver que alma caritativa ilumina a mi compi!

Un saludo!
las resoluciones nativas son con las que se ha programado el juego eso no se puede cambiar
entonces la resolucion 1366*768 es nativa en los videojuegos?? yo pensaba que lo reescalaba la xbox360 y lo mostraba en nativo en las pantallas de 1366*768,lo digo porque con el cable VGA si te deja coger esa resolucion, si no es asi corregirme.

Un saludo y gracias por contestar
yo uso calbe vga, cuando actualizas te deja coger otra resolcuion de 1900x1080 creo q es pero ami por lo menos se me desconfigura la pantalla y se ve mal, mi monitor es de 1440x900
En cuanto a resoluciones creo que lo que han hecho es implementar 1080p en juegos y para el HD-DVD.
muchas gracias por la información, eso mismo queria saber, un saludo.
yo tengo el Acer de 19'' panoramico y cuando pongo la resolucion de 1080p el monitor marca 1400x1050, con lo que quedan trozos (sobre todo a cada lado) que no se muestran. Total, esperaremos otros 6 meses a ver si con la siguiente actualización se acuerdan de nosotros.
jama6969 escribió:yo uso calbe vga, cuando actualizas te deja coger otra resolcuion de 1900x1080 creo q es pero ami por lo menos se me desconfigura la pantalla y se ve mal, mi monitor es de 1440x900

Lógico, con una resolución máxima en tu monitor de 1440x900, no esperarás que puedas verlo a 1900x1080. Los parches introducen mejoras, pero no milagros.

Salu2 !
Tonses....es que toy negao.....
Si mi tel admite 1300 y pico x 700 y pico....da = que lo ponga a 1080 no??
gracias
joer podrian haber puesto la de 1440x900 que es la que keremos mucha gente
11 respuestas