¿Qué nuevo modelo de consola 360 compro para realizar RGH ?

Hola a todos un conocido quiere comprarse una consola nueva para que le haga el RGH, pero desconozco si todos los modelos de placa actuales en Phat o Slim son válidos para RGH ó RGH2, y si el Kernell es Glitcheable o no, me pregunto si hay algun hilo que hable sobre esto, he buscado pero no he encontrado nada al respecto, info sobre revisiones de placas, o como reconocer nuevas consolas compatibles que estén ahora en el mercado.
freacachus escribió:Hola a todos un conocido quiere comprarse una consola nueva para que le haga el RGH, pero desconozco si todos los modelos de placa actuales en Phat o Slim son válidos para RGH ó RGH2, y si el Kernell es Glitcheable o no, me pregunto si hay algun hilo que hable sobre esto, he buscado pero no he encontrado nada al respecto, info sobre revisiones de placas, o como reconocer nuevas consolas compatibles que estén ahora en el mercado.

pues los modelos phat son todos compatibles a no ser que tenga la ultima actualizacion del sistema, pero si es nueva tendra una actualizacion antigua y sera compatible.

en las slim son compatibles si no estan actualizadas a la ultima todos los modelos menos las placa corona con memoria interna de 4gb. mirate este hilo hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

tambien se pueden conseguir nuevas con el rgh hecho
Hola, muy buenas, gracias por responder, como me temía el tema seria saber (como identificar) que Kernel llevan las consolas nuevas antes de comprarlas, veo que ese es el dato problemático y en principio la idea sería irse a una Jasper de 256M o 512M de MU con disco duro 120G (creo que hay una versión Elite de las Jasper). Por ejemplo, se como reconocer una placa Jasper por la caja (por el tema del voltaje), pero desconozco como reconocer desde la caja que Kernel llevaría la consola, si el último o uno que sea exploiteable, mirando sólo la caja, se supone que ese dato se toma dependiendo del año-remesa de fabricación no?, por favor aclaradme este punto.

Muchas gracias de nuevo.
freacachus escribió:Hola, muy buenas, gracias por responder, como me temía el tema seria saber (como identificar) que Kernel llevan las consolas nuevas antes de comprarlas, veo que ese es el dato problemático y en principio la idea sería irse a una Jasper de 256M o 512M de MU con disco duro 120G (creo que hay una versión Elite de las Jasper). Por ejemplo, se como reconocer una placa Jasper por la caja (por el tema del voltaje), pero desconozco como reconocer desde la caja que Kernel llevaría la consola, si el último o uno que sea exploiteable, mirando sólo la caja, se supone que ese dato se toma dependiendo del año-remesa de fabricación no?, por favor aclaradme este punto.

Muchas gracias de nuevo.

¿Todavía venden consolas fat? :|
Salu2
manuelin94 escribió:
freacachus escribió:Hola, muy buenas, gracias por responder, como me temía el tema seria saber (como identificar) que Kernel llevan las consolas nuevas antes de comprarlas, veo que ese es el dato problemático y en principio la idea sería irse a una Jasper de 256M o 512M de MU con disco duro 120G (creo que hay una versión Elite de las Jasper). Por ejemplo, se como reconocer una placa Jasper por la caja (por el tema del voltaje), pero desconozco como reconocer desde la caja que Kernel llevaría la consola, si el último o uno que sea exploiteable, mirando sólo la caja, se supone que ese dato se toma dependiendo del año-remesa de fabricación no?, por favor aclaradme este punto.

Muchas gracias de nuevo.

¿Todavía venden consolas fat? :|
Salu2

Seguro que de segunda mano las hay, en game y cashconverters o alguna tienda asi y normalmente en tiendas game saben que placas lleva cada una
Osea que irse a una nueva es mucho riesgo, dado que no hay manera de saber que Kernel llevan, no? ¿No hay un hilo que comente sobre esto? Como reconocer que Posible Kernel llevan las consolas por remesa-año de fabricación.
Gracias de nuevo.
habia uno por aki, pero no creo k este actualizado... tambien puedes comprarla, probarla y devolverla a la tienda si no te gusta jijiji, creo k si dices k simplemente no te convence, dentro de los primeros 7 días, te tienen k devolver la pasta sin problemas.
O puedes comprarla nueva por internet con el rgh ya hecho, aunque te saldrá un poco más cara.
Mira lo que puedes llegar a hacer es checar la fecha de fabricacion o el lote , preferentemente evitar comprar la consola si ha sido fabricada despues de agosto 2012. ... podrias checar el numero de lote en internet ... si no consigues una solamente no compres una slim de 4 gigas que haya sido elaborada despues de agosto asi te aseguras que tienes una corona v1 y llegados a este punto procura que no sea de fabricacion superior a junio2012
Mmm, ok, miraremos, sino que se pille una de segunda mano, si no me equivoco el máximo Kernel glitcheable era el 2.0.13604.0?¿ o puede ser superior? y otra cosa, alguien protege los efuses despues del RGH, yo me he instalado el coolrunner en mi Jasper Arcade 256M y no los he protegido, creo que tengo el .ini editado en esa opcion que bloquead los updates que ahora no recuerdo.
Muchas gracias por la ayuda.
10 respuestas