¿Qué nuevo sistema de control te dejó una mejor impresión?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué nuevo sistema de control te dejó una mejor impresión?
24%
79
51%
171
11%
38
2%
8
11%
36
1%
4
Hay 336 votos.
Yo tambien tenía pocas esperanzas de que el Project Natal fuese algo real a corto plazo, pero despues de leer en varias webs los comentarios de los que lo han probado tras la presentación creo que si funciona es el mejor de largo.

Casi todos los comentarios de la gente que ha votado a los otros controles eran porque no veían creible este de Microsoft, la pregunta debería haber sido: "Imaginando que todos los sistemas de control presentados funcionaran correctamente, cual te dejó una mejor impresión?"
tengo una pregunta para todos los que estan a fabor del Project Natal , por que microsoft presenta lo presenta como una barrita mas o menos chica y cuando lo prueban desaparece la barrita y aparece una caja mas grande que la xbox 360 , y por que tapan algo difuminando la imajen ( en el video se ve mejor que en la imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18
Imagen
Porque uno es el modelo que tienen AHORA y el otro será como desean que sea.

No se me ocurre otra cosa, el mando banana o el consolador de Sony igual, son prototipos.
Chessmann III escribió:En la Wii se ha visto claramente que los títulos que funcionan mejor son los que permiten jugar sentado y sin esfuerzo tanto como de pie y sudando. Vamos, como que alguien que vuelve de 12 horas de curro tiene ganas de ponerse a dar brincos ante la consola o a tener los brazos en la posición de conducir sin apoyo alguno durante una hora, como se ha visto en ese vídeo (a quién se le ocurre).

Por eso, por ahora, los dos sistemas que tienen más garantía de éxito son el mejorado de Wii y el nuevo de PS3; el de 360 tendrá aplicaciones muy concretas, algunas de las cuales ya están a punto para Nintendo, vía Ubisoft:

http://www.gametrailers.com/player/50153.html

despues de red steel no se como todavia te puedes fiar de los videos promocionales de ubi [360º]
Soul_Calibur escribió:
Chessmann III escribió:En la Wii se ha visto claramente que los títulos que funcionan mejor son los que permiten jugar sentado y sin esfuerzo tanto como de pie y sudando. Vamos, como que alguien que vuelve de 12 horas de curro tiene ganas de ponerse a dar brincos ante la consola o a tener los brazos en la posición de conducir sin apoyo alguno durante una hora, como se ha visto en ese vídeo (a quién se le ocurre).

Por eso, por ahora, los dos sistemas que tienen más garantía de éxito son el mejorado de Wii y el nuevo de PS3; el de 360 tendrá aplicaciones muy concretas, algunas de las cuales ya están a punto para Nintendo, vía Ubisoft:

http://www.gametrailers.com/player/50153.html

despues de red steel no se como todavia te puedes fiar de los videos promocionales de ubi [360º]

Y quién te ha dicho que me fíe de Ubisoft, alma de cántaro. Sólo he dicho que "algunas" funciones ya existen.
Bromas aparte, tienes toda la razón; Ubisoft se está cubriendo de gloria en los últimos años.
nanoxxl escribió:tengo una pregunta para todos los que estan a fabor del Project Natal , por que microsoft presenta lo presenta como una barrita mas o menos chica y cuando lo prueban desaparece la barrita y aparece una caja mas grande que la xbox 360 , y por que tapan algo difuminando la imajen ( en el video se ve mejor que en la imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18
Imagen

Porque es un prototipo, hamijo, y como tal hay que presentarlo bonito, aunque la máquina en sí sean dos gamecube en paralelo:

Imagen

No le daría mayor importancia, hay que entender que se comercializará en 2 años y que el diseño definitivo está forjándose todavía.

Saludos.
don pelayo escribió:
Porque es un prototipo, hamijo, y como tal hay que presentarlo bonito, aunque la máquina en sí sean dos gamecube en paralelo:

No le daría mayor importancia, hay que entender que se comercializará en 2 años y que el diseño definitivo está forjándose todavía.

Saludos.

eso es lo malo , que dicen que funciona bien , pero lo que funciona bien es ese prototipo que no es el modelo definitivo ( que es lo que uno puede pensar con lo que enseño microsoft en el e3 ) , que el modelo definitivo es igual , mejor o peor que este prototipo nadie lo sabe , hasta que no saque un modelo definitivo no se puede decir si funciona bien o mal

http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 21104.html
me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara.
nanoxxl escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

eso es lo malo , que dicen que funciona bien , pero lo que funciona bien es ese prototipo que no es el modelo definitivo ( que es lo que uno puede pensar con lo que enseño microsoft en el e3 ) , que el modelo definitivo es igual , mejor o peor que este prototipo nadie lo sabe , hasta que no saque un modelo definitivo no se puede decir si funciona bien o mal

me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara.

Mira que es sencíllo entenderlo y comprenderlo, macho xDDD.

¿Tú sabías que primer la rueda salió de un bloque de piedra que no era ni redondo ni circular? Pues esto es más o menos lo mísmo xDDD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sinceramente señores espero que tanto el Natal como el de Sony se hundan...
nanoxxl escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

En ese caso creo que votamos por el wii motion plus no? ya que es el único que no es prototipo.

-----------
Con estos juegos la gente si va jugar como en los anuncios o incluso peor [carcajad]

http://www.youtube.com/user/xboxproject ... YuJivFFa-c
http://www.youtube.com/user/xboxproject ... LcJHTRlRSc
new_tokyo escribió:Sinceramente señores espero que tanto el Natal como el de Sony se hundan...

Y eso?
Scatsy escribió:
new_tokyo escribió:Sinceramente señores espero que tanto el Natal como el de Sony se hundan...

Y eso?

porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..
red0n escribió:porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..

No creo que alguien sea tan sumamente fanboy como para caer en el mas absoluto ridiculo diciendo eso :S:S:S.
Scatsy escribió:
red0n escribió:porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..

No creo que alguien sea tan sumamente fanboy como para caer en el mas absoluto ridiculo diciendo eso :S:S:S.

que te apuestas?? yo creo que los tiros van porque son copias del wiimote...
Bueno, ya contestará el usuario si lo lee claro :).
En serio creeis viable tener algo como la promo del Natal en vuestra casa el año que viene??? y por un precio "cabal"??? Me parece que spilberg hizo bien su trabajo (aunque me gusto más la máquina del tiempo con un delorean o el chip prodigioso xD)y que natal tiene más de "producto para desviar la atención sobre wii" que de realidad viable para el mercado, al menos esa es mi opinión hoy en día, veremos el día de mañana si me callan la boca, yo encantado, me encantaría tener algo así en mi casa sin pagar mucho por él, pero es que mostraron cosas como el bot que entiende y responde que yo vi no hace mucho en redes (puede que un año) y cuyo precio (de un prototipo mucho peor) ascendía a cientos de miles de euros, no sé si lo han conseguido sacar tan reducido, definido y encima a un precio de cientos de euros, yo encantado, pero me cuesta taaaanto creereme ese camelo.

Saludos
Damc escribió:
En ese caso creo que votamos por el wii motion plus no? ya que es el único que no es prototipo.

-----------
Con estos juegos la gente si va jugar como en los anuncios o incluso peor [carcajad]

tu mismo , yo prefiero Ninguno de los tres. por que , nintendo no es nuevo ( es actualizar el wii mote ) , lo de sony parese un prototipo sin acabar , lo de microsoft igual que sony pero mas prematuro y mas ambicioso ( cosa que lo hace mas dificil de sacar )

Imagen
dos consolas un pc y un pn , no esta mal , todo eso hace falta para que funcione :-?
He votado por el sistema de SONY. La demostración del E3 fué cutrísima, pero por encontrarse a medio camino entre el Wiimotion plus y el eyetoy (o bueno, el project natal), me parece que puede tener mucho futuro.

La demostración del project natal fué impresionante, pero no es más que un eyetoy muy mejorado y habrá que ver hasta donde llega. La verdad es que lo de conducir sin un mando me parece muy raro. Me gusta tener el volante entre las manos, y si además tengo pedales y palanca de cambios, pues mejor, pero en general me causó una buena impresión.

El sistema de sony está todavía muy verde, pero parece una buena idea lo de combinar los dos elementos principales de su competencia, y aunque me pareció que en cuanto a detección de movimientos anda muy bien, no me pareció que la función de puntero funcionase muy bien.

En caulquier caso yo solo tengo la wii y en unos pocos días me compraré un par de motion plus, y a ver que tal funciona. En estos momentos es lo único que tenemos a mano, y si por fin vamos a tener detección total de movimientos (vamos, que espero que el proximo Zelda tenga algo como lo de la demo de sony con los esqueletos), Nintendo será el vencedor a corto plazo, aunque en el futuro, quien sabe.
Ninguno, yo al menos no le veo nada interesante más alla de la novedad.
nanoxxl escribió:
Damc escribió:

-----------

tu mismo , yo prefiero Ninguno de los tres. por que , nintendo no es nuevo ( es actualizar el wii mote ) , lo de sony parese un prototipo sin acabar , lo de microsoft igual que sony pero mas prematuro y mas ambicioso ( cosa que lo hace mas dificil de sacar )

Imagen
dos consolas un pc y un pn , no esta mal , todo eso hace falta para que funcione :-?

...
red0n escribió:
Scatsy escribió:

que te apuestas?? yo creo que los tiros van porque son copias del wiimote...

Yo creo que es por miedo a que las dos compañias que sustentan a jugadores de toda la vida dejen el pad tradicional de lado. No dice que el wiimote se hunda porque ya ha triunfado entre casualones y demas.
3djuegos.com escribió:Microsoft: "Project Natal se pondrá a la venta junto a un gran catálogo de juegos"

"El lanzamiento será tan grande como el de Xbox 360", comenta Shane Kim.

Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado en una entrevista a Kotaku que el lanzamiento de Project Natal será tan grande como el de Xbox 360 cuando ésta llegó al mercado, y que esto no ocurrirá hasta que haya suficiente software de calidad para Project Natal.

Imagen

“Conceptualmente, el lanzamiento de Project Natal será como el de Xbox 360”, ha declarado. “Va a ser algo grande. No sólo vamos a lanzarlo cuando el hardware y el software esté listo. Tenemos que estar seguros de que haya suficiente contenido de calidad. Es similar a cómo planeamos el lanzamiento de una nueva consola, tiene que haber un catálogo de calidad en el lanzamiento. Con Project Natal ocurre lo mismo”, ha añadido.

“Nuestro objetivo no es captar la atención de los jugadores 'casual' de esta generación o incluso los usuarios de PlayStation 2 que todavía no han dado el salto. Nuestro objetivo es el 60% de los hogares que todavía no tiene una videoconsola… El problema es que el mando es una barrera para algunas personas y ahora con Project Natal la eliminamos por completo”, ha declarado el directivo de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... unto-a-un/
GZ_ escribió:
3djuegos.com escribió:Microsoft: "Project Natal se pondrá a la venta junto a un gran catálogo de juegos"

"El lanzamiento será tan grande como el de Xbox 360", comenta Shane Kim.

Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado en una entrevista a Kotaku que el lanzamiento de Project Natal será tan grande como el de Xbox 360 cuando ésta llegó al mercado, y que esto no ocurrirá hasta que haya suficiente software de calidad para Project Natal.

Imagen

“Conceptualmente, el lanzamiento de Project Natal será como el de Xbox 360”, ha declarado. “Va a ser algo grande. No sólo vamos a lanzarlo cuando el hardware y el software esté listo. Tenemos que estar seguros de que haya suficiente contenido de calidad. Es similar a cómo planeamos el lanzamiento de una nueva consola, tiene que haber un catálogo de calidad en el lanzamiento. Con Project Natal ocurre lo mismo”, ha añadido.

“Nuestro objetivo no es captar la atención de los jugadores 'casual' de esta generación o incluso los usuarios de PlayStation 2 que todavía no han dado el salto. Nuestro objetivo es el 60% de los hogares que todavía no tiene una videoconsola… El problema es que el mando es una barrera para algunas personas y ahora con Project Natal la eliminamos por completo”, ha declarado el directivo de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... unto-a-un/

muchas palabras bonitas de Shane Kim ( vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft ) otro ejecutivo de una compañia diciendo que lo de ellos es mejor [plas]
Antius escribió:Project Natal, sin duda. Si finalmente consiguen abarcar todo lo que prometen, será una gran revolución en el mundo de los videojuegos. El wiimando lo veo ya como algo limitado viendo las perspectivas de microsoft y el de sony simplemente me parece un wiimando pero mucho más preciso.

Ahora que he visto los vídeos de cómo natal realmente funciona, me reafirmo aún más en mi opinión.
RepubliKano83 escribió:Ninguno de los 3, patrañas atrapacasuals las justas y con Nintendo metiendo mierda en el mercado ya valia y sobraba.
Venga ala sí, para mí y mucha gente se acabó el no jugar a juegos de disparos en consola. Yo venía acostumbrado de jugarlos en pc y en todo este tiempo no me he amoldado a apuntar con una seta, para mí jugar a un shooter, por bueno que sea, con un pad tradicional es un dolor.

Del Natal no puedo opinar hasta que no lo vea en movimiento real, además que hay determinados tipos de juegos que no acabo de ver cómo controlarlos con una cámara.

Así pues no sé si decantarme por el WM+ o el Sony Controller Motion, creo que sigo viendo carencias en ambos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
A mi Project Natal me parece la giliopllez del siglo, ¿cómo juego a oscuras a un juego de terror? Porque si éste control sólo va a ser para juegos a "lo party" entonces que le den por saco, pero si pretende ir más allá y usarse en juegos más complejos.... No me veo jugando un Dead Space (por ejemplo) con las luces encendidas por la noche porque la cámara necesita luz.....

El Sonymote o como se llame me parece el mejor, es un Wiimote con Motion + pero usa la Eyetoy para crear el puntero (para mi sin duda lo mejor del Wiimote, el puntero) en la pantalla. Por algo el Sonymote éste tiene una luz en la punta... porque así hasta en la oscuridad funcionar perfectametne el puntero al poderlo captar bien la cámara.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ER_PERE escribió:A mi Project Natal me parece la giliopllez del siglo, ¿cómo juego a oscuras a un juego de terror? Porque si éste control sólo va a ser para juegos a "lo party" entonces que le den por saco, pero si pretende ir más allá y usarse en juegos más complejos.... No me veo jugando un Dead Space (por ejemplo) con las luces encendidas por la noche porque la cámara necesita luz.....

quien te ha contado que no se podra jugar a oscuras?? http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... mas-barata

ahora te sigue pareciendo la gilipollez del siglo?? [fumando]

que ganas teneis algunos de que esto del project natal sea todo mentira... [qmparto]
ER_PERE escribió:A mi Project Natal me parece la giliopllez del siglo, ¿cómo juego a oscuras a un juego de terror? Porque si éste control sólo va a ser para juegos a "lo party" entonces que le den por saco, pero si pretende ir más allá y usarse en juegos más complejos.... No me veo jugando un Dead Space (por ejemplo) con las luces encendidas por la noche porque la cámara necesita luz.....

Project Natal funciona también con la luz apagada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:
que ganas teneis algunos de que esto del project natal sea todo mentira... [qmparto]

Natal Defense Force [+risas]
^CuNho^ escribió:que ganas teneis algunos de que esto del project natal sea todo mentira... [qmparto]

mentira , que es mentira , el project natal que funciona en un pc o el que dice microsoft que funcionara en la 360 , de momento solo an mostrado un aparato conectado a un pc y este a una 360 , cuando saquen algo definitibo y que funcione directamente en la 360 se podra opinar lo bien que funciona

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... a-xbox-360 [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-podria-traer-una-nueva-consola-xbox-360 [qmparto] [qmparto]

Buff... http://www.vidaextra.com/hardware/una-n ... o-comments

Espero que eso no sea cierto, sería una jugada muy estúpida por parte de Microsoft.
Más bien diría que es la xbox slim en un pack con camara incluida, ya que hay previsto una revisión de la placa base con CPU+GPU integrado. Creo q los rumores van por ahi, no a una nueva consola, despues de lo que se han gastado en esta y los beneficios que están ganando ahora, no es lógico.

A parte de esto, Shane dijo que con Natal se iba a alargar la generación hasta 2015.
Natal es pura ciencia ficción, hay un video en el que se ve algo más realista (el del agua) y no es mucho más impresionante que el eyetoy.

Sony Controller Motion es una copia del wiimote, si es una tecnologia diferente, pero el mismo concepto.

Wii motion plus, pues lo mismo pero más preciso.

Para mi el más meritorio el wiimote original, lo demas es copiar el concepto.
elperrodelcura escribió:Natal es pura ciencia ficción, hay un video en el que se ve algo más realista (el del agua) y no es mucho más impresionante que el eyetoy.

Sony Controller Motion es una copia del wiimote, si es una tecnologia diferente, pero el mismo concepto.

Wii motion plus, pues lo mismo pero más preciso.

Para mi el más meritorio el wiimote original, lo demas es copiar el concepto.

Pienso que más que una copia, es un paso que se tenía que dar (así como lo fue el cambio de una palanca y un botón a el mando que hoy conocemos); Nintendo fue la primera en arriesgarse y dio ese paso, que por cierto lo de jugar sin mandos o con un Wiimote no es nada nuevo, eso era algo que ya se estaba planteando desde antes de la EyeToy, por lo tanto acá no se podría hablar de copia, más bien de quien dio el primer paso..

Soy el único que piensa que si estos sistemas nuevos de control en la PS3 y la 360 funcionan tal y como el hype lo hace ver y salen pronto, las ventas de Wii caerán en picada? bueno eso ya está pasando, me imagino que el efecto novedad duró solo 2años y si es así ese efecto también recaerá sobre las otras consolas?

en un par de años sabremos en que termina esto.

Saludos
A mi me gustó mucho el de Microsoft y el de Sony, lo malo es que están demasiado lejanos en el tiempo, no se sabe ni cuanto costarán ni cuando saldrán ni que juegos lo aprobecharan ni nada, mientras que el Wii motion plus lo tengo en mi casa, me lo he comprado por 10 euros, en un pack con un juego, 60 euros, (una rebaja de 10 euros ya que cuesta 20 por separado y los juegos nuevos suelen costar 50 euros), y lo mejor de todo es que salen ya, en unos dias, varios juegos que optimizan el sistema de control de Wii, por ahora el primero que tengo es el Gran Slam Tennis, que a mi cada vez me gusta más, me parece muy dificil, largo, con una jugabilidad...donde pondo el ojo pongo la bola, y con un online escelente, muy recomendable para todo tipo de jugadores.

Así que nada, os recomiendo encarecidamente a los que esperais a que salgan los sistemas de control de Microsoft y Sony o a los que tengais la incertidumbre de si será tan realmente bueno y si le dará tiempo a tener juegos de las thirds que sepan optimizarlo para esta generación, que jugueis con la Wii que mientras pasan los meses-años que tarden en optimizarse sus controles, la experiencia con la Wii es más real que nunca, con juegos cada vez más optimizados y mejores, es tan real tan real que lo tengo delante. [ginyo]
GZ_ escribió:
nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-podria-traer-una-nueva-consola-xbox-360 [qmparto] [qmparto]

Buff... http://www.vidaextra.com/hardware/una-n ... o-comments

Espero que eso no sea cierto, sería una jugada muy estúpida por parte de Microsoft.

Eso sería algo así como la jugada del "Mega cd" de Sega (no exacamante, pero si en cuando a que es una mejora antes de sacar la siguiente consola), lo cierto es que es un problema, convencer a todos los usuarios para comprarlo, y de esa forma tener mercado suficiente para que las thirds pasen por el aro antes de sacar la siguiente consola, por otro lado es posible que la Xbox360 no tenga potencia suficiente sola para sacarle todo el jugo a Natal y necesite de un procesador y una gráfica de apoyo saliendo todo por 200 euros más o menos, con juegos solo para Natal sin posibilidad de utilizar los controles clásicos, siendo la que tiene el mercado más hardcore, parece una estrategia un poco complicada de que saliese bien, y si saliese bien, ¿cuando duraría hasta que saliese la siguiente consola? ¿2 años y medio, 3 años? 4 siendo super optimistas, no se me parece que nos están dando gato por liebre.
PainKiller escribió:
eolustre escribió:Y si en vez la mano, para un shooter, ponemos algo que simule a una pistola? aun que sea un platano, da igual.

¿Y cómo detecta cuando disparas? ¿Vas a tener que andar diciendo "pañum pañum" para que lo sepa?. Sin acessorios extras no lo veo viable para muchos tipos de juegos.

escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?
paulkubota escribió:
PainKiller escribió:
eolustre escribió:Y si en vez la mano, para un shooter, ponemos algo que simule a una pistola? aun que sea un platano, da igual.

¿Y cómo detecta cuando disparas? ¿Vas a tener que andar diciendo "pañum pañum" para que lo sepa?. Sin acessorios extras no lo veo viable para muchos tipos de juegos.

xDDDDDD ohhh si, lo del scaneado va a ser genial xDDDDDDD, lo siento pero ciertos optimismos me hacen gracia, no es nada personal.
Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
paulkubota escribió:escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?

Y en que momento sabes como disparas?? me parece buen ejemplo el que ha puesto painkiller.

Me pongo a jugar a un juego de disparos y escaneo un platano por ejemplo, como coño va a saber la camara como disparo?? igual venden algun accesorio a parte en plan pistola porque sino no me lo explico.

La idea del poject natal es cojonuda y yo la veo bastante superior a las otra dos opciones, pero tiene algunas lagunas negras que hace desconfiar del proyecto. Es pronto, y seguro que cuando M$ suelte mas informacion muchas dudas quedaran resueltas.

De momento ...

Imagen
paulkubota escribió:

Si, te sacas el rabo, lo escaneas y a jugar [carcajad] [carcajad]

Da igual que escanees una pistola de juguete, un pepino, un platano o un cartabón como una pistola, la cosa es que como se lo van a montar para que reconozcan que estas disparando, todo esto de manera precisa desde luego (no como el gif que ha puesto tzare del burnout). Supongo que algo inventarán, no puede ser muy complicado.

De momento para mi Natal es humo.
Vidaextra escribió:Xbox Natal podría llegar con gráficos full HD 3D y estereoscópicos

Imagen

Ahora que ya conocemos el nombre y las características de una nueva PSP y se ha hecho oficial la llegada de la saga ‘Metal Gear’ a Xbox 360 ¿cuál será el rumor que inundará portales y blogs durante los próximos dos o tres años? Efectivamente, Xbox Natal.

Pensar en la posibilidad de que Microsoft presente una nueva consola, ya no solo este año, sino también el siguiente, me parece una locura.

Además de la delicada situación que vivimos a nivel económico, una legión de usuarios de la actual Xbox 360 se presentaría con antorchas y rastrillos debidamente afilados frente a las oficinas de la compañía de Redmond reclamando la cabeza de alguien.

Sin embargo hay algo que no me parece tan descabellado, y es el lanzamiento conjunto del Project Natal junto a una revisión de la actual consola (360 slim o similares) que posiblemente relanzaría las ventas de la máquina de Microsoft.

Si contamos con eso los rumores apuntan a ser un poco más fiables, pero tranquilos, que por fantasmadas y locuras futurísticas no nos quedaremos cortos.

Los últimos comentarios apuntan a que esta nueva revisión de Xbox 360 contaría con gráficos gráficos full HD 3D y estereoscópicos. Algo sobre lo que en Sony ya se ha hablado para su PS3 en varias ocasiones pero que nos obligaría a disponer de un televisor adaptado para disfrutarlo.

Por mí que se esperen dos o tres años, porque cambiar otra vez de tele y gastarme 500 euros en una que soporte el formato estereoscópico… pues va a ser que no. En un futuro, todo se andará. Habrá que esperar para ver en qué queda todo.

Vía | AkihabaraBlues, TeamXbox

http://akihabarablues.com/2009/06/16/ru ... box-natal/

http://news.teamxbox.com/xbox/19960/Rum ... the-Truth/
Make no mistake, we wouldn't be talking about the sort of hardware leap we've seen with Xbox (or most other) platforms in the past, and we're not talking about Microsoft ending one console cycle and starting another. We're talking about an evolution of the Xbox 360; similar hardware but upgraded, repackaged, and rebranded.

Estamos hablando de una evolucion de la xbox 360; similar hardware pero actualizado, reempacado y renombrado.

No se porque esto me recuerda a la wii [tomaaa]. Sin embargo parece ser que saldra muchisimo mas caro, eso sin contar con una posible tele nueva.

Edito: Mayor lectura.

VX escribió:Microsoft se apresura en desmentir una nueva consola para 'Project Natal'

Hace poco veíamos cómo se filtraba uno de esos rumores que hacen tanto ruido como los Kiss cerrando un concierto. Hablaba de que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una evolución de Xbox 360 para acompañar a ‘Project Natal’ en su lanzamiento.

Ya sabéis, imitando más o menos la estrategia que utilizó Nintendo con su Wii y que tantos resultados le ha dado. El caso es que se va a quedar simplemente en eso, un rumor con una vida corta y que ya ha sido desmentido por la “inventora” del Ms-Dos.

Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, el que ha tenido que salir al paso, sacar el hacha y cortarle la cabeza al susodicho rumor confirmando que, ‘Project Natal’ funcionará perfecta y exclusivamente en Xbox 360. Que lo que es una nueva generación, es el cacharrito en sí, la experiencia, pero de ningún modo la consola.

“Parte de la excitación acerca de este anuncio es que en muchos sentidos, estamos brindando una experiencia de nueva generación, dentro de esta misma generación. Una vez dicho eso, puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria.

Vamos, que se acaba de un plumazo toda la rumorología que se había montado sobre una nueva versión de la consola para lanzar el tan famoso ‘Project Natal’. Eso sí, estoy parcialmente de acuerdo con los que intuyen que cuando Microsoft vaya a actualizar su línea de consolas, lo hará ampliando el hardware de Xbox 360. Si tuviera que apostar lo haría por una evolución de la consola actual, en ningún caso una rotura como la que se inició al acabar la etapa de la Xbox original.

Vía | GamesIndustry
Edito: me he equivocado, había entendido que ivan a sacar un "doping" externo a la Xbox360 junto con el Natal, o una nueva revión-evolución de la misma.

SPARDA_666 escribió:
paulkubota escribió:escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?

Si, te sacas el rabo, lo escaneas y a jugar [carcajad] [carcajad]

Las posibilidades del escaneado son insospechadas xD:
Imagen
Anda que no estaría bien un port en Natal del Larry xDD
Boqueronnn escribió:
Vamos, que se acaba de un plumazo toda la rumorología que se había montado sobre na nueva versión de la consola para lanzar el tan famoso ‘Project Natal’. Eso sí, estoy parcialmente de acuerdo con los que intuyen que cuando Microsoft vaya a actualizar su línea de consolas, lo hará ampliando el hardware de Xbox 360
.
Es decir que no van a sacar un versión nueva de la Xbox360 pero si van a ampliar el hardware de la Xbox360, sin una nueva versión....

Me da la sensación de que no has leído bien. Eso que citas es una apreciación personal del autor del artículo. Cree que la próxima consola de microsoft, independientemente del proyecto natal, que es de lo que estamos hablando, será una evolución tipo wii. El artículo directamente desmiente que vaya a salir una evolución con el natal, y desde luego no afirma que nadie vaya a ampliar ningún hardware; repito, sólo especula más allá de las declaraciones de Microsoft.

Encima, para más INRI, resaltas en negrita lo que te parece del texto original. Muy mal, Boqueronnn. Muy mal. [noop]
Gracias por la aclaración: te refieres a esto:

"puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria",

esclarecedor la verdad, eso está muy bien, por que así no hay que comprarse nada más, solo con la Xbox360 que tenemos en casa será suficiente...
Boqueronnn escribió:Gracias por la aclaración: te refieres a esto:

"puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria",

esclarecedor la verdad, eso está muy bien, por que así no hay que comprarse nada más, solo con la Xbox360 que tenemos en casa será suficiente...

Ey, quede claro que lo de [noop] era una coña. [+risas] Es que acabo de releer mi mensaje y suena como... mal. Buen rollo. [beer]

EDIT: Al final las especulaciones del periodista son certeras. Habrá una nueva Xbox. Habrá que ver si es una evolución. En cualquier caso el movimiento es similar al de nintendo, por no decir calcado. Sacan la misma consola equipada con Natal de serie, lavado de cara, y dirigida a nuevos jugadores. En fin, veremos si ello afecta al mercado tradicional de alguna manera. Yo, por supuesto, tengo mis dardos preparados para lo que se nos pueda venir encima por parte de Microsoft. [+risas]
El project natal sin duda.
VidaExtra escribió:Hace un tiempo descubríamos el mundo de Twitter, recordad que nosotros también tenemos uno y que las compañías han empezado a utilizarlo como una herramienta útil para acercarse a su audiencia. Es el caso de Rare, una compañía que conocéis todos, y que ha empezado a utilizar la red social para buscar “nuevos talentos”.

Imagen

Nuevos talentos que demuestren ser muy muy creativos y que tengan especial interés en desarrollar proyectos que utilicen la tecnología de Microsoft, ‘Project Natal’.

Quizá sólo se trata de un ardid publicitario para empezar a especular acerca de los nuevos, y secretos, proyectos de Rare relacionados con la tecnología de detección de movimientos de Microsoft. Pero en cualquier caso, si vuestro sueño es entrar a formar parte de la industria no se me ocurren muchas compañías mejores que Rare.

Rare está reclutando diseñadores. ¿Excitados por ‘Natal’?¿Tienes un montón de ideas guays sobre las que aplicar la nueva tecnología que no se les han ocurrido a los otros?’

‘Échale un vistazo a nuestro website para obtener más información.’

Estoy segurísimo de que a vuestra desquiciada mente, enferma después de partidas interminables a juegos que no conoce ni Jarkendia, se le habrá ocurrido un buen surtido de usos y mecánicas de juego bastante interesantes. Así que ya sabéis, señores, si alguno consoigue el ansiado trofeo que nos lo cuente. Sería todo un honor entrevistar algún día a un antiguo lector que consiguió hacer su sueño realidad.

Vía | Kotaku
Más Información | Rare Twitter
Página Oficial | Rare

http://kotaku.com/5296702/rare-shopping ... th-twitter
VidaExtra escribió:Imagen

Muchos piensan que la saga ya vivió sus mejores años y que actualmente sobrevive en base a la fama que un día creó. Pero lo que es innegable es que el mundo de ‘Halo’ arrastra un incontable número de fans que esperan con ansias la llegada de dos nuevos títulos, ‘Halo ODST’ y ‘Halo Reach’.

Del primero sabemos que se tratará de un shooter y, según sus creadores, mezclará elementos más propios de otras franquicias como ‘GTA’. Al menos en el sentido de la exploración, la línea argumental y la posibilidad de elegir la acción a desarrollar.

Pero del título que no sabemos casi nada es ‘Halo Reach’. Apenas un vídeo en el último E3 y la promesa de que nos enseñará algo así como el inicio de todo el conflicto armado que la saga entera nos ha enseñado. Y es precisamente con este título con el que los desarrolladores están planeando utilizar el ya famosísimo ‘Project Natal’.

“Ya hemos podido echar un ojo a lo que ofrece ‘Project Natal’ y sí, creo que encajaría perfectamente con ‘Halo Reach’ y que éste podría venir preparado para el sistema.”

Son palabras de Harold Ryan, actual mandamás en Bungie, así que habrá que tomárselas en serio. Aunque plantean una serie de dudas y es que si ‘Project Natal’ pinta perfecto para lo que ofrece ‘Halo Reach’, ¿qué demonios ofrece el videojuego?.

Después de shooters y juegos de estrategia, ¿a dónde evolucionará la franquicia?, ¿Os imagináis que el próximo título se adentra en el terreno del “juego para toda la familia”?. Sería divertido jugar a ‘Imagina ser Jefe Maestro’.

Vía | Kotaku

http://kotaku.com/5303624/halo-odst-fea ... natal-tech
150 respuestas
1, 2, 3, 4