› Foros › Multiplataforma › General
Chessmann III escribió:En la Wii se ha visto claramente que los títulos que funcionan mejor son los que permiten jugar sentado y sin esfuerzo tanto como de pie y sudando. Vamos, como que alguien que vuelve de 12 horas de curro tiene ganas de ponerse a dar brincos ante la consola o a tener los brazos en la posición de conducir sin apoyo alguno durante una hora, como se ha visto en ese vídeo (a quién se le ocurre).
Por eso, por ahora, los dos sistemas que tienen más garantía de éxito son el mejorado de Wii y el nuevo de PS3; el de 360 tendrá aplicaciones muy concretas, algunas de las cuales ya están a punto para Nintendo, vía Ubisoft:
http://www.gametrailers.com/player/50153.html
Soul_Calibur escribió:Chessmann III escribió:En la Wii se ha visto claramente que los títulos que funcionan mejor son los que permiten jugar sentado y sin esfuerzo tanto como de pie y sudando. Vamos, como que alguien que vuelve de 12 horas de curro tiene ganas de ponerse a dar brincos ante la consola o a tener los brazos en la posición de conducir sin apoyo alguno durante una hora, como se ha visto en ese vídeo (a quién se le ocurre).
Por eso, por ahora, los dos sistemas que tienen más garantía de éxito son el mejorado de Wii y el nuevo de PS3; el de 360 tendrá aplicaciones muy concretas, algunas de las cuales ya están a punto para Nintendo, vía Ubisoft:
http://www.gametrailers.com/player/50153.html
despues de red steel no se como todavia te puedes fiar de los videos promocionales de ubi
nanoxxl escribió:tengo una pregunta para todos los que estan a fabor del Project Natal , por que microsoft presenta lo presenta como una barrita mas o menos chica y cuando lo prueban desaparece la barrita y aparece una caja mas grande que la xbox 360 , y por que tapan algo difuminando la imajen ( en el video se ve mejor que en la imagen )
http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18
don pelayo escribió:
Porque es un prototipo, hamijo, y como tal hay que presentarlo bonito, aunque la máquina en sí sean dos gamecube en paralelo:
No le daría mayor importancia, hay que entender que se comercializará en 2 años y que el diseño definitivo está forjándose todavía.
Saludos.
nanoxxl escribió:don pelayo escribió:
Porque es un prototipo, hamijo, y como tal hay que presentarlo bonito, aunque la máquina en sí sean dos gamecube en paralelo:
No le daría mayor importancia, hay que entender que se comercializará en 2 años y que el diseño definitivo está forjándose todavía.
Saludos.
eso es lo malo , que dicen que funciona bien , pero lo que funciona bien es ese prototipo que no es el modelo definitivo ( que es lo que uno puede pensar con lo que enseño microsoft en el e3 ) , que el modelo definitivo es igual , mejor o peor que este prototipo nadie lo sabe , hasta que no saque un modelo definitivo no se puede decir si funciona bien o mal
http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 21104.html
me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara.
nanoxxl escribió:don pelayo escribió:
Saludos.
eso es lo malo , que dicen que funciona bien , pero lo que funciona bien es ese prototipo que no es el modelo definitivo ( que es lo que uno puede pensar con lo que enseño microsoft en el e3 ) , que el modelo definitivo es igual , mejor o peor que este prototipo nadie lo sabe , hasta que no saque un modelo definitivo no se puede decir si funciona bien o mal
http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 21104.html
me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara.
new_tokyo escribió:Sinceramente señores espero que tanto el Natal como el de Sony se hundan...
Scatsy escribió:new_tokyo escribió:Sinceramente señores espero que tanto el Natal como el de Sony se hundan...
Y eso?
red0n escribió:porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..
Scatsy escribió:red0n escribió:porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..
No creo que alguien sea tan sumamente fanboy como para caer en el mas absoluto ridiculo diciendo eso :S:S:S.
Damc escribió:
En ese caso creo que votamos por el wii motion plus no? ya que es el único que no es prototipo.
-----------
Con estos juegos la gente si va jugar como en los anuncios o incluso peor
http://www.youtube.com/user/xboxproject ... YuJivFFa-c
http://www.youtube.com/user/xboxproject ... LcJHTRlRSc
nanoxxl escribió:Damc escribió:
En ese caso creo que votamos por el wii motion plus no? ya que es el único que no es prototipo.
-----------
Con estos juegos la gente si va jugar como en los anuncios o incluso peor
http://www.youtube.com/user/xboxproject ... YuJivFFa-c
http://www.youtube.com/user/xboxproject ... LcJHTRlRSc
tu mismo , yo prefiero Ninguno de los tres. por que , nintendo no es nuevo ( es actualizar el wii mote ) , lo de sony parese un prototipo sin acabar , lo de microsoft igual que sony pero mas prematuro y mas ambicioso ( cosa que lo hace mas dificil de sacar )
dos consolas un pc y un pn , no esta mal , todo eso hace falta para que funcione
red0n escribió:Scatsy escribió:red0n escribió:porque no es nintendo... y son unos copiones, siempre copian de nintendo..
No creo que alguien sea tan sumamente fanboy como para caer en el mas absoluto ridiculo diciendo eso :S:S:S.
que te apuestas?? yo creo que los tiros van porque son copias del wiimote...
3djuegos.com escribió:Microsoft: "Project Natal se pondrá a la venta junto a un gran catálogo de juegos"
"El lanzamiento será tan grande como el de Xbox 360", comenta Shane Kim.
Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado en una entrevista a Kotaku que el lanzamiento de Project Natal será tan grande como el de Xbox 360 cuando ésta llegó al mercado, y que esto no ocurrirá hasta que haya suficiente software de calidad para Project Natal.
“Conceptualmente, el lanzamiento de Project Natal será como el de Xbox 360”, ha declarado. “Va a ser algo grande. No sólo vamos a lanzarlo cuando el hardware y el software esté listo. Tenemos que estar seguros de que haya suficiente contenido de calidad. Es similar a cómo planeamos el lanzamiento de una nueva consola, tiene que haber un catálogo de calidad en el lanzamiento. Con Project Natal ocurre lo mismo”, ha añadido.
“Nuestro objetivo no es captar la atención de los jugadores 'casual' de esta generación o incluso los usuarios de PlayStation 2 que todavía no han dado el salto. Nuestro objetivo es el 60% de los hogares que todavía no tiene una videoconsola… El problema es que el mando es una barrera para algunas personas y ahora con Project Natal la eliminamos por completo”, ha declarado el directivo de Microsoft.
GZ_ escribió:3djuegos.com escribió:Microsoft: "Project Natal se pondrá a la venta junto a un gran catálogo de juegos"
"El lanzamiento será tan grande como el de Xbox 360", comenta Shane Kim.
Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado en una entrevista a Kotaku que el lanzamiento de Project Natal será tan grande como el de Xbox 360 cuando ésta llegó al mercado, y que esto no ocurrirá hasta que haya suficiente software de calidad para Project Natal.
“Conceptualmente, el lanzamiento de Project Natal será como el de Xbox 360”, ha declarado. “Va a ser algo grande. No sólo vamos a lanzarlo cuando el hardware y el software esté listo. Tenemos que estar seguros de que haya suficiente contenido de calidad. Es similar a cómo planeamos el lanzamiento de una nueva consola, tiene que haber un catálogo de calidad en el lanzamiento. Con Project Natal ocurre lo mismo”, ha añadido.
“Nuestro objetivo no es captar la atención de los jugadores 'casual' de esta generación o incluso los usuarios de PlayStation 2 que todavía no han dado el salto. Nuestro objetivo es el 60% de los hogares que todavía no tiene una videoconsola… El problema es que el mando es una barrera para algunas personas y ahora con Project Natal la eliminamos por completo”, ha declarado el directivo de Microsoft.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... unto-a-un/
Antius escribió:Project Natal, sin duda. Si finalmente consiguen abarcar todo lo que prometen, será una gran revolución en el mundo de los videojuegos. El wiimando lo veo ya como algo limitado viendo las perspectivas de microsoft y el de sony simplemente me parece un wiimando pero mucho más preciso.
Venga ala sí, para mí y mucha gente se acabó el no jugar a juegos de disparos en consola. Yo venía acostumbrado de jugarlos en pc y en todo este tiempo no me he amoldado a apuntar con una seta, para mí jugar a un shooter, por bueno que sea, con un pad tradicional es un dolor.RepubliKano83 escribió:Ninguno de los 3, patrañas atrapacasuals las justas y con Nintendo metiendo mierda en el mercado ya valia y sobraba.
ER_PERE escribió:A mi Project Natal me parece la giliopllez del siglo, ¿cómo juego a oscuras a un juego de terror? Porque si éste control sólo va a ser para juegos a "lo party" entonces que le den por saco, pero si pretende ir más allá y usarse en juegos más complejos.... No me veo jugando un Dead Space (por ejemplo) con las luces encendidas por la noche porque la cámara necesita luz.....
ER_PERE escribió:A mi Project Natal me parece la giliopllez del siglo, ¿cómo juego a oscuras a un juego de terror? Porque si éste control sólo va a ser para juegos a "lo party" entonces que le den por saco, pero si pretende ir más allá y usarse en juegos más complejos.... No me veo jugando un Dead Space (por ejemplo) con las luces encendidas por la noche porque la cámara necesita luz.....
^CuNho^ escribió:
que ganas teneis algunos de que esto del project natal sea todo mentira...
^CuNho^ escribió:que ganas teneis algunos de que esto del project natal sea todo mentira...
nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-podria-traer-una-nueva-consola-xbox-360
elperrodelcura escribió:Natal es pura ciencia ficción, hay un video en el que se ve algo más realista (el del agua) y no es mucho más impresionante que el eyetoy.
Sony Controller Motion es una copia del wiimote, si es una tecnologia diferente, pero el mismo concepto.
Wii motion plus, pues lo mismo pero más preciso.
Para mi el más meritorio el wiimote original, lo demas es copiar el concepto.
GZ_ escribió:nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-podria-traer-una-nueva-consola-xbox-360
Buff... http://www.vidaextra.com/hardware/una-n ... o-comments
Espero que eso no sea cierto, sería una jugada muy estúpida por parte de Microsoft.
PainKiller escribió:eolustre escribió:Y si en vez la mano, para un shooter, ponemos algo que simule a una pistola? aun que sea un platano, da igual.
¿Y cómo detecta cuando disparas? ¿Vas a tener que andar diciendo "pañum pañum" para que lo sepa?. Sin acessorios extras no lo veo viable para muchos tipos de juegos.
paulkubota escribió:PainKiller escribió:eolustre escribió:Y si en vez la mano, para un shooter, ponemos algo que simule a una pistola? aun que sea un platano, da igual.
¿Y cómo detecta cuando disparas? ¿Vas a tener que andar diciendo "pañum pañum" para que lo sepa?. Sin acessorios extras no lo veo viable para muchos tipos de juegos.
escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?
paulkubota escribió:escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?
paulkubota escribió:
escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?
Vidaextra escribió:Xbox Natal podría llegar con gráficos full HD 3D y estereoscópicos
Ahora que ya conocemos el nombre y las características de una nueva PSP y se ha hecho oficial la llegada de la saga ‘Metal Gear’ a Xbox 360 ¿cuál será el rumor que inundará portales y blogs durante los próximos dos o tres años? Efectivamente, Xbox Natal.
Pensar en la posibilidad de que Microsoft presente una nueva consola, ya no solo este año, sino también el siguiente, me parece una locura.
Además de la delicada situación que vivimos a nivel económico, una legión de usuarios de la actual Xbox 360 se presentaría con antorchas y rastrillos debidamente afilados frente a las oficinas de la compañía de Redmond reclamando la cabeza de alguien.
Sin embargo hay algo que no me parece tan descabellado, y es el lanzamiento conjunto del Project Natal junto a una revisión de la actual consola (360 slim o similares) que posiblemente relanzaría las ventas de la máquina de Microsoft.
Si contamos con eso los rumores apuntan a ser un poco más fiables, pero tranquilos, que por fantasmadas y locuras futurísticas no nos quedaremos cortos.
Los últimos comentarios apuntan a que esta nueva revisión de Xbox 360 contaría con gráficos gráficos full HD 3D y estereoscópicos. Algo sobre lo que en Sony ya se ha hablado para su PS3 en varias ocasiones pero que nos obligaría a disponer de un televisor adaptado para disfrutarlo.
Por mí que se esperen dos o tres años, porque cambiar otra vez de tele y gastarme 500 euros en una que soporte el formato estereoscópico… pues va a ser que no. En un futuro, todo se andará. Habrá que esperar para ver en qué queda todo.
Vía | AkihabaraBlues, TeamXbox
Make no mistake, we wouldn't be talking about the sort of hardware leap we've seen with Xbox (or most other) platforms in the past, and we're not talking about Microsoft ending one console cycle and starting another. We're talking about an evolution of the Xbox 360; similar hardware but upgraded, repackaged, and rebranded.
nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... a-xbox-360
VX escribió:Microsoft se apresura en desmentir una nueva consola para 'Project Natal'
Hace poco veíamos cómo se filtraba uno de esos rumores que hacen tanto ruido como los Kiss cerrando un concierto. Hablaba de que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una evolución de Xbox 360 para acompañar a ‘Project Natal’ en su lanzamiento.
Ya sabéis, imitando más o menos la estrategia que utilizó Nintendo con su Wii y que tantos resultados le ha dado. El caso es que se va a quedar simplemente en eso, un rumor con una vida corta y que ya ha sido desmentido por la “inventora” del Ms-Dos.
Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, el que ha tenido que salir al paso, sacar el hacha y cortarle la cabeza al susodicho rumor confirmando que, ‘Project Natal’ funcionará perfecta y exclusivamente en Xbox 360. Que lo que es una nueva generación, es el cacharrito en sí, la experiencia, pero de ningún modo la consola.
“Parte de la excitación acerca de este anuncio es que en muchos sentidos, estamos brindando una experiencia de nueva generación, dentro de esta misma generación. Una vez dicho eso, puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria.”
Vamos, que se acaba de un plumazo toda la rumorología que se había montado sobre una nueva versión de la consola para lanzar el tan famoso ‘Project Natal’. Eso sí, estoy parcialmente de acuerdo con los que intuyen que cuando Microsoft vaya a actualizar su línea de consolas, lo hará ampliando el hardware de Xbox 360. Si tuviera que apostar lo haría por una evolución de la consola actual, en ningún caso una rotura como la que se inició al acabar la etapa de la Xbox original.
Vía | GamesIndustry
SPARDA_666 escribió:paulkubota escribió:escaneas cualquier cosa que puedas usar como un arma , esa es la idea no?
Si, te sacas el rabo, lo escaneas y a jugar
Boqueronnn escribió:.Vamos, que se acaba de un plumazo toda la rumorología que se había montado sobre na nueva versión de la consola para lanzar el tan famoso ‘Project Natal’. Eso sí, estoy parcialmente de acuerdo con los que intuyen que cuando Microsoft vaya a actualizar su línea de consolas, lo hará ampliando el hardware de Xbox 360
Es decir que no van a sacar un versión nueva de la Xbox360 pero si van a ampliar el hardware de la Xbox360, sin una nueva versión....
"puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria",
Boqueronnn escribió:Gracias por la aclaración: te refieres a esto:"puedo confirmar que ‘Natal’ sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria",
esclarecedor la verdad, eso está muy bien, por que así no hay que comprarse nada más, solo con la Xbox360 que tenemos en casa será suficiente...
VidaExtra escribió:Hace un tiempo descubríamos el mundo de Twitter, recordad que nosotros también tenemos uno y que las compañías han empezado a utilizarlo como una herramienta útil para acercarse a su audiencia. Es el caso de Rare, una compañía que conocéis todos, y que ha empezado a utilizar la red social para buscar “nuevos talentos”.
Nuevos talentos que demuestren ser muy muy creativos y que tengan especial interés en desarrollar proyectos que utilicen la tecnología de Microsoft, ‘Project Natal’.
Quizá sólo se trata de un ardid publicitario para empezar a especular acerca de los nuevos, y secretos, proyectos de Rare relacionados con la tecnología de detección de movimientos de Microsoft. Pero en cualquier caso, si vuestro sueño es entrar a formar parte de la industria no se me ocurren muchas compañías mejores que Rare.
“Rare está reclutando diseñadores. ¿Excitados por ‘Natal’?¿Tienes un montón de ideas guays sobre las que aplicar la nueva tecnología que no se les han ocurrido a los otros?’
‘Échale un vistazo a nuestro website para obtener más información.’
Estoy segurísimo de que a vuestra desquiciada mente, enferma después de partidas interminables a juegos que no conoce ni Jarkendia, se le habrá ocurrido un buen surtido de usos y mecánicas de juego bastante interesantes. Así que ya sabéis, señores, si alguno consoigue el ansiado trofeo que nos lo cuente. Sería todo un honor entrevistar algún día a un antiguo lector que consiguió hacer su sueño realidad.
Vía | Kotaku
Más Información | Rare Twitter
Página Oficial | Rare
VidaExtra escribió:
Muchos piensan que la saga ya vivió sus mejores años y que actualmente sobrevive en base a la fama que un día creó. Pero lo que es innegable es que el mundo de ‘Halo’ arrastra un incontable número de fans que esperan con ansias la llegada de dos nuevos títulos, ‘Halo ODST’ y ‘Halo Reach’.
Del primero sabemos que se tratará de un shooter y, según sus creadores, mezclará elementos más propios de otras franquicias como ‘GTA’. Al menos en el sentido de la exploración, la línea argumental y la posibilidad de elegir la acción a desarrollar.
Pero del título que no sabemos casi nada es ‘Halo Reach’. Apenas un vídeo en el último E3 y la promesa de que nos enseñará algo así como el inicio de todo el conflicto armado que la saga entera nos ha enseñado. Y es precisamente con este título con el que los desarrolladores están planeando utilizar el ya famosísimo ‘Project Natal’.
“Ya hemos podido echar un ojo a lo que ofrece ‘Project Natal’ y sí, creo que encajaría perfectamente con ‘Halo Reach’ y que éste podría venir preparado para el sistema.”
Son palabras de Harold Ryan, actual mandamás en Bungie, así que habrá que tomárselas en serio. Aunque plantean una serie de dudas y es que si ‘Project Natal’ pinta perfecto para lo que ofrece ‘Halo Reach’, ¿qué demonios ofrece el videojuego?.
Después de shooters y juegos de estrategia, ¿a dónde evolucionará la franquicia?, ¿Os imagináis que el próximo título se adentra en el terreno del “juego para toda la familia”?. Sería divertido jugar a ‘Imagina ser Jefe Maestro’.
Vía | Kotaku