› Foros › Multiplataforma › General
marx666 escribió:red0n escribió:
seguro?? porque en mi ps3 se ve de lujo y como en los videos de 2007 y 2008.
Pues yo aquellos videos los veo superiores, pero vamos seré yo que tendré la mirada sucia
Damc escribió:Pues en pocas palabras:
Project Natal me pareció sorprendente y si en verdad funciona así la detección de movimientos podría ser un gran avance si se logra implementar bien a juegos tradicionales y no queda en un accesorio para jugar minijuegos y navegar por el menú. Me quedo con esto para futuro si es que no cuesta muy caro.
nanoxxl escribió:Damc escribió:Pues en pocas palabras:
Project Natal me pareció sorprendente y si en verdad funciona así la detección de movimientos podría ser un gran avance si se logra implementar bien a juegos tradicionales y no queda en un accesorio para jugar minijuegos y navegar por el menú. Me quedo con esto para futuro si es que no cuesta muy caro.
pues para mi solo es un accesesorio para minijuegos y navegar , dudo mucho que silba mucho para juegos tradicionales , por cierto que paso con la camara que sacaron a lo eye toy , donde estan los juegos que prometieron para la camara , para mi este aparato terminara como la anterior camara que sacaron .
Damc escribió:Pues esa es tu opinión, pero todavía no sabemos si es posible. Lo mas probable es que termine en nada, pero tampoco hay que descartarlo así porque si...
diclovelupita escribió:sin duda project natal, opinar cualkier otra cosa lo veo anormal, project natal avanza muchisimo mas en la materia ke sus competidores, señores ke jugamos con todo el cuerpo y en 3 dimensiones, no ai comparacion posible!!!!
Colen escribió:ahora que sony y MS han sacado su sistema de control con movimiento, si que le va gustando a la gente no? ains....
Colen escribió:ahora que sony y MS han sacado su sistema de control con movimiento, si que le va gustando a la gente no? ains....
Boqueronnn escribió:Eliminando el Wiimotionplus que lo conocía de antes, la verdad es que me gustaron mucho los dos controles tanto de Sony como de Microsoft, el de Sony creo que incorpora realidad aumentada con la camara si no me equivoco cosa que me encanta, pero creo que puede tener más posibilidades el de Microsoft pero depende de las ideas de los desarrolladores, para empezar un buen juego de estrategia tipo Total War vendría de perlas con las indicaciones por voz o por señas a las tropas, al verdad es que tengo muchos amigos de PC que eso lo veían como ciencia-ficción, ambas dos creo que van a ganar muchos numeros enteros con esta nueva forma de jugar entre el público en general, tanto hardcore como casual.
El pad clásico debe mantenerse.
Genzai Kawakami escribió:diclovelupita escribió:sin duda project natal, opinar cualkier otra cosa lo veo anormal, project natal avanza muchisimo mas en la materia ke sus competidores, señores ke jugamos con todo el cuerpo y en 3 dimensiones, no ai comparacion posible!!!!
La comparacion es que Wii Motion Plus sale en unos cuantos dias, el PS3 Mote parece estar avanzado y el Project Natal esta en pañales.
En el próximo E3 lo que tienen que hacer es montar un aparato simulando realidad virtual y decir que es futuro... y eso sera lo mejor de todo el E3 aunque falten años por delante...
Urashima escribió:Son un cáncer, todos y cada uno de ellos.
Colen escribió:ahora que sony y MS han sacado su sistema de control con movimiento, si que le va gustando a la gente no? ains....
Raizing escribió:Project Natal, sin duda. Pinta muy bien y no está tan en pañales como algunos insinúan. Luego el de PS3 y por último de Nintendo.
El de sony realmente no tiene ningún misterio para "Project Natal", simplemente habría que ponerse a sujetar algo con una punta con pelota de color y ya tendrías lo mismo, ya que funcionaría como las capturas de movimientos de toda la vida (que la cámara ya hace una localización del cuerpo en el "espacio", lo que pasaría a hacerlo sólo del punto de la bola de color descartando el resto).
En cuanto a las dudas sobre el tema de la voz... en Dreamcast ya había cosas parecidas que funcionaban de forma bastante "impresionante". Hablo de los juegos "Seaman", con los que podías hablar con tu criatura largo y tendido y con un resultado más que apañado (y en su versión PS2 también). Sólo que ahora sería llevarlo a un nivel superior, que es donde está la dificultad y que ya veremos como lo desarrollan.
Total, que para mi "Project Natal" es a lo que le veo más posibilidades fuera del tema de apuntar con un "palitroque" a la pantalla (y dentro de él también xD).
Saludos,
eolustre escribió:Y si en vez la mano, para un shooter, ponemos algo que simule a una pistola? aun que sea un platano, da igual.
alojuanjo escribió:Me quedo con el de Sony, lo de Microsoft por ahora es humo.
Sony lo enseño "in-game", sin nada de vídeos preparados, y se ha visto que es preciso y funciona bien, sin embargo Microsoft lo único que hizo fue enseñar un video preparado y que a saber como funcionará después.
Sir_Fortesque escribió:Pues a mi ninguno de los tres. Me gustan los mandos de todas la vida. No me veo llegando del trabajo y ponerme a jugar una partida haciendo el indio por la habitación.
A mi Natal también me dejó sorprendido, pero de momento, real, solo es el Motion Controller de Sony. En la demo ed la chica y los balones había lag (poco, pero lo había), en la de pintar iba bien. El de Sony, 1:1 perfecto. La de Milo (el video) era un fake como una casa (que si, que lo mostraron a puerta cerrada y todo el mundo decía que era superchuli -lo mismo dijeron del Wii Mando), y no creo que sostener las manos en el aire sin sostener nada sea "confortable" tras una sesión de más de 15 minutos.
El potencial de Natal está ahí... ya veremos como acaba.
loganroemers escribió:Me gusto mas el control de Sony, lo que vende MS es humo, solo mostraron el plagio a la eyetoy en vivo, y el wiiplus debio ser asi desde el principio, no 3 años despues.
Gizmodo escribió:Desde que se anunció ‘Project Natal’ las conversaciones sobre si lo mostrado por Microsoft se acercaría algún día a la realidad o simplemente era mero humo han copado la actualidad del sector.
Yo, de credulidad innata o simple hombre de fe a lo John Locke, doy por hecho que ese camino de los videojuegos (y recalco camino porque tampoco me gustaría que la industria entera se convirtiera en eso), sino es hoy, mañana sí será posible. Así que todo acercamiento a una especie de Matrix videojueguil, pues qué queréis que os diga, me seduce y mucho.
El caso es que mientras nosotros discutíamos si lo de la captación de profundidad, movimientos de todo el cuerpo y diferenciación entre personas y objetos de una misma sala eran o no reales; algunos afortunados han podido probar ‘Project Natal’ en todo su esplendor, a oscuras y con luz, a demos técnicas y a juegos adaptados, y la valoración por si sola es totalmente descriptiva: funciona.
El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más.
En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver como Kudo Tsunoda, el Risto americano con nombre japonés que presentó el proyecto en la conferencia del otro día, juega a ‘Burnout’ con ‘Project Natal’.
Para acelerar adelanta un pie, mientras que si lo retrasamos el coche frenará. El volante, que apunta a ser incomodísimo, moviendo los brazos.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4989633&
Quienes ya lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, aún teniendo en cuenta que el proyecto está aún en desarrollo y no será hasta finales de 2010 o incluso 2011 cuando podamos probarlo en nuestras casas.
Pues lo dicho, tengamos un poquito de fe, que las peleas de kung fu sobre tatamis virtuales ya están más cerca. Si finalmente Microsoft lo consigue con ‘Project Natal perfecto, sino no nos quedará otra mas que continuar esperando.
KoJiKaBuTo escribió:alojuanjo escribió:Me quedo con el de Sony, lo de Microsoft por ahora es humo.
Sony lo enseño "in-game", sin nada de vídeos preparados, y se ha visto que es preciso y funciona bien, sin embargo Microsoft lo único que hizo fue enseñar un video preparado y que a saber como funcionará después.
alguno debería verse la conferencia de Microsoft antes de postear ,
http://www.youtube.com/watch?v=3j7utsoa ... re=related
e informarse un poco de las opiniones de los medios que lo probaron después tampoco viene mal
http://xboxgo.es/932/e309-project-natal-funciona/
.XaludoX.
GZ_ escribió:Gizmodo escribió:Desde que se anunció ‘Project Natal’ las conversaciones sobre si lo mostrado por Microsoft se acercaría algún día a la realidad o simplemente era mero humo han copado la actualidad del sector.
Yo, de credulidad innata o simple hombre de fe a lo John Locke, doy por hecho que ese camino de los videojuegos (y recalco camino porque tampoco me gustaría que la industria entera se convirtiera en eso), sino es hoy, mañana sí será posible. Así que todo acercamiento a una especie de Matrix videojueguil, pues qué queréis que os diga, me seduce y mucho.
El caso es que mientras nosotros discutíamos si lo de la captación de profundidad, movimientos de todo el cuerpo y diferenciación entre personas y objetos de una misma sala eran o no reales; algunos afortunados han podido probar ‘Project Natal’ en todo su esplendor, a oscuras y con luz, a demos técnicas y a juegos adaptados, y la valoración por si sola es totalmente descriptiva: funciona.
El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más.
En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver como Kudo Tsunoda, el Risto americano con nombre japonés que presentó el proyecto en la conferencia del otro día, juega a ‘Burnout’ con ‘Project Natal’.
Para acelerar adelanta un pie, mientras que si lo retrasamos el coche frenará. El volante, que apunta a ser incomodísimo, moviendo los brazos.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4989633&
Quienes ya lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, aún teniendo en cuenta que el proyecto está aún en desarrollo y no será hasta finales de 2010 o incluso 2011 cuando podamos probarlo en nuestras casas.
Pues lo dicho, tengamos un poquito de fe, que las peleas de kung fu sobre tatamis virtuales ya están más cerca. Si finalmente Microsoft lo consigue con ‘Project Natal perfecto, sino no nos quedará otra mas que continuar esperando.
http://gizmodo.com/5277954/testing-proj ... intangible
GZ_ escribió:Gizmodo escribió:Desde que se anunció ‘Project Natal’ las conversaciones sobre si lo mostrado por Microsoft se acercaría algún día a la realidad o simplemente era mero humo han copado la actualidad del sector.
Yo, de credulidad innata o simple hombre de fe a lo John Locke, doy por hecho que ese camino de los videojuegos (y recalco camino porque tampoco me gustaría que la industria entera se convirtiera en eso), sino es hoy, mañana sí será posible. Así que todo acercamiento a una especie de Matrix videojueguil, pues qué queréis que os diga, me seduce y mucho.
El caso es que mientras nosotros discutíamos si lo de la captación de profundidad, movimientos de todo el cuerpo y diferenciación entre personas y objetos de una misma sala eran o no reales; algunos afortunados han podido probar ‘Project Natal’ en todo su esplendor, a oscuras y con luz, a demos técnicas y a juegos adaptados, y la valoración por si sola es totalmente descriptiva: funciona.
El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más.
En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver como Kudo Tsunoda, el Risto americano con nombre japonés que presentó el proyecto en la conferencia del otro día, juega a ‘Burnout’ con ‘Project Natal’.
Para acelerar adelanta un pie, mientras que si lo retrasamos el coche frenará. El volante, que apunta a ser incomodísimo, moviendo los brazos.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4989633&
Quienes ya lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, aún teniendo en cuenta que el proyecto está aún en desarrollo y no será hasta finales de 2010 o incluso 2011 cuando podamos probarlo en nuestras casas.
Pues lo dicho, tengamos un poquito de fe, que las peleas de kung fu sobre tatamis virtuales ya están más cerca. Si finalmente Microsoft lo consigue con ‘Project Natal perfecto, sino no nos quedará otra mas que continuar esperando.
http://gizmodo.com/5277954/testing-proj ... intangible