¿Qué nuevos MMORPG nos esperan?

Me encantan este tipo de juegos, tipo Neverwinter Nights o World Of Warcraft y me gustaría saber cuales son los nuevos títulos de este tipo que se nos avecinan y más o menos para cuando saldrán en nuestro país.

PD: ya de paso confirmar si serán de pago (tipo ffxi)

Un saludo
ppmateos escribió:PD: ya de paso confirmar si serán de pago (tipo ffxi)

Un saludo

No te quepa duda
Huxley aunke no es un morpg es como el world of warcraft solo ke shooter vamos ke te creas un perosnaje ya sea en cualkier raza (2 pa elejir) lo vas subiendo pniendo abilidades ekipandolo y tal , este juego lo llevo viendo ya un tiempo y estoy eesperando ansioso su salida , algien save algo?? [mad]
Del age of conan no han dicho nada de que sea de pago, creo vamos....
Para microsoft TODOS los morpg serán de pago.
Tenemos Conan y Marvel distribidos por Microsoft...

y por confirmar pero muy posibles Dragon Ball y un nuevo WoW..
Yo creo que el Conan y el de Marvel. El nuevo wow ese dijeron que seria una aventura individual, rollo fable.
Se sabe fecha aproximada de Conan????

Todos los Online seran de pago, ten encuenta que el personaje reside en unos servidores que estan funcioando 24h al dia, eso cuesta dinero.
Spiderfriki escribió:Para microsoft TODOS los morpg serán de pago.
Tenemos Conan y Marvel distribidos por Microsoft...

y por confirmar pero muy posibles Dragon Ball y un nuevo WoW..

Lo del nuevo WOW vete olvidandote......y si, los MMORPG cobraran cuota y eso no es precisamente culpa de MS, es que esta implemente en este genero, a quien le guste pues que pague y a quien no pues que no juegue, la decision es bien facil.

PD: Que no empiece la gente a nombre Guild Wars, PSO o similares que me da la risa.
Soock escribió:Se sabe fecha aproximada de Conan????

Todos los Online seran de pago, ten encuenta que el personaje reside en unos servidores que estan funcioando 24h al dia, eso cuesta dinero.

El Diablo no era de pago y seguía el mismo sistema, yo creo que han visto la gallina de los huevos de oro y todos van de cabeza desafortunadamente, para mi el precio que se tiene que pagar es excesivo
xasis escribió:
El Diablo no era de pago y seguía el mismo sistema, yo creo que han visto la gallina de los huevos de oro y todos van de cabeza desafortunadamente, para mi el precio que se tiene que pagar es excesivo

El Diablo no era un MMORPG, no confundamos terminos.
El Dragon ball no sé si llegará a salir de Asia, al parecer tiene exito por allí pero por lo que he visto no es muy bueno que digamos.

Los más interesantes que veo en el horizonte son Huxley, Age of conan y World of Starcraft (que no sé si saldrá en Xbox 360, pero en PC sale seguro).

Que sean de pago es algo que yo no veo malo, lo peor es que salgan en inglés.
tonyjfc escribió:El Dragon ball no sé si llegará a salir de Asia, al parecer tiene exito por allí pero por lo que he visto no es muy bueno que digamos.

Los más interesantes que veo en el horizonte son Huxley, Age of conan y World of Starcraft (que no sé si saldrá en Xbox 360, pero en PC sale seguro).

Que sean de pago es algo que yo no veo malo, lo peor es que salgan en inglés.

Bueno, eso de que en PC sale seguro el World of Starcraft dónde lo has visto? Porque aún BLizzard ha desmentido que haya dicho algo...yo no se si creerme eso de un World of Starcraft...
El World of Starcraft es una trola mas grande que un castillo... como bien dice triki1, si quieres uno bueno, ha de ser de pago.. peeero creo que ya pagamos por la conexion al live.. tampoco digo que sea gratis.. pero si que no sean cuotas exageradas.. bueno.. yo acabo de cancelar mi cuenta del City Of Heroes para cuando salga el marvel.. a ver que tal es...

Talueeeeeeeeee
Entonces, ¿No hay ninguno previsto en el que no haya que pagar?
Tommy_Vercetti escribió:
Bueno, eso de que en PC sale seguro el World of Starcraft dónde lo has visto? Porque aún BLizzard ha desmentido que haya dicho algo...yo no se si creerme eso de un World of Starcraft...

¿Era un rumor? [buuuaaaa]
tonyjfc escribió:Que sean de pago es algo que yo no veo malo, lo peor es que salgan en inglés.

Realmente el idioma es una putada, pero acabas acostumbrandote, ademas normalmente la gente suele asignar un servidor para jugadores de habla hispana.
La semana pasada me pille el FFXI y me meti en el servidor Ragnarok y la verdad que me eh encontrado con mucho español. Con lo cual acaba siendo secundario el idioma del juego.
Pero esta claro en si las misiones estubieran en castellano la cosa estaria bastante mejor.

Se sabe si conan tienen intencion de traduccirlo?
Yo mientras los saquen en inglés me conformo.
Por otro lado, lo de pagar por un juego de este estilo no lo veo nada mal, pero claro, un precio razonable sería por ejemplo 5-6 euros al mes o una cuota anual de 50 euros apróx. pero me da a mí que de los 10-12 euros no van a bajar, como hasta ahora [+furioso]

Un saludo.
Añade a la lista de MMORPG´s --> All Points Bulletin

Este MMORPG tendrá una dinámica GTA pero en Masivo.

Su web--> http://www.apb.com/

PD: para mi, de los futuros MMORPG este es uno a tener muy en cuenta.
17 respuestas