Que nuevos títulos soportaran online?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SAbemos que MGS Portable Ops lo soportará. Socom2 tb y ... pero que hay de Lumines2, Tekken, MotoGP (si sale RidgeRacer2 online, pk no este?)..... creo que PSP tiene grandes posibilidades, pero algunas siguen sin ser utilizadas. Tetris DS es un simple tetris.... metele el online y tienes un juego ilimitado.
Que opinais?
Leí que el Pro6 llevaría online y el próximo Rigde Racer también. Me parece que el tekken no, y de los otros ni idea.
que juego recomendais de los que hay ahora para provar el on-line de la psp?
metall escribió:que juego recomendais de los que hay ahora para provar el on-line de la psp?

Yo só,lo he probado el Socom y es una pasada. También he visto que hablan bien del Outrun
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elnef escribió:
Yo só,lo he probado el Socom y es una pasada. También he visto que hablan bien del Outrun

si el outrun esta muy bien (lo tengo) Tbn Syphon Filter.
:D
el que mas me gustaria a mí con online es el lumines, ya que como bien dices, tzare, eleva las horas del juego como pocas cosas.

a probar el out run, que la verdad es que no me havia fijado en que llevara on line, es mas ni lo he probado el game. Tampoco me havia fijado en el siphon y el socom.

gracias a los dos!

saludos!
tzare escribió:...Tetris DS es un simple tetris.... metele el online y tienes un juego ilimitado...

y no solo el Tetris, sino cualquier juego. Metele un modo online y tendrás juego para meses...

Es cierto que el modo infraestructura no se está explotando nada en la psp, aún no me creo que el Tekken DR no lo vaya a tener...
Esperemos que la situación mejore a corto plazo...

Lo unico que tiene buena pinta de lo que va a salir con modo online es el syphon y el ratchet... esperemos que ese GT4 portable tenga también su modo online [babas]
6 respuestas