jejeje , yo mido 1.69 y calzo un 39 . Tiene gracia porque de chavea siempre ganaba a las canicas por aquello del "bonito" (si te cabia el pie entre tu bola y la otra podias dar el tute , mate y hoyo .
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Jodo, no soy un mosntru, somo mayoría los big foot, me voy a imprimir la web y cuando me vaya a comprar(buscar infructuosamente) botas de futbol sala y la put...digo dependienta me diga que me dedique al basket se va a tragar los folios uno a uno.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Pues yo me gasto un 48 rondante, (vamos, que a veces es 47 y otras 49), y estoy hasta la pelotas de buscar zapatos.
Encontrar un par es encontrar oro!!!
Ademas de que todo el mundo lo flipa por su tamaño...cosa que aqui en la web no parece tan raro os quiero
Y ya ir a la bolera es un suplicio....un 53 largo para que me quepa!!!
Yo creo que deberiamos hacer una manifestacion para que en tiendas tipo Venzo o Alcampo o similares traigan tambien zapatos de mas del 45 para tio y de mas del 40 para tia (que conozco algunas con un 41/42). En el corte ingles de callao (madrid) algunas veces tienen cuarenta y ochos y cosas asi. (Zapato de vestir, de traje vamos )
Saludos.
Pd. A ver si nos animamos con las direcciones
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por jPlayer Yo creo que deberiamos hacer una manifestacion para que en tiendas tipo Venzo o Alcampo o similares traigan tambien zapatos de mas del 45 para tio y de mas del 40 para tia (que conozco algunas con un 41/42). En el corte ingles de callao (madrid) algunas veces tienen cuarenta y ochos y cosas asi. (Zapato de vestir, de traje vamos )
Saludos.
Pd. A ver si nos animamos con las direcciones
Si...los puleteros big's...pero solo tienen un par y MUY de vestir. Ahi me compre unos hace unos meses y los tengo para bodas
Si...los puleteros big's...pero solo tienen un par y MUY de vestir. Ahi me compre unos hace unos meses y los tengo para bodas
Y para que te crees que tengo yo los que me compre??? para bodas, cena de empresa de navidad y para alguna que otra exposición que me ha dado por ir de traje