Originalmente enviado por Scatsy yo y mis preguntas XDXD ahora tocan los pieses ji ji ji yo un 46
, Joder Scatsy, es que se te ocurre cada cosa. Lo único que te faltaría por preguntar es el tamaño de nuestra "cosa" , pero a eso no te pienso responder, jejejeje.
Originalmente enviado por R@ptor XD pues yo calzo un 43 y no se q porras le hago a los zapatos q alcabo de 3 meses se rompen, sera q muevo muxo lo pies.
, Dí mejor que te huelen cantidad los pies, y que por eso se te abran las costuras de los zapatos para airearse un poco y librarse del tufo, warra
P.D.: a ver si te compras Peusek de una puta vez, dino[+risas]
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Yo no se si mi familia es muy normal o es que somos descendientes directos de los Bigfoot.
Yo uso un 43 (lo cual es más o menos normal), mi hermana de 19 añitos un 42 y mi hermano de 27 años un 52 (se tiró toda la mili en zapatillas, para cuando le dieron unas botas de su talla le quedaban 12 dias para licenciarse)
Originalmente enviado por R@ptor XD pues yo calzo un 43 y no se q porras le hago a los zapatos q alcabo de 3 meses se rompen, sera q muevo muxo lo pies.
Pos yo tengo un 45 y tb me cargo los zapatos enseguida y es q cada vez q veo algo le tengo q pegar una patada (soy un forofo del futbol) ademas q en el colegio todos los dias juego un partido asi q no me duran na
Amos a ver, quiero proponer una cosa: - que se posteen la altura, porque desde luego es impensable que alguien como yo (1'78) pueda calzar un 49... con lo que me imagino que debe medir más de 1'90.. pero amos, que para no dejarme con la intriga, me podríais hacer el favor de postear tb la estatura? (tambien los de pie pequeño, que puede haber casos de alguien de más de metro ochenta con un 40.. )
Saludos y a ver si me hacéis caso en esto, que puede estar bien la comparativa.
yo uso un 40 creeis que es demasido para una chica a mi esque me da rabia porque ay mucho calzao que no me puedo comprar porque en tamaño grande no queda tan bien