¿Que número de serie son los NA "buenos"?

Hola, leí hace tiempo que había network adapter mas compatibles que otros con los harddisk.
Me he comprado un scph-10350, es de los buenos?
es que todavía no le he abierto y hasta el lunes no me pillo el disco duro...
un saludo y gracias

edito: ya he encontrado el hilo (me ha costao jeje). Mi puta mierda de NA es un 21xxx :( :(
A alguien le rula en una V9?
En el centro mail le he dicho lo del tema de compatibilidad y me decían que no me lo cambian si no me va. bueno, yo creo que lo voy a probar y si no rula pues lo vendo y santas pascuas jaja
un saludo
yo tengo un scph-10350 tb y con un maxtor 80 gb 7200 rpm me funciona. Estoy metiendo juegos ahora y lo pruebo. Iba a meter uno de 40 gb a 5400 rpm pero al final lo he dejao para el ordenador.
weno campeon,veo ke ya has encontrao el hilo donde no hace mucho hablamos de este tema,no eres el unico ke creia ke el numero era el 10350 jeje, pero x si acaso t contesto aki,eso de ke no t lo cambiarian si demuestras ke no t va bien ya veriamos,pero en fin ke de toas formas ya dijimos ke no es ke los 21xxx no valgan sino ke kizás sean menos compatibles y han dao algunos problemas pero vuelvo a decir ke hay mucha gente ke tiene ese numero de serie y va bien, de momento ya lo has conseguio pillar ke x algunos sitios parece ke se va agotando,saludos :)

Edito:Panake,el numero es el del segundo codigo de barras ke sale en la parte de atrás de la caja o en la parte de detrás del propio adaptador :)
Pues yo tengo un 21xxxx de esos y siempre me ha ido perfectamente. ¿Qué problemas se supone que dan?

Saludos.
no no r09,no t tiene xq dar ninguno,ya se dijo ke habia mucha gente ke los tenia y le va perfecto,solo ke parece ke en algunos casos habia problema de compatibilidad,pero si t va bien ,perfecto ,saludos :)
si, yo por ejemplo, tenia un 21xxxx con una v.9 y me iba bien, hasta k un dia dijo !basta¡ y se cortocircuito el HD. Peor resulta que la play tambien se ha jodido, asi k no se si habra sido del NA o de otra cosa
cortocircuitar??¿?¿?
si, el HD se cortocircuito. eso me dijo el de la tienda. el caso es k lo enxufaba al PC y este ni siquiera arrancaba. despues de eso, la play no me ha detectado ningun NA, ni de los mas compatibles, ni de los menos compatibles. ¿Le ha pasao esto a alguien?¿teneis idea de xk?
pues mira bien por los foros que creo haber leido que la ps2 tiene un fusible para el hd... aver si solo lo tienes fundio y necesitas cambiarlo???
saludos
a si???? y sabes por donde esta, o komo se kambia. si lo llevo al servicio tecnico oficial de sony, me lo arreglaran???.
pues mejor mira te voy a localizar algun post donde lo digan y le ehcas un vistazo okis???
saludos
10 respuestas