Que numero?

Hola , me han comentado que hay una revista de psx , que traen unas demos con la cual tiene un toc bastante grande , mi pregunta es ¿sabe alguien cual es numero de la revista o confirmarme si es la nº86? ¿se podria encargar o pedir como atrasadas? --- muchas gracias de antemano----

salu2
Es de PS2, no de PSX.
En mi Demo pone éstos datos que serán los que pides:
Nº 11
Diciembre 2001- Disco 11
Es la demo en la que aparece como juego estrella el Silent Hill 2
No falla ni con cdloader.

Salu2
Por si quieres saber su capacidad:

4.691.296.256 bytes

Salu2
Yo uso la demo que me venía con el cacharro PS2 que tiene un toc de 4,4GB.

Ni un fallo (de momento), si me falla uso el Swap Magic 2 DVD EUR
No me referia a las demos de ps2 , si no a la de psone , para hacer cogswap para dvdrip , puesto que no es para mi , es para otro amiguete , pues yo uso el breakerpro y swapmagic3cd/dvd y a mi me funciona de lujo , pero este amiguete habia oido que la revista psx o psone o algo asi , traia un numero de una demo en version cd , no dvd que tenia un toc bastante majo , si sabeis a que numero y revista se refiere si me lo podeis confirmar.
De todas formas , no me he enterado muy bien como se mira eso del toc , pues yo por ejemplo compre en portugal una revista que trae 2 demos en version cd y se llama playstation y es la numero 105 , y uno de los dos cd que trae ocupa 537 megas y el otro ocupa 475 megas , ¿podria usar estos dos cds para cog-swap?

Muchas gracias amigos. salu2
na, no te valen para nada, ya q necesitas un disco de arranque q seguro q tendrá más capacidad q eso. O un juego de psx.
Me dejas alucinado , eres mas rapido que viento jejeje , que he estado mirando en tu tutorial y ya he visto sobre el tema de los toc , pero devo de felicitarte por tu megamanual , pues esta explicado al dedillo para personas como yo , que en este mundillo no tenemos mucha idea . Quiero dar las gracias a ti y a las persionas tan maravillosas que hay en este foro , por la gran ayuda que me habeis dado , a si que si me necesitais para algo que este en mi conocimiento , """"""claro esta de otro tema"""""" ya sabeis donde encontrarme: http://ns7.astrahosting.com/~admin1/foro/

Muchisimas gracias y hasta pronto amigos.

Att ----crypton----
6 respuestas