Todos pero el nº de Crazy Taxi no lo compré de salida...lo compré meses después pq me fastidiaba tener ese hueco.
Lo que hicieron en ese número no tienen nombre. Me pareció una tomadura de pelo.
Actualmente sigo comprandola porque la mayoría de los artículos son interesantes. (Y me da igual que sean "patrios" o traducidos mientras sean buenos) y porque no hay otra igual a la venta. Otra revista para hacerle competencia le vendría genial.
En cuanto a las polémicas...pues bueno, está claro que NUNCA van a contentar a todos los lectores con el contenido o portadas. Y eso tienen que asumirlo. Unos son más de ordenatas, otros más de consolas...pero joder, la escusa de poner material de nuevísima generación para "enganchar" a más peña no me la creo. Para ese "target" hay otras revistas digo yo. Y que no me digan que la nolstalgia no vende, porque si que vende y mucho. De hecho a cualquier chorrada con la etiqueta "retro" ya vende sola sin mirar su calidad. Que tampoco es que me moleste una portada o un artículo de juegos "no retro", lo que me da miedo es que se solape y acaben dándonos nuevuno por viejuno.
Y que la original inglesa también pone portadas de juegos actuales, claro...también tiene un porrón de nºs a su espalda y reputación y puede hacerlo puesto que ya se ha ganado su público.
Es una revista con altibajos. tiene números cojonudos, como el del Golden Axe y horrendos como el del Crazy Taxi (aún tengo pesadillas con los Spidermans de chichinabo
)
Pero bueno, me imagino que la original también tendría altibajos y los comienzos no siempre son fáciles.
Al final es muy simple, si lea revista gusta se seguirá vendiendo y si no gusta...pues a gastarse los cuartos en otra cosa con etiqueta "retro".