Que Nvidia utiliza la ps3? se puede conectar al PC?

Pues esa es mi duda, si la nvidia de la ps3 se puede conectar al PC.
-StraKe- escribió:Pues esa es mi duda, si la nvidia de la ps3 se puede conectar al PC.

Estas de cachondeo??? (Tono Axel Foly Superdetective en Hollywood) :-?

No en serio, las graficas de las consolas no se pueden conectar al PC......

Pero estas de cachondeo...

Salu2. [bye]
Bore escribió:
-StraKe- escribió:Pues esa es mi duda, si la nvidia de la ps3 se puede conectar al PC.

Estas de cachondeo??? (Tono Axel Foly Superdetective en Hollywood) :-?

No en serio, las graficas de las consolas no se pueden conectar al PC......

Pero estas de cachondeo...

Salu2. [bye]

no estoy de cachondeo, solo me lo preguntaba.

Me lo preguntaba porque busco una tarjeta potente/economica para mi pc y buscaba mas o menos calidad de la ps3
Pero si las targetas graficas de las consolas estan integradas en la placa [360º]
La grafica de la PS3 es una 7800 especial, ya que no hay ningún modelo de G70 en PC con esas caracteristicas, viene a ser un modelo rebajado de 7800 (recortado el core, el bus ect..) pero con la inclusión de algunas mejoras de la serie 7900 (G71).

Resumiendo la grafica de la PS3 es bastante limitadita a nivel de prestaciones comparada con las graficas actuales, incluso la GPU de la X360 (xenos) es mucho mejor a nivel de arquitectura y potencia.
No os podeis resistir anombrar la XBOX eee? XD
alucino con la gente, conectar la grafica de la PS3 al PC xD jajajaja
pero haber,una pregunta. que te pasabas que era¿?o como era. que se podia quitar como un pendrive? xD jajaja.

Saludos y suerte, si lo consigues. y avisa. ;-)

Ahora en serio, esta INTEGRADA en placa, no es por PCI ni AGP, ni leches. te recomiendo algo de info sobre hardware en informatica
6 respuestas