¿Qué obra es?

Bueno, me ha pasado un amigo un midi de una obra a ver si sé el nombre y el caso es que me suena mucho pero no caigo ni en el autor ni el nombre. A ver si alguien me puede echar una mano.

Aviso que el midi dura un par de segundos y me parece que tiene algún error pero bueno, a ver si alguien puede echarme una mano xD

Como pista... me suena haberla oido con violines tocando la melodía y posteriormente tocada por una guitarra.

El midi lo tenéis aquí.

Gracias ^^
a mi me parece q es un fragmento de una cancion de supertramp pero no estoy seguro
salu2
Eso no es seguro (a no ser que dicho grupo usara la obra en alguna de sus canciones)
Creo que es del Concierto de Aranjuez, de Joaquin Rodrigo. Pero la recuerdo mucho más alta de tono (aún así, si es, no está muy acertada xD)... Suenan violines y guitarra española creo, en la original. Mira a ver... y dímelo, que me quedao con la intrínguli!

Edito:

Fallo técnico, que acabo de ver un vídeo por youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM

Creo que no es violín, eso un clarinete, no? No estoy muy puesto... ^^

En cualquier caso, a ver si esto es lo que buscabas.

Vaya bien!
Es!! Joder, con lo famosa que es pero es de estas veces que se te atraviesa algo y no sale!!

Esta versión ciertamente no es un violín pero en la que oí el otro día e hizo que me viniera a la cabeza sí que lo era xD

Muchas gracias :)
De nada, malegro :)

Supongo que serán todas con clarinete (o lo que sea eso, si me equivoco), al menos todas las orquestadas "oficiales". Pero a mi en el recuerdo también me sonaba como si fuera un violín. Debe ser cosa general de los que no estamos muy muy afinaos con los instrumentos de orquesta :D saludos!

PD: por cierto, en Ghost in The Shell 2: Innocence sale una versión del concierto muy recomendable, si no la conoces. Te recomiendo tanto la canción como la peli si no la has visto, aunque si no la has visto ya me imagino que no te debe apasionar mucho ese tipo de pelis xD
5 respuestas