¿Qué OC máximo puedo alcanzar con estos componentes?

Placa base: GIGABYTE EP31 DS3L --> Aún no está comprado
Procesador: e6400 --> Comprado
Refrigerador: REVOLTEC XIGMATEK S1283 --> Aún no está comprado
Caja: Nox Calypso (1 ventilador frontal, 2 laterales, 1 trasero) --> Comprado
Fuente de alimentación: NOX URANO 500W --> Comprado
Memoria ram: 2 x 2 gb Kingston 800 --> Comprada una de las dos memorias
Tárjeta gráfica: Sapphire Radeon X1600 Pro --> Comprado

Los componentes que no están comprados podría sustituirlos por otrso, asi que aconsejenme algo mejor si lo hay. Gracias

Saludos y contesten plis !
La unica forma de saberlo es probandolo tu mismo, aunque esa memoria, y la mierda de fuente te van a limitar muchisimo, una placa de precio similar con mejor capacidad de oc http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5QL_PRO_SOCKET_775.html
pues veamos...

- CPU, según sea buena o mala subirá más o menos.... los 3.0GHz deberías tenerlos garantizados, los 3.2GHz bastante probables y a partir de ahí lo que dejen voltajes y temps...
- Placa, yo cogería una GA-EP35-DS3 o mejor una GA-EP45-DS3L si quieres hacer OC, la P31 es mala...
- RAM, si es la HyperX podrían llegar a 1000MHz... si es la ValueRAM, con mucha suerte a 900MHz...
- Disipador, ¿Revoltec?... el Xigmatech HDT-S1283 es de lo mejorcito que hay hoy en día, por temps no vas a tener problemas con este disipador...
- Fuente, pues es la peor elección (a excepción de una genérica) que podrías hacer... lo más normal es que tengas una fritura de algo si piensas en OC (y si no, tb)...
- Gráfica, pues... ni idea... no se cómo iban de OC las X1000, aunque tampoco esperes grandes cosas de esa gráfica...
La 1600 pro te la acabas de comprar? porque si es asi devuelvela, ya que ningun juego nuevo te va a ir
no no , son componentes que tengo de hace tiempo xd
Marcos1 escribió:La 1600 pro te la acabas de comprar? porque si es asi devuelvela, ya que ningun juego nuevo te va a ir

¿Cómo que no? Puedes jugar al Crysis con una 9800XT, otra cosa es el nivel de detalle que estés dispuesto a aceptar XD
Y cual me recomiendan de estas tres para el uso que quiero darle y para los componentes que tengo: GIGABYTE EP31 DS3L, ASUS P5QL-E, ASUS P5Q PRO.

Saludos
Si es para jugar no tiene mucho sentido hacerle ovecrclock cuando a fin de cuentas lo que decide es la grafica...

Ademas el 6400 tiene un fsb de 266, asi que imagino que cualquiera de esas placas te permitira llegar como minimo alrededor de 400 asi que elige la mas barata y, si puedes, intenta hacerte tambien con una tarjeta grafica. Una 4770, por ejemplo.
7 respuestas