¿Que ocupa la key del lector?

Hola muy buenas. Alfinal me he vuelto loco con el tema este del flaseo y he decidido que me lo hagan por 45€, junto con otras 2 xbox360.
Cuanto ocupa (mb) la key esa para en caso que se rompa el lector poder comprar otro y metersela (creo)? Esque me gustaria decirselo al chico para que me las de, por si acaso.
Tambien le voy a comentar que me intente meter el ixtrem 1.5. La mia es un lector benq, pero las otras 2 son de las ultimas, asi que deben de llebar liteon. Algun otro consejo que se me olvide para comentarselo?

Un saludo!
Que te de garantias, en plan si casca, paga xD

Y la key ocupa muy poco, nose el tamaño exacto, no estoy muy puesto xD
Las keys ocupan 16bytes, te caben unas cuantas en un disquette ;)
para el elctor benq que t de el firm entero, ocupa 256 kb para el resto los archivos que extrae o la key como minimo
Ok, gracias compañeros. Ojala todo salga bien y pueda jugar a mis backups sin problemas, ya me estaba volviendo loco buscando info de como flasear...
Ahora haber si se me graban bien y todo el rollo. Porcierto, los backups tienen que ser pal o region free no?
Salu2
pho escribió:Que te de garantias, en plan si casca, paga xD

Y la key ocupa muy poco, nose el tamaño exacto, no estoy muy puesto xD

cuanta garantia podrias dar por un firmware??? de por vida ?? cuando flasheas queda buena o mala no hay otra opcion...
Esto ultimo tambien tendre que comentarselo, haber que garantias me da... Aunque sean pocas pero por lo menos agarrarmea algo.
Porcierto, si le doy un diskete de esos arcaicos, me entrarian las key y el firm no?
Salu2
6 respuestas