Que ocurre al guntarse con las dos portátiles (PSP y NDS) ???

Encuesta
Cual ha sido tu experiencia...
9%
16
60%
105
22%
39
9%
16
Hay 176 votos.
Hay que tener las dos, como las consolas de sobremesa, solo que eso se consigue despues de varios años y rebajas XD pero tienes asegurado todo el catalogo. :p
¿"guntarse"?. Ahora en serio, lo haceis a posta, ¿no?.
yo e botado esto "Hay que tener las dos, juego en ambas por igual y se complementan perfectamente." porke tengo el locorroco en la psp(Actualice) y ahora la psp es una consola...
Lo que diga la rubia... [chiu]
PUes yo de momento con la NDS sobrado aunque al finaly como dice el compañero lo mejor es tener las dos para tener asegurado todo el catalogo, lo que pasa es que no me voy a comprar la PSP por un juego....que no digo que no los halla buenos,o buenisimos pero a mi solo me atrae uno, cuestion de gustos.
Tempano escribió:Lo que diga la rubia... [chiu]

[tadoramo]

Lo que diga la rubia.......
en mi caso la psp esta cogiendo polvo (aunque el puyo pop esta haciendo que la saque un poco mas) esperando a que ese power stone venga y le de sentido a la compra de mi consolita XD
"NDS es muchisimo más divertida y la PSP la vendí o la tengo cogiendo polvo."

Pues eso mismo. Directamente la (s) PSP (s) que tenía las vendí.
Yo también vendí mi psp, aunque he de reconocer que hecho un poquito de menos el baloncesto..
Claro, cojiendo polvo.... cuando no la uso de MP3 la utilizo para reproducir peliculas. Cuando quiero echo unos piques al Dragon Ball shin budokai, al virtual tenis, need for speed.... , encima ahora puedo navegar desde cualquier punto de mi casa. Los piques que tienen los programadores de la scene con sony no tienen precio....

Me ha echo más feliz mi PSP que mi PS2 ( que si esta cojiendo polvo esta ultima xDD )

PD. Tambien la gasto como mando a distancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eriond escribió:en mi caso la psp esta cogiendo polvo (aunque el puyo pop esta haciendo que la saque un poco mas) esperando a que ese power stone venga y le de sentido a la compra de mi consolita

No digas mentiras, no la cojes por que estas de examenes X-D X-D X-D

PD: ups, se me olvida decir que la DS se la regale a mis sobrinos para que jugaran al juego de los perritos xDD
Darkangelus escribió:No digas mentiras, no la cojes por que estas de examenes X-D X-D X-D

Acabe los examenes el lunes, tb es verdad que no juego casi con las consolas porque el WoW me tiene muy enganchado y se suele comer todo mi tiempo de juego.

Suelo jugar de consolas solo con la DS (ese new super mario bros practicamente lo he deborado) casi hasta que un colega me ha convencido de comprarme el puyo pop de PSP para poder hechar partidas a dobles la verdad es que estoy bastante enviciado. Tb tengo el GTA y el Untold Leyends pero no he conseguido engancharme apenas con ellos. Es el momento de que la gente me recomiendo juegos de PSP para que no coja polvo [sati]
En EOL hay 60 personas que compraron PSP para nada :-| .

A Sony le van bien las cosas pues [360º]
A mi sinceramente siempre me ha gustado mucho mas PSP, solo tiene una pega... ¡¡no puedo encontrar ni un puto juego que me interese!! ¡¿Es que Sony lo hace aproposito?!

NDS (la original tocha) me la he comprado hace 2 meses y sinceramente creo que es una consola muy mediocre... ¡¡¡pero que buenos juegos tiene!!! (ese Castlevania, ese Mario [tadoramo])

saludos,
isra

PD: respecto a NDS Lite, creo que es la mejor consola portatil jamas creada. Impresionante. IMHO no se puede ni comparar con la NDS tocha.
israel escribió:A mi sinceramente siempre me ha gustado mucho mas PSP, solo tiene una pega... ¡¡no puedo encontrar ni un puto juego que me interese!! ¡¿Es que Sony lo hace aproposito?!

Totalmente de acuerdo con eso, recuerdo cuando me pille la psp (me la trajo alguien q se fue a japon un par de semanas) que me pase literalmente semanas mirando que juego comprarme y no era capaz de decidir un juego que me convenciese... sino la he vendido es por el power stone que es sin duda uno de mis juegos preferidos (la dreamcast ya merece la pena solo por el 1 y el 2).

Ahora me llaman la atencion del Exit (pero me parece muy caro para lo que ofrece) y el Moster Hunter (este ya habria caido sino fuese porque cuando fui ya estaba agotado). Habra que darle tiempo y seguro q acaba habiendo un catalogo bastante majo [beer]

pd: lo que si que odio es el dichoso umd... ojala hubiesen cogido un formato que te ahorrase los dichosos tiempos de carga ¬¬
israel escribió:A mi sinceramente siempre me ha gustado mucho mas PSP, solo tiene una pega... ¡¡no puedo encontrar ni un puto juego que me interese!! ¡¿Es que Sony lo hace aproposito?!

NDS (la original tocha) me la he comprado hace 2 meses y sinceramente creo que es una consola muy mediocre... ¡¡¡pero que buenos juegos tiene!!! (ese Castlevania, ese Mario [tadoramo])

saludos,
isra

PD: respecto a NDS Lite, creo que es la mejor consola portatil jamas creada. Impresionante. IMHO no se puede ni comparar con la NDS tocha.

[Off tópico xD]

¿Has probado con el Exit? Es cachondísimo [risita]
Yo tengo la DS desde verano. Hace unos meses me compré la PSP. La consola es ACOJONANTE, y me encantó. Entonces me puse a buscar un juego que comprarme. Y seguí buscando. En ese momento me acordé que había vendido la ps2 porque no me gustaban según qué tipo de juegos que abundaban en su catálogo. Al final me compré el tales of eternia. Pero acabé vendiendo la psp.

No dudo que cuando saquen juegos que A MI me gusten, me la volveré a pillar. Pero ahora mismo no hay un catálogo que A MI me guste (recalco lo de A MI. No dudo que el ridge racer sea un juegazo, o el pro evolution, o el gta. Pero no me van).
Joer como ma dolio ver "guntarse" por favor que esto ya es pasarse, es que suena hasta mal lexesssss

Como diria un colega mio, estais destrozando la lengua española xD

Yo tengo las dos y la psp la uso solo pa el loco roco pq tiene muy poca cosa la verdad, de hexo mi repertorio en un año van a ser 5 juegos y eso q me la compre el dia de lanzamiento pero una vez y no mas santo tomas q despues no sacan na decente y te has gastao un paston pa luego no jugar [tomaaa]
gobolino escribió:Yo tengo la DS desde verano. Hace unos meses me compré la PSP. La consola es ACOJONANTE, y me encantó. Entonces me puse a buscar un juego que comprarme. Y seguí buscando. En ese momento me acordé que había vendido la ps2 porque no me gustaban según qué tipo de juegos que abundaban en su catálogo. Al final me compré el tales of eternia. Pero acabé vendiendo la psp.

No dudo que cuando saquen juegos que A MI me gusten, me la volveré a pillar. Pero ahora mismo no hay un catálogo que A MI me guste (recalco lo de A MI. No dudo que el ridge racer sea un juegazo, o el pro evolution, o el gta. Pero no me van).

Que encasilles a PSP tiene un pase, pero si de veras te crees eso de que puedes encasillar el catalogo de PS2 en juegos tipo Ridge Racer+GTA no te lo crees ni tu majo.
Mi PSP coge polvo en una tienda, porque aun no la he comprado [carcajad] (y dudo mucho que la compre)
In the Flesh escribió:
Que encasilles a PSP tiene un pase, pero si de veras te crees eso de que puedes encasillar el catalogo de PS2 en juegos tipo Ridge Racer+GTA no te lo crees ni tu majo.

Abundaban, he dicho abundaban :D :D

Por supuesto que ps2 tiene muchísimos juegos buenos. Pero juegos que me aporten algo distinto a mi xbox y mi gamecube, y me merezcan la pena A MÍ, pues no tiene tantos, lo siento :)

Y el catálogo de PSP tampoco es solo gta + ridge racer. Ni mucho menos. Pero bueno, digamos que si te vas al foro psp y te buscas algún top 5 hecho por los foreros, seguramente no me gusten ninguno de esos 5 juegos. Con lo cual los juegos supuestamente más imprescindibles del catálogo, pues no me gustan. Es lo que tiene los gustos personales, que son personales :)

Un saludo!!!
tenia la psp abandonada en el cajon, la verdad que en el tema de la emulacion va muy bien, pero la cambie por la ds lite y la verdad, no me arrepiento en nada del cambio, no save s lo que te pierdes hasta que no lo pruevas
Yo la psp la tengo mas que nada para escuchar musica y ver anime, ya que los juegos me interesan mas bien pocos, vendi mi DS y bueno, me arrepenti meses despues, ya me la comprare cuando salga la lite.
Hola yo tengo ambas portatiles PSP y NDS.Las dos protatiles me gustan mucho,claro que cada una en su estilo.La PSP potencialmente es una pasada y es muy bonita.Suelo usarla para ver peliculas,escuchar Mp3,jugar a juegos (isos,emuladores y roms)Y también para navegar.La NDS la uso pues para jugar a juegos logicamente,aunque es cierto que está ultima la tengo cogiendo un poco de polvo,la razon es que Nintendogs y Mario DS los tengo más que vistos y estoy a la espera de a ver si sale algo que me llame la atención.Quizá el nuevo Zelda sea la compra ideal que me haga quitarla el polvo a mi DS.Un saludo.
Pues primero tuve la psp pero los juegos me parecian repetitivos ya que la mayoria ya los habia jugado en la ps2 y prove la ds, sucedio lo que tenia que pasar venta de la psp y compra de la ds con tres juegos XD
d@VID escribió:Que ocurre al juntarse con las dos portátiles (PSP y NDS) ???

Imagen

FUUUU-SIÓN!

XD

(tenia que decirlo)

saludos cordiales.
GXY escribió:FUUUU-SIÓN!

XD

(tenia que decirlo)

saludos cordiales.

Bueno más pikao, toma esto...
Imagen
No deis ideas... no deis ideas... xD