Yo generalmente monto WiinjaV2 por precio (y porque los programo yo), amén de que la gente no puede dañar la Wii con updates de otras regiones con el WiinjaV2 (si no parchean el backup, claro) y me quito marrones
Pero en mi Wii tengo montado un CycloWIZ y te digo desde ya que no se que son DRE's ni errores de audio en GameCube, y además me funciona todo en la versión de sistema 3.0E... o sea PERFECTO.
Eso sí, el CycloWIZ v2 a pesar de ser compatible con D2B también peca de tener los errores de la versión 1: videos a saltos, no funciona el Rayman entre otros...
Errores que se subsanan ACTUALIZANDO el chip mediante el UPDATE oficial... (estos chicos cumplen, no como "otros")
Actualmente estaban si no recuerdo mal en la versión 3.5.
Te digo esto porque si lo compras, debes montarlo con los cables de actualización de forma obligada para pasarlo nada más lo tengas instalado a la última versión.
(mira algún post de ALEJO3R7 para ver de que forma puedes montar los cables por fuera sin que se vean)
Ah y no olvides también usar buenos consumibles... yo para Wii/NGC uso siempre RidiscXtreme (ID-RITEKF1)
Saludos.
EDIT: web oficial CycloWIZ:
http://www.cyclopswiz.com/