¿Que Ocurre con el CycloWiz V2?

Muy buenas antes de nada Presentarme puesto que es mi primer post.

HOLA [plas]

Y una vez presentado :

He leido hasta la saciedad y despues de abrir mi blanquita y ver que tenia un d2b y suspirar por poder ponerle un chip, sin embargo sentir pena :-? porque el pobre esta cojito cawento .

He estado leyendo las ultimas 4 paginas de post y por lo que he visto la mayoria teneis el Wiikey o el Winja y apenas se habla del cycloWiz V2, aparte del hilo epecifico.
Que si el wiikey no me lee que si el winja noseque, y asi la mayoria, con lo que llego a dos conclusiones o el CycloWiz V2 va muy bien o es que casi nadie le tiene.

¿Que os parece este chip? ¿Merece la pena? ¿Algun problema con el?

Es que le quiero comprar para ponerle este finde.

Gracias de antemano.
Si te has decidido, cómpralo. Nadie te va a decir que no porque funciona tan bien como el resto. Todos son iguales de buenos.
Desde luego, yo he tenido problemas con el wiikey que he montado y no he tenido ningún problema con el cyclowiz.

A lo mejor lo que para más a la gente a la hora de comprarlo es que es un pelín más caro. Por eso seguramente verás menos comentarios.
Yo generalmente monto WiinjaV2 por precio (y porque los programo yo), amén de que la gente no puede dañar la Wii con updates de otras regiones con el WiinjaV2 (si no parchean el backup, claro) y me quito marrones :P

Pero en mi Wii tengo montado un CycloWIZ y te digo desde ya que no se que son DRE's ni errores de audio en GameCube, y además me funciona todo en la versión de sistema 3.0E... o sea PERFECTO.

Eso sí, el CycloWIZ v2 a pesar de ser compatible con D2B también peca de tener los errores de la versión 1: videos a saltos, no funciona el Rayman entre otros...

Errores que se subsanan ACTUALIZANDO el chip mediante el UPDATE oficial... (estos chicos cumplen, no como "otros")

Actualmente estaban si no recuerdo mal en la versión 3.5.

Te digo esto porque si lo compras, debes montarlo con los cables de actualización de forma obligada para pasarlo nada más lo tengas instalado a la última versión.

(mira algún post de ALEJO3R7 para ver de que forma puedes montar los cables por fuera sin que se vean)

Ah y no olvides también usar buenos consumibles... yo para Wii/NGC uso siempre RidiscXtreme (ID-RITEKF1)

Saludos.

EDIT: web oficial CycloWIZ: http://www.cyclopswiz.com/
Muchas gracias a los tres, ya he echo mi pedido y me llega mañana. [angelito]

Me habeis confirmado lo que yo mas o menos tenia claro.

Lo que mas me interesaba era la opinion de alguien que hubiera probado varios chips y tubiera esa experiencia.

Vuelvo a daros las gracias y haber como me queda. [poraki]
Has hecho buena compra. De los chips oficiales, sin duda me quedo cyclowiz. Se lo curran mucho con el soporte, en los cartuchos de DS estan cada dos por tres añadiendo nuevas funciones, y el chip han sacado unos cuantos updates.

Para instalarlo te recomiendo que no pongas el interruptor que es un coñazo (aparte de horrendo) y dejes los cables para actualizarlo en la ranura de SD o mejor aun, debajo del embellecedor de los mandos de GC. Para actualizar quitas el embellecedor y no tienes mas que unir los cables.

El ultimo update efectivamente es el 3.5. Lo tuestas en un disco, lo metes, y vas siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, es bastante sencillo.
5 respuestas