elacapulqueno01 escribió:eso es fake!
Me parece vergonzoso que la primera respueta a este tema sea esa, después de lo qu pasó en el otro hilo. La gente no sabe más que meter cizaña y meterse con todo el mundo, cuando ellos no han hecho nada, en fin... así va el mundo.
Waninkoko creo que ha demostrado sus capacidades y nos ha aportado buenas aplicaciones; se ha ganado una reputación, así que no se pueden afirmar cosas tan fácilmente cuando ni siquiera se ha aportado algo ni se conoce del tema en profundidad.
Yo por ejemplo, no tengo gran idea de programar ni conozco la Wii hasta sus entrañas, simplemente me defiendo bastante bien. Eso sí, sé que la gente que se lo curra merece un respecto por nuestra parte por su esfuerzo y desinterés. Así pues, para mi el video es real hasta que se demuestre lo contrario.
Lo más vergonzoso es que luego la gente que tanto desacredita es la primera en usar estas cosas y no precisamente para scene pura, sino para otros fines
exclusivamente (y digo esto teniendo en cuenta que reconozco que todo el mundo ha navegado por las aguas del caribe alguna vez, seguramente nadie se escapa).
En definitiva, ánimo a Waninkoko y todos los demás que se dedican a la Scene, para eso debería ser este hilo en exclusividad. De paso, perdón por la parrafada.
Saludos y adelante!