Hola!!!
Quiero manifestar mi malestar por lo ocurrido con el hilo de Consola Virtual Hackeada!!!
Ese hilo se convirtió más que nada en un debate a muerte, de que si lo anuncias, ahora lo pones y que si esto y que si aquello, nadamás creo el hilo, me voy a dormir, a trabajar y al regresar me encuentro con todo esto, nadamás llegue a la página 17 y decidí ya no seguir leyendo nada.
Si recuerdan bien, puse esto:
danny.ml escribió:Esto es apenas el inicio, puede que aun haya detalles que corregir, pero ya se ha podido copiar el canal de un juego original de la consola virtual y se ha instalado en otra Wii a través de un disco truchado.
No hay más datos por el momento ya que esta en fase de prueba.
Acaso no hablo español...? Quieren que se les traduzca o lo ponga con letras enormes...?
No hay más datos por el momento ya que esta en fase de prueba. Porque se ponen a pedir algo que aun no esta listo...?
Recuerdan cuanto tiempo hubo entre que se le facilito el juego a Waninkoko y se público esto...?
Horas!!! así es, solo horas!!!
Creen que en todo ese tiempo se pueden hacer las pruebas suficientes como para liberar algo de esta magnitud...?
Ahora, siempre le están pidiendo a Waninkoko que les de una pista de lo que trae en mente, y ahí están duro y duro... hasta que les dice Waninkoko que es lo que trama.
Y ahora que SI les dice que trae en mente, le salen conque... ¿Porque nos dices si NO lo vas liberar ahora?
El vídeo que esta en YouTube no muestra el funcionamiento del juego, solo demuestra que si se puede
INSTALAR un juego de la consola virtual en una Wii sin conección a Internet.
La idea principal es el objeto de
estudio, más no de la liberación del canal.
En el estudio se puede saber si se puede reemplazar la Rom, el Banner, la Música... etc...
Y crear un canal Homebrew lo suficiente mente capaz de competir con uno original, quizá implementar el Wiimote, aun no se sabe si es posible o no de hacer tal cosa.
Porque se ponen a pedir algo que se les ha dicho bien claro que no se
liberara por ahora...? o tal vez nunca, por la misma razón que cito arriba.
En este
foro esta
prohibido pedir cosas y descargas con copyright!!! Acaso las normas del foro están de adorno...?
En el foro de GameCube se cuidaba mucho en NO de dar los
.dol modificados con alguna traducción!!! se pedia mejor parches o algo que no infringiera copyright!!!
Acaso quieren que Nintendo tape todos sus Errores a lo bestia...?
Quieren quedarse sin Scene...?
La CV es la segunda entrada de $$$$$ a la compañía, creen que no iban a hacer algo de inmediato, si se enteran que, lo que les deja plata lo puedes descargar gratis de Emule o por Torrent...?
Ya bastante tienen, conque circulen sus juegos hechos ISO's.!!!
Porque
CyBeR PeReZ tiene que andar cerrando el único y el primer foro de habla hispana, que habla , muestra y demuestra un gran descubrimiento a nivel mundial...?
Solo porque sus usuarios están peleándose dentro del hilo...?
Eso para mi es una verguenza, ese hilo tiene o tenia los ojos de todo el mundo encima!!!
Han visto ahora mismo el vídeo que esta en YouTube...?
Esta forrado de mensajes como este: Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!... Es FAKE!!!...
Y como no lo van a creer, si el hilo que lo publico, está
cerrado!!!. Ahora tacharan a Waninkoko de mentiroso!!! Ojala y eso nunca suceda!!!
Recuerden que la SCENE no se da en unas horas, y que tarda bastante en crecer, se tiene que observar, que fichas mueve también el rival.
Otra cosa!!!
El vídeo no muestra el funcionamiento del juego, porque...?
Resulta que el juego es de una Wii PAL, (la de Waninkoko) y fue probado en una Wii NTSC (
ver vídeo) claramente se muestra la versión del FW. y dice
3.1U.
Lógicamente el juego no arranca, y se están o se estaban, (eso solo lo sabe Waninkoko) haciendo pruebas de compatibilidad. (regionfree).
No se va a mostrar en el vídeo que no funciona el juego verdad...?
Es lógico, a ese vídeo se le ha editado esa parte y no muestra el juego en si, pero
si demuestra que se puede hacer la instalación de un canal de la CV en otra Wii.
Y eso para mi es SCENE.
Seamos más razonables por favor, este es el foro de Scene y no de peticiones, si se quiere realizar un hilo de peticiones... adelante, pero que sea solo de eso... de peticiones no de exigencias.
Ya veremos si sale un vídeo que muestre el juego funcionando, imaginense... juego de VC PAL en consola NTSC con Regionfree!!!
Por favor, dejen a los genios hacer su trabajo, tienen que estar creando lo que les viene a la cabeza, no los presionen, ya que lo hacen desinteresadamente para nosotros.
P.D. Si se tiene que cerrar este hilo... adelante!!! no hay ningún problema por parte mía.
Saludos!!!