matiaz escribió:Hola a todos. Os comento una cosa que me está pasando desde hace varias semanas y que consiste en lo siguiente;
Enciendo la consola, se conecta al live, me salen los amigos, bazar, peliculas, etc. El problema llega cuando quiero por ejemplo descargar una demo, que solo puedo ver la carátula y ya no me carga la siguiente página en la que dar al botón descargar.
Esto me ocurre también por ejemplo si quiero ver una película, que puedo entrar a ver cuales son las películas disponibles, pero para dar a una vista previa o ver la película ya no me carga, siempre se queda con la xbox tomando los aritos verdes.
Antes de ayer llamé al sat, me hicieron restaurar los valores iniciales y tal pero nada. comentaros que tengo abiertos los puertos para tener la nat ok..
Alguien sabe porque demonios no puedo ver más allá de ese "escaparate" inicial?.
Gracias
Es "normal". A mucha gente nos esta pasando exactamente lo mismo desde el último mantenimiento de microsoft.
A mi me pasa exactamente igual, me funciona todo perfecto, veo las carátulas y cuando le doy a una en concreto, me carga, me aparecen todas las ventanitas una detras de otra y ahi se queda pensando, sin que te deje pulsar el botón de comprar o de descargar demo. Normalmente dejo la consola esperando unos 30 o 40 segundos entonces
ya me aparece el precio o la opción de descargar la demo y a partir de ahi ya me sale inmediatamente para todos los juegos. Te toca probar a tener paciecia dejando la consola pensando 30 o 40 segundos la primera vez, a ver si te pasa como a mi.
Tambien hay mucha gente a la que le pasa esto y ADEMAS le da un mensaje de error 800xxxxx (no recuerdo exactamente)
Si quieres mas información pásate por los foros oficiales de xbox. Me da que nos toca esperar a la actualización de Agosto, pero eso ya son conjeturas mias. Por cierto, si te metes en el bazar de la página de xbox.com puedes poner en cola las cosas que quieres y asi SI se descargan automáticamente en la consola
Espero haberte ayudado. Animo