Que ocurre con el live?...

Hola a todos. Os comento una cosa que me está pasando desde hace varias semanas y que consiste en lo siguiente;

Enciendo la consola, se conecta al live, me salen los amigos, bazar, peliculas, etc. El problema llega cuando quiero por ejemplo descargar una demo, que solo puedo ver la carátula y ya no me carga la siguiente página en la que dar al botón descargar.

Esto me ocurre también por ejemplo si quiero ver una película, que puedo entrar a ver cuales son las películas disponibles, pero para dar a una vista previa o ver la película ya no me carga, siempre se queda con la xbox tomando los aritos verdes.

Antes de ayer llamé al sat, me hicieron restaurar los valores iniciales y tal pero nada. comentaros que tengo abiertos los puertos para tener la nat ok..

Alguien sabe porque demonios no puedo ver más allá de ese "escaparate" inicial?.

Gracias
Y si esperas 10 o 15 min finalmente se te desconecta del Live?????
Si es asi te pasa el mismo problema que a mi.
Lo que pasa es que yo creo que el live no tiene nada q ver con esto, porque siempre que me pasa reinicio la xbox y el ROUTER y ya todo va perfecto.
Asi que saco la conclusion de que es el Router, o la red de la Xbox, o la conjuncion de las dos cosas...
espero q te sirva d ealgo.
Un saludo.
matiaz escribió:Hola a todos. Os comento una cosa que me está pasando desde hace varias semanas y que consiste en lo siguiente;

Enciendo la consola, se conecta al live, me salen los amigos, bazar, peliculas, etc. El problema llega cuando quiero por ejemplo descargar una demo, que solo puedo ver la carátula y ya no me carga la siguiente página en la que dar al botón descargar.

Esto me ocurre también por ejemplo si quiero ver una película, que puedo entrar a ver cuales son las películas disponibles, pero para dar a una vista previa o ver la película ya no me carga, siempre se queda con la xbox tomando los aritos verdes.

Antes de ayer llamé al sat, me hicieron restaurar los valores iniciales y tal pero nada. comentaros que tengo abiertos los puertos para tener la nat ok..

Alguien sabe porque demonios no puedo ver más allá de ese "escaparate" inicial?.

Gracias

Es "normal". A mucha gente nos esta pasando exactamente lo mismo desde el último mantenimiento de microsoft.

A mi me pasa exactamente igual, me funciona todo perfecto, veo las carátulas y cuando le doy a una en concreto, me carga, me aparecen todas las ventanitas una detras de otra y ahi se queda pensando, sin que te deje pulsar el botón de comprar o de descargar demo. Normalmente dejo la consola esperando unos 30 o 40 segundos entonces ya me aparece el precio o la opción de descargar la demo y a partir de ahi ya me sale inmediatamente para todos los juegos. Te toca probar a tener paciecia dejando la consola pensando 30 o 40 segundos la primera vez, a ver si te pasa como a mi.

Tambien hay mucha gente a la que le pasa esto y ADEMAS le da un mensaje de error 800xxxxx (no recuerdo exactamente)

Si quieres mas información pásate por los foros oficiales de xbox. Me da que nos toca esperar a la actualización de Agosto, pero eso ya son conjeturas mias. Por cierto, si te metes en el bazar de la página de xbox.com puedes poner en cola las cosas que quieres y asi SI se descargan automáticamente en la consola [oki] Espero haberte ayudado. Animo
Hola a los dos. Me da a mi entonces que esto es algo que ocurre desde la última actualización. Vamos a ver que pasa el 11 de agosto, pero por como hablaban en el sat de microsoft, no tienen mucha idea de como arreglarlo por el momento.
Yo también creo que esto está así desde la última actualización porque a mi si estoy conectado y estoy jugando, al darle al botón guía me tarda años en cargar el dash, y es cosa de los servidores que tienen. Espero que con la actualización de agosto esto se solucione.

Salu2.
4 respuestas