¿Que ocurre con japanpa?

Pues eso, tenian la PSP a buen precio alli y desde el 6 de enero que dice "En mantenimiento, duracion: 24h" pero lleva desde ahi hasta ahora, 14 de Enero y nada..... y quien sabe cuanto mas, alguien sabe por ahi q paso o si volvera a estar online? Pues que se ha demorado bastante mas que 24 horas....
Jur...

Pues seguramente lo que que pasa muchas veces; que las páginas ofrecen productos que no tienen, y que incluso llegan a cobrar por adelantado sin tener seguro el abastecimiento.

Por eso hay que tener mucho cuidado (nadie da euros a mitad de precio).

Un saludo.
WeboFrito escribió:Pues eso, tenian la PSP a buen precio alli y desde el 6 de enero que dice "En mantenimiento, duracion: 24h" pero lleva desde ahi hasta ahora, 14 de Enero y nada..... y quien sabe cuanto mas, alguien sabe por ahi q paso o si volvera a estar online? Pues que se ha demorado bastante mas que 24 horas....


Creo que les habrá pasado algo tipo cerrar por perdida de beneficios o similar [ayay]

Nada, tranquilo... los que más prisa tienen por abrir supongo que serán ellos.
karakol escribió:Creo que les habrá pasado algo tipo cerrar por perdida de beneficios o similar


lol


Estaran de "reformas" con la pagina, supongo [ginyo]




p.d. japanpa lleva bastante tiempo online ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

Pues seguramente lo que que pasa muchas veces; que las páginas ofrecen productos que no tienen, y que incluso llegan a cobrar por adelantado sin tener seguro el abastecimiento.

Por eso hay que tener mucho cuidado (nadie da euros a mitad de precio).

Un saludo.



siguen funcionando, pero estan actualizando software ellos mismos, así q les cuesta un mundo hacerlo :P

Cosas de tener una tuberia en casa de 40/20Mb/s XD
yo hace tiempo q compro en japanpa y esa reformas son muy frecuentes pero siempre vuelven
salu2
5 respuestas