Saludos.
Abro este hilo para saber vuestras opiniones y experiencias con las pantallas de vuestros ipads. El caso es que, al menos en mi caso, los 5 ipads que han pasado por mis manos presentaban algún defecto en la pantalla, principalmente hablo de falta de homogeneidad, que hace que se vean zonas ligeramente más oscuras que otras y que también repercute lógicamente en en la tonalidad de los colores, haciendo normalmente que alguna zona represente los colores, pero sobre todo el blando y los grises, más amarillentos y en otra zona más azulado (tono frío). Esto lo he visto en todos lo que he visto ( dos ipad y tres ipad 2).
Por otra parte también me he encontrado con ipads que en alguno de sus bordes amarillea o no está bien iluminado, esto es más fácil de ver que lo anterior ya que el defecto no es tan difuso.Por si no fuera poco, también me he encontrado tres casos en los que tras unos cinco minutos con una imagen fija, al salir de la aplicación esta se quedaba "impresa" como quemada , creo que lo llaman imagen fantasma.
¿Qué tal vuestros ipads?, ¿tienen alguno de estos defectos?, ¿he tenido muy mala suerte al encontrarme siempre con problemas en la pantalla o es algo generalizado?
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Un saludo y gracias