¿Qué ocurre con las pantallas de los ipads?

Saludos.

Abro este hilo para saber vuestras opiniones y experiencias con las pantallas de vuestros ipads. El caso es que, al menos en mi caso, los 5 ipads que han pasado por mis manos presentaban algún defecto en la pantalla, principalmente hablo de falta de homogeneidad, que hace que se vean zonas ligeramente más oscuras que otras y que también repercute lógicamente en en la tonalidad de los colores, haciendo normalmente que alguna zona represente los colores, pero sobre todo el blando y los grises, más amarillentos y en otra zona más azulado (tono frío). Esto lo he visto en todos lo que he visto ( dos ipad y tres ipad 2).

Por otra parte también me he encontrado con ipads que en alguno de sus bordes amarillea o no está bien iluminado, esto es más fácil de ver que lo anterior ya que el defecto no es tan difuso.Por si no fuera poco, también me he encontrado tres casos en los que tras unos cinco minutos con una imagen fija, al salir de la aplicación esta se quedaba "impresa" como quemada , creo que lo llaman imagen fantasma.

¿Qué tal vuestros ipads?, ¿tienen alguno de estos defectos?, ¿he tenido muy mala suerte al encontrarme siempre con problemas en la pantalla o es algo generalizado?

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo y gracias
un ipad con ghosting jajajjajaja, tu que has fumado..............
Mi ipad1 no tiene nada de eso aunque no le hecho un analisis exhaustivo llevo bastante usandolo. Y le da mil vueltas a otras pantallas de tablets de otros fabricantes.
iniesta7777 escribió:un ipad con ghosting jajajjajaja, tu que has fumado..............

Si no tienes nada que aportar igual es mejor que no postees nada, te lo digo como posibilidad...

Lo que digo no me lo invento, es cierto que me baso en una experiencia con estos aparatos reducida , de 5 ejemplares, pero he visto el defecto de la homogeneidad en los 5 y eso me hace dudar de la calidad de las pantallas que montan. No he probado otras tablets que no sean los ipads, tampoco el nuevo ipad, así que no puedo comparar.

Es cierto también, que hay gente que no ve esos fallossi no es que estos son muy evidentes, y en la mayoría de los casos no es tan evidente, pero si os fijais bien, y sobre todo con fondos de color "sólido" creo que veréis como el color cambia de una parte a otra de la pantalla.
En mi casa hay 2 ipad 2, uno tiene unas fugas de luz de tres pares de cojones, y el otro es normal.
sir asistant escribió:En mi casa hay 2 ipad 2, uno tiene unas fugas de luz de tres pares de cojones, y el otro es normal.

Sí, ese es un problema más o menos extendido. De todas formas no me refiero a ese tipo de problema, ya que las fugas de luz son molestas sólo cuando la imagen es muy oscura, no sé a ti, pero a mí eso no me molesta. Yo me refiero más bien a las diferencias de tono que hay en las pantallas. Más claro por una parte que por otra o cuando muestra un tono más amarillento por un lado y azulado por otro. Creo que es un problema de homogeneidad de la luminosidad o algo así.

Saludos!
Tranquilo autor, hay mucho fan boy suelto que no puedes decir nada del ipad que es sacrilegio jojo.

Respecto al tema, es comun que en pantallas cualquiera le pase, desde en mas caro ipad, hasta el mas barato movil nokia. Desde por problemas del backlight hasta polvo que se cuela, humedad, problemas de la pantalla misma, el mismo cristal hay 1000000 de factores y casi todas las pantallas lo presentan aunque de manera inperceptible. Si en tu caso es muy marcada intenta checarlo con apple directamente
Tengo un iPad 2 y no tengo ningun problema como el que comentas.
Como dice el compañero, si es muy acentuado, intenta que te lo cambien.
El problema es que me lo han cambiado ya 3 veces. Si bien es cierto que el que ahora tengo es el que meno notable presenta el defecto, es relativamente evidente, sobre todo en algunos escenarios.
Temo que solicitar un cambio o reparación sólo sirva para empeorarlo, ya que me pueden enviar otro con mayor problema, como los que tuve antes, o mandarlo a reparar para nada.

Gracias por vuestras sugerencias.
He tenido 2 ipad2 y en ambos la pantalla ha sido perfecta.

salu2
Por mis manos han pasado carretillas de ipad de todos los modelos y 0 pantallas defectuosas.
Al parecer ese es un problema muy comun con el iPad 3. En otros foros hay montones de hilos sobre eso y hay gente que dice haber devuelto hasta 12 iPads por ese defecto. Dicen que los que tienen numero de serie que empieza con DY son los que tienen mejores pantallas pero igual hay defectuosos.
Yo tengo un ipad 2 y no he notado ningun defecto de pantalla.Es raro que pasen estos defectos,de todas formas yo llamaria a lo de la garantia o algo de eso haber si te lo cambian o lo arreglan...
yo he tenido el 1 y actualmente el new ipad y nada de nada.
De 10 ipads que he visto ( mezcla de los tres modelos incluyendo el mío, un 3) solo 1 ipad 2 presentaba un fallo, el que comentáis de las fugas. Lo demás nada de nada.
sisifo2001 escribió:El problema es que me lo han cambiado ya 3 veces. Si bien es cierto que el que ahora tengo es el que meno notable presenta el defecto, es relativamente evidente, sobre todo en algunos escenarios.
Temo que solicitar un cambio o reparación sólo sirva para empeorarlo, ya que me pueden enviar otro con mayor problema, como los que tuve antes, o mandarlo a reparar para nada.

Gracias por vuestras sugerencias.

Si ya lo han cambiado 3 veces, parece que tu eres muy exigente con ese tipo de aparatos.

Yo tengo un ipad 3, y la pantalla es perfecta.
Yo he visto muchos iPads y NUNCA he visto ninguno sin ninguna fuga de luz.

Lo digo comprobándolo con el brillo al máximo, pantalla totalmente negra (se puede meter una imagen negra para comprobarlo) y en una habitación absolutamente a oscuras.

En esas condiciones, ya lo digo, no he visto ningún iPad sin fugas de luz. Pienso que es un defecto típico de esa tecnología (ips).

Lo que es cierto es que luego con un uso normal, salvo casos extremos, no se suele ni notar.
iPad con 0 problemas...
New iPad con 0 problemas...

New iPad de una amiga con fugas de luz.....solucionado mediante cambio por otra unidad en la Apple Store de Grand Central........nos pillo de viaje allí.... ratataaaa
17 respuestas