Que Ocurre Con Los Lectores?

Creo que me conoceis ya , pq e estado un mes y medio , liao con una play2 nueva gh22 v7 y mh2 1.3 v. Resulta de que la e soldado unas 3 veces y repasado todo, y al final e llegado a la conclucion de que la instalacion estaba de muerte.
Con el lector suyo solo me reconocia los cd, tanto los originales como las copias, incluso el mediaplayer va de lujo, pero los dvd , tanto las copias como los originales no los reconocia.
Bueno , pues me da por probar con el lector de mi play ,q se lo come todo, y resulta de q cuando se lo pongo a esta play , me hace al reves , me reconoce todo dvd , y no me reconoce nada los cd.
Bueno pues ahora viene lo fuerte , resulta de q cojo un 3º lector y lo pongo en mi play , q esta lo cojia todo , y me va de lujo tambien , aunque hace ,un estraño, al principio como si se revoluciona u poco el lector , pero luego de pmadre . Y cuando le pongo este lector a la otra play no reconoce nada.

CONCLUCION:

- ¿LOS LECTORES NINGUNO SON IGUALES?
- ¿CADA PLAY TIENE CONFIGURADO EL LECTOR A ELLA SEGUN LA
BIOS Y LA PLACA, PQ LAS DOS SON V7?
- ¿SE TIENEN Q CALIBRAR Y COMO SE HACE ELLO, Y Q PUEDE
COSTAR EL APARATO PARA CALIBRAR?

GRACIAS, por tener paciencia y por intentar responder estas preguntas. UN SALUDO.
Buenassss:

Cada play es diferente, cada una necesita unos valores para los potenciometros de la lente, si te carga dvds y cds no es porque el potenciometro que controla el haz en la frecuencia de cds no esta bien calibrado. Para calibrarlo puedes hacerlo a ciegas o usar un osciloscopio.

Un osciloscopio medio decente te puede costar 900 € aprox. Quizas los haya ya por mucho menos, eso es lo que costaba hace mas o menos 1 año y medio.

Suerte!!
ju, yo hasta hace poco de osciloscopio usaba el game boy (no es coña), `pero me compre uno de segunda mano por 300 papeles
poe cierto, la consola lleva un potenciometro dentro, pero mejor ni se os ocurra, esta comprobado, desastre total, y hasta que vuelve a ir...
3 respuestas