Que ocurre con los mandos?

hola el caso es que tengo un par de mandos de PC USB, al conectarlos a la Play me funcionan perfectamente en el menu de la consola, pero cuando arranco algun juego no funcionan es como si no los reconociera.
Es normal? es que no son compatibles? porque en el menu de la consola si funcionan y luego en los juegos no?
amperiox escribió:hola el caso es que tengo un par de mandos de PC USB, al conectarlos a la Play me funcionan perfectamente en el menu de la consola, pero cuando arranco algun juego no funcionan es como si no los reconociera.
Es normal? es que no son compatibles? porque en el menu de la consola si funcionan y luego en los juegos no?

y cuando esta jugadno, no te pasa que si aprietas or ejemplo la X entiende el triangulo y asi con todos los botones??
amperiox escribió:hola el caso es que tengo un par de mandos de PC USB, al conectarlos a la Play me funcionan perfectamente en el menu de la consola, pero cuando arranco algun juego no funcionan es como si no los reconociera.

Deberías comentar marca y modelo de los mandos para ver si algún usuario tenemos el mismo, y comentarte nuestras experiencias.
Yo tengo un par de mandos de PC imitando a los de PS2 que me compre en Game, creo que marca APL, por unos 13€ o asi.

Solo los he probado en el PRO 2008 e iban perfectamente, solo que creo recordar que reconocia el R1 por R2 y el L1 por L2, pero lo configuras en opciones y a jugar!!
A mi me pasa eso con un pad usb, al jugar no corresponden los botones con su posición, pero luego tengo un adaptador usb para jugar con los mandos de ps2 en pc y va perfecto en los juegos, todos los botones como deberian ser.

Un saludo.

Pero supongo que imitan a los de ps2 no? Yo tengo varios y todos me funcionan a la perfección.
yo tambien tengo un adaptador de mandos usb modelo (4dg) y va mal, jugué con el en el pes 08, y si aprieto L1 entiende R2, si aprieto R1, entiende L2, no se porque y por supeusot, si aprieto el triangulo, entiende la X, vamos que está desconfigurado, y juego con mi mando de ps2 original totalmente (dualshock 2) pero no va bien, que hago?? que solución? me lo compré en Fnac por 12€ y no encuentro la solución... ayuda...en la ps2 iva bien, necesito poder usarlo.., si alguien me responde que entienda que soy un novato y que me lo tiene que explicar para tontos..

Un saludo
Los mandos son marca thrustmaster Firestorm Dual Analog 3, si lo raro es que en el menu de la consola funcionan perfectamente pero luego no los reconoce en los juegos no es que se cambien los botones es que no funciona ni uno.
raro raro raro. [decaio]
Hablando de esto, si pongo el adaptdor de PS2/PS3, funcionaria perfectamente?

Por que en el NBA 2k8 los lanzamientos se lanzan con el sensor, como lo haria el mando de PS2?
8 respuestas