› Foros › Noticias › El Buffer
xakmsx escribió:¿En este simulador se puede simular una bajada de precios acorde al poder adquisitivo de sus clientes? ¿En este caso también acaba en bancarrota? ¿baja o sube la pirateria?
athlor escribió:xakmsx escribió:¿En este simulador se puede simular una bajada de precios acorde al poder adquisitivo de sus clientes? ¿En este caso también acaba en bancarrota? ¿baja o sube la pirateria?
parece que te lo estás tomando demasiado literal cuando, para mí, tan sólo es un juego y una gracia del desarrollador.
Me parece curioso cómo la gente busca la posibilidad de desarrollar DRM para poder frenar la piratería de sus juegos, en vez de preguntar si se puede bajar el precio de venta para atraer más clientes. Pensándolo bien, yo también buscaría un DRM antes que otra cosa, aún a sabiendas de que el DRM supone para mí un estorbo.
jas1 escribió:La pirateria NUNCA podria hundir una empresa de este tipo, básicamente porque hay una constante: cuanto mas se piratea un producto mas se vende, o al revés, cuanto mas se vende un producto mas se piratea.
Casi Nadie piratea algo totalmente desconocido.
Casi Nadie piratea algo que es una mierda. Y si lo hacen a los 5 minutos lo eliminan.
Si un producto es bueno y ademas conocido: vende.
Y ademas sera pirateado si, pero vender vende.
Si hiciesen un estudio se demostraria que los juegos mas pirateada son ademas los mas vendidos.
Y eso se cumple con los juegos, la musica y el cine.
athlor escribió:Me parece curioso cómo la gente busca la posibilidad de desarrollar DRM para poder frenar la piratería de sus juegos, en vez de preguntar si se puede bajar el precio de venta para atraer más clientes. Pensándolo bien, yo también buscaría un DRM antes que otra cosa, aún a sabiendas de que el DRM supone para mí un estorbo.
jas1 escribió:La pirateria NUNCA podria hundir una empresa de este tipo, básicamente porque hay una constante: cuanto mas se piratea un producto mas se vende, o al revés, cuanto mas se vende un producto mas se piratea.
Casi Nadie piratea algo totalmente desconocido.
Casi Nadie piratea algo que es una mierda. Y si lo hacen a los 5 minutos lo eliminan.
Si un producto es bueno y ademas conocido: vende.
Y ademas sera pirateado si, pero vender vende.
Si hiciesen un estudio se demostraria que los juegos mas pirateada son ademas los mas vendidos.
Y eso se cumple con los juegos, la musica y el cine.
coyote-san escribió:¿Entonces la versión que se ha filtrado es distinta a la original? Eso sólo puede ser porque ellos hayan desarrollado una segunda versión donde pase eso de ir a la bancarrota por la piratería que no pase en la original, ¿no? Si es así, es que ellos mismos han filtrado esa segunda versión, de modo que ellos mismos querían que se piratease. Tomo nota.
josemurcia escribió:Pues les ha salido por la culata eso de intentar dar lecciones a la gente, la versión buena saldría tarde o temprano.
josemurcia escribió:Y lo único que han conseguido es salir en todos los medios de videojuegos y que la gente se interese más por piratear el juego. Luego llorarán.
josemurcia escribió:Yo estoy esperando a que esté el juego completo para descargar, cuando lo esté me lo bajaré y jugaré, entonces valoraré si merece la pena pagar la cantidad que me piden o no, si no la merece pues tendrán que convencerme con alguna oferta o bundle. Lo que si tengo claro es que si no me lo puedo bajar antes, ni me voy a plantear el comprarlo hasta que no me lo metan en un bundle o similares.
Y así en menos de un año he coleccionado 63 juegos en Steam.
lashed escribió:josemurcia escribió:Yo estoy esperando a que esté el juego completo para descargar, cuando lo esté me lo bajaré y jugaré, entonces valoraré si merece la pena pagar la cantidad que me piden o no, si no la merece pues tendrán que convencerme con alguna oferta o bundle. Lo que si tengo claro es que si no me lo puedo bajar antes, ni me voy a plantear el comprarlo hasta que no me lo metan en un bundle o similares.
Y así en menos de un año he coleccionado 63 juegos en Steam.
Y porque no te bajas la demo? Entiendo que se pirateen juegos que no tengan.... pero piratear uno que tiene demo con la excusa de probarlo.... huele no?
coyote-san escribió:¿Entonces la versión que se ha filtrado es distinta a la original? Eso sólo puede ser porque ellos hayan desarrollado una segunda versión donde pase eso de ir a la bancarrota por la piratería que no pase en la original, ¿no? Si es así, es que ellos mismos han filtrado esa segunda versión, de modo que ellos mismos querían que se piratease. Tomo nota.