Que ocurre cuando meteis un back up en vuestro Pc?

Mi pregunta es:

Cuando meteis el backup de un juego de la 360 en el pc, ¿que os dice?; a mi me dice disco sin formato y no se reproduce el tipico video de introducelo en un xbox360

Por cierto aun no consigo que carge ningun backup ;(

lector samsung ms25, xtreme3 flaseado mediante hack360 by flash, verbatin y demas

gracias
otra novata mas(lo sera de verdad?)
vale es tu opinion, y la respeto, tan solo queria que alguien me dijese que le ocurre cuando introduce su copia para poder orientarme y saber que me falla, si la copia o el flaseo del lector xbox360.

de todas formas muchas gracias zizux por tu ayuda
Me da = ke seas novata o novato ... creo que cuando pones el bakup en el pc .. me lo coge como DVD de video .

No lo puedo comprobar por que estoy en el curro.

Hasta ahora ¡¡
muchas gracias, si puedes comprobarlo,

no se por que se cuestiona tanto lo de chica o chico que pesadilla, voy a coger complejo, estoy por cambiarme el perfil a varon

BEMERO BE ----- de Beatriz --------ME de Medina ----- RO de Romero para que quede claro

A La proxima os juro que me cambio el perfil
Acabo de probar el backup del tomb raider. Lo he metido en un lector liteon, y una grabata LG y me sale el mensaje de "disco no reconocido". Pero nada de un video.
Este backup funciona perfectamente (el juego ya me lo he terminado) en mi 360 con lector hitachi.
Logicamente, el backup fue grabado con una pioneer.

Misma prueba con farcry de 360 y mismos resultados.

Enpiezo a creer que lo del video en los juegos de 360 es una leyenda urbana...

Edito: Ah, lo olvidaba, este backup no lo he hecho yo. Me lo trajo un amigo que es un poco burro, suele tardar bastante en hacer lo que le pido, pero siempre cumple...
gracias, ya no se que me puede fallar

parece que la copia esta bien por que me ocurre lo mismo que a ti

creo que lo voy a dejar por imposible.
hola a mi las copias me funcionan bien pero el lector del ordeñador no me las reconoce. Has grabado el juego como dvd-rom? Yo utilizo el imgburn para grabar
Grabarlo como dvd-rom no tengo mucha idea creo que es algo segun he leido de cambiar en el nero cd/dvd spead
bemero escribió:gracias, ya no se que me puede fallar

parece que la copia esta bien por que me ocurre lo mismo que a ti

creo que lo voy a dejar por imposible.

Empieza por dar algun dato mas:

Los backups los has hecho tu? o te has limitado a quemar las imagenes que han aparecido en tu PC en la carpeta downloads "como por arte de magia"???

Que grabadora de DVD has usado? con que software?

Que marca de DVD+R DL has usado para quemar la imagen?
Edito: Acabo de leer que has usado verbatim, bien.

No creo que sea cosa del firmware, porque si has usado el pack de flash y tienes el samnsung ms25, el proceso es muy seguro, y el programa te habrá indicado que ha salido todo correcto, como me imagino que habrá sucedido, al no haber comentado fallo alguno.
haver de que juego estas intentado hacer la copia , que error te sale en la 360 , yo de todos lso que he grabado solo me ha fallado el pgr3 y fue por las ss, a si que puede que el problema que tengas sea de ss ,
si no , lso pasos para mas facilidad es copiar al disco duro con wxripper , coger de del hilo de las ss los ss aplicarlo con el ss merge y copiar con clone cd ( en un buen consumible de doble capa ) , eso seria todo , y puede que algun paso lo estes haciendo mal , un saludo y suerte
bien, seas novata o no lo seas me da igual pero es que no es la primera vez que pasa, ya nos lo conocemos todos.
De todas formas tranquila que seguro que recibes mucha ayuda
me quereis dar a entender que al grabar una copia de seguridad, si metes esta en el pc y quieres hacer otra, no puedes?
tbociego escribió:me quereis dar a entender que al grabar una copia de seguridad, si metes esta en el pc y quieres hacer otra, no puedes?

metes el backup en el pc y con el clone cd le das a la opcion leer hacia archivo de imagen tarda un ratillo y te saca unos archivos y un archivo.dvd lo quemas de nuevo con clone cd y listo,yo asi lo he hecho
vayamos por partes

he flaseado el lector samsung de la 360 con el pack 360hack, todo ok,

tengo el graw original, he intentado hacer una copiar con el wixper haciendo hostwap, creo que bien, utilice el famoso dvd doble capa lleno hasta las trancas de basura para realizar el hostwap, baje las ss del hilo oficial de eol, lo junte todo con el ss merge 1.6 siguiendo el tutorial de eol. lo he tostado con tres grabadoras distintas, una Nec, Sony y una aopen con el mismo resultado. Abrir bandeja.

uso como ya comente verbatin dvd dl +r

acabo de comprar un pioneer 111d y actualiza el fimrware de los brother al 1.23

y me dispongo a probar. como no funcione, lo dejo por imposible.

tuesto con el clonecd 5.9.1
gracias a todos.

Vale ya lo he probado: resultado ........................... Abrir bandeja
cual es mi castigo que probando probando que si saca disco duro en caliente, apaga con el cd dentro, sin el cd cambiando el swich del cable de video pafffff me carga y bien, pero solo he conseguido que me cargue una vez de 300 que he probado hasta mi desesperacion.

PD: he repetido la maniobra varias veces todas incluso con la que consegui que cargara un vez y nada de nada ( Abrir bandeja)

me doy por vencida y abandono pondre el firmware original y a esperar a algo mas factible para mi.

Suerte a los demas.
Si no te hubiese cargado ni una sola vez, te diría que seguamente haces mal el backup. Al haber cargado al menos una vez, da que pensar...(algo de la lente)?. Pero siendo la consola nueva, a menos que la hayas maltratado....es extraño.

Algo que deberías probar es quemar tu en tu PC un backup que no hayas hecho pero sepas que funciona. Ya sabes a quien pedirselo.

Eliminariamos posibilidades. Tambien debes tener en cuenta si tienes el cloneCD bien registrado. Y si tu HDD es capaz de enviar los datos holgadamente a la grabata mientras quema los datos o notas subidas y bajadas de buffer.

Y no te rindas tan pronto!!!, que la gracia de estas cosas esta en insistir hasta que se consigue !!!
bemero escribió:vayamos por partes

he flaseado el lector samsung de la 360 con el pack 360hack, todo ok,

tengo el graw original, he intentado hacer una copiar con el wixper haciendo hostwap, creo que bien, utilice el famoso dvd doble capa lleno hasta las trancas de basura para realizar el hostwap, baje las ss del hilo oficial de eol, lo junte todo con el ss merge 1.6 siguiendo el tutorial de eol. lo he tostado con tres grabadoras distintas, una Nec, Sony y una aopen con el mismo resultado. Abrir bandeja.

uso como ya comente verbatin dvd dl +r

acabo de comprar un pioneer 111d y actualiza el fimrware de los brother al 1.23

y me dispongo a probar. como no funcione, lo dejo por imposible.

tuesto con el clonecd 5.9.1
gracias a todos.

Vale ya lo he probado: resultado ........................... Abrir bandeja
cual es mi castigo que probando probando que si saca disco duro en caliente, apaga con el cd dentro, sin el cd cambiando el swich del cable de video pafffff me carga y bien, pero solo he conseguido que me cargue una vez de 300 que he probado hasta mi desesperacion.

PD: he repetido la maniobra varias veces todas incluso con la que consegui que cargara un vez y nada de nada ( Abrir bandeja)

me doy por vencida y abandono pondre el firmware original y a esperar a algo mas factible para mi.

Suerte a los demas.

por lo que dices tien pinta ed estar todo bien , prueba a cambiar la velocidad de grabacion de los discos , yo mi pirmera copia de seguridad fue graw asi como comentas que lo has hecho tu y todo perfecto ,
suerte y espero que pronto te funcionene , pero no desistas y si conoces a alguien que tenga una copia que funcione pidesela para asegurarte de que no haces ningun paso mal o es tu pc o no se asi a primera vista todo pinta bien , pero suerte , yo no he podido grabar el pgr3 todavia y ya he desistido , y llevo mas de 10 copias realizadas de otros juegos que tambien tengo y solo me falla pgr3, un salu2
gracias chicos por los animos, probare con el kameo a ver si hay suerte en la copia,

padre nuesto que estas en los ...... .. .. . . . .. . . . ... . . . .. . . .. . ..

Saludos
17 respuestas