No se a que te refieres con tipo de save, como WiGGin yo he probado todas las opciones que el parcheador te deja hacer y no hay ninguna con la que se pueda jugar. Ahora mismo estoy intentando hacer funcionar la versión USA del Zelda, ya que la EUR la dejo como imposible (con este Firmware/GM). Si alguien con un M3 perfect SD la ha hecho funcionar (Zelda EUR) que por favor nos diga como y con que firmware/gm. Empiezo a temer que el M3 team esta empezando a dejar de lado nuestro fash cart, cosa que me molestaria muchisimo dado que hace menos de un año y medio que lo adquirí.
EDITO:
He conseguido hacer funcionar el juego!! Os explico como:
He leido por ahi sobre el famoso archivo arm7.bin y como ya no me quedaban opciones, me he liado la manta a la cabeza y he hecho lo siguiente;
El objetivo de esto es substituir el archivo arm7.bin que viene empaquetado dentro del archivo *.nds (en este caso el Zelda Phantom Hourglass) que no funciona por otro que si funciona procediente de otra rom que estamos seguros que si guarda correctamente en nuestro Flash cart (en mi caso, el New Super Mario Brothers).
Me he descargado el programa DSLAZY, (
http://l33t.spod.org/ratx/DS/dslazy/dslazy.zip ) y con dicho programa he realizado las siguientes operaciones:
1. Pulsando el boton con los tres puntos y he seleccionado la rom "new super mario brothers.nds" de mi disco duro.
2. Pulsando el boton "nds unpack", se abre una ventana mostrando los archivos que contiene el .nds del new super mario.
3. He copiado el archivo "arm7.bin" y he cerrado la ventana.
4. Ahora pulsamos de nuevo el boton con los tres puntos y seleccionamos la rom del Zelda "1514 - Legend of Zelda The - Phantom Hourglass (E)(EXiMUS).nds" y acto seguido volvemos a pulsar "nds unpack" para que se abra otra ventana, esta vez mostrando los archivos del .nds del Zelda.
5. Pegamos el arm7.bin procediente del Mario (nos preguntara si queremos sobreesribir, le decimos que si).
6. Sin cerrar la ventana, nos vamos a DSLAZY y le damos al boton de "nds packer", y el programa nos pedira el nombre del nuevo archivo .nds y la carpeta donde ponerlo. Yo lo he guardado con el nombre "Zelda.nds" a secas para diferenciarlo facilmente del otro que no me funcionaba.
7. Ya solo nos queda parchear en juego con el Game Manager 35a en SAFE MODE-FORCE RW-TRIM ROM y listos.