Que ocurre cuando te encuentras una 3ds extranjera?

Ya me he encontrado personas con el streetpass de alicante,murcia, madrid y andalucia.
La cosa es que veo que aparece un mapa con las regiones de españa y me he preguntado que ocurriria si me encuentro con una 3ds de londres o incluso de tokio ¿ alguien lo ha experimentado?
Si el Mii ha definido la región te sale un mapa del país en cuestión, sino solo te sale el nombre del país...
Si te encuentras una 3DS extranJera se supone que pasa lo mismo que si te la encuentras de aquí, el bloqueo regional creo que sólo afecta al software. No sé si el soft bloquea encuentros de otras DS.
Simplemente te lo marca en el pais que corresponda (y ''desbloqueas'' el mapa de ese pais)
Yo tengo varios encuentros de fuera, y si: encuentras el mapita de la region en concreto, en el pais concreto... No explota nada, ni nada... Lo del mapa, es como si tu pones Espanya, pero no Andalucia, por ejemplo: pues no sale mapa.

Y por el amor de algun Dios menor, edita el titulo del hilo, que me duele mirar... XD Va con Jota!!
Ingolmo escribió:Yo tengo varios encuentros de fuera, y si: encuentras el mapita de la region en concreto, en el pais concreto... No explota nada, ni nada... Lo del mapa, es como si tu pones Espanya, pero no Andalucia, por ejemplo: pues no sale mapa.

Y por el amor de algun Dios menor, edita el titulo del hilo, que me duele mirar... XD Va con Jota!!

jajaja gracias por avisar, nunca se me dio bien la lengua y el corrector ortográfico de firefox no salto en este caso :D
Markanime escribió:Ya me he encontrado personas con el streetpass de alicante,murcia, madrid y andalucia.
La cosa es que veo que aparece un mapa con las regiones de españa y me he preguntado que ocurriria si me encuentro con una 3ds de londres o incluso de tokio ¿ alguien lo ha experimentado?

Se dan los numeros de telefono y quedaran a solas por la noche cuando te duermas, despues tendras en casa 3dsitas o 3dsitos xD
Yo me encontré a un francés en el aeropuerto y se desbloqueó el mapa de Francia entero
chris navi escribió:Yo me encontré a un francés en el aeropuerto y se desbloqueó el mapa de Francia entero

Pero solo tendrás coloreada la provincia de donde fuese el tipo, no??
josepvf escribió:Si te encuentras una 3DS extranJera se supone que pasa lo mismo que si te la encuentras de aquí, el bloqueo regional creo que sólo afecta al software. No sé si el soft bloquea encuentros de otras DS.

No, no lo bloquea. De hecho un logro es algo asi como "cruzate con una 3DS de otro pais"
He hecho algunos experimentos con eso PERO, lo realmente "interezante" seria cruzarte con una 3DS que no sea de tu region por ejemplo una 3DS americana cuando se cruce con ua 3DS europea y/o japoesa..Lo mas probable es que te habilite el pais (aunque NO puedas seleccionarlo) pero seria interezante ver que pasaria..Ya que en mi caso he configurdo (por error en principio) mi conola en USA (para lo del Netflix) y curiosamente el que recibio mi Mii le habilito ese logro..Logico NO puedo probar que pasaria si me topara con un Mii de España o de otro pais europeo o japones..
Dr Katts escribió:He hecho algunos experimentos con eso PERO, lo realmente "interezante" seria cruzarte con una 3DS que no sea de tu region por ejemplo una 3DS americana cuando se cruce con ua 3DS europea y/o japoesa..Lo mas probable es que te habilite el pais (aunque NO puedas seleccionarlo) pero seria interezante ver que pasaria..Ya que en mi caso he configurdo (por error en principio) mi conola en USA (para lo del Netflix) y curiosamente el que recibio mi Mii le habilito ese logro..Logico NO puedo probar que pasaria si me topara con un Mii de España o de otro pais europeo o japones..

Me cruce con katsuhiro harada y desbloqueo el mapa de Japon.
Ok una pregunta un poco "of topic" ¿Existe algun compendio/listado que nos diga que paises tiene incluidos la consola?? (por region obviamente) ya que es obvio que no podras poner españa en una consola USA o canada en una consola europea por ejemplo..
Ya que es en algunos casos imposible toparse uno con un jugador de otra region..
Yo llevo medio mes en Los Ángeles y ya me he encontrado con gente de aquí. Ahora tengo un mapa de Estados Unidos con las fronteras de todos sus estados y California en verde.
Yo tengo una consola Europea y tengo a una persona de EEUU. Te aparece el mapa y todo de la región en concreto :P
aparece un mii neonazi golpeando al mii que te acabas de encontrar jejejej (bromeo ;) )
pues yo me crucé con un mejicano y no me sale mapa ni nada... me sale méjico, regiones: 1 y todo lo demás en blanco...
Eso del mapa qué es? Yo estoy en Japón y prácticamente toda la gente con la que me he cruzado es Japonesa (lògicamente). Mi consola es europea y no me ha dado ningun problema. Lo único que en vez de decirme que el tío con quien me cruzo es de alguna provincia española, me dice que es de Japón.
17 respuestas