que ocurre cuando...???

Vamos a ver... tengo una duda mu' grande...

si en una NDS introduzco un cartucho flash-GBA en su oportuna ranura, y por otra parte en la ranura para juegos DS metiera un pass de estos nuevecitos (lease superkey, passcard3, mk4mini, o ezpass3), que pasaria si tuviera mi nds configurada para arrancar en modo automatico en lugar de manualmente?

no se si me explico bien... se que tiene prioridad un juego de ds sobre otro de gba, pero me pica la curiosidad por saber que ocurre, ya que yo no tengo estas cosas... y por mas que busco, no encuentro na' de na', tan solo en la pagina de winsunx en la descripcion del mk4mini -la unica que me ha despejado dudas a este respecto-.

¿se carga automaticamente el menu del flash? ¿aparece un menu propio del pass, tal y como ocurre con el mk4mini? ¿o esto ultimo solo ocurre con esta unidad, y el resto...? no se, jajaja, la verdad es que me como mucho el tarro con estas tonterias XD
Pues creo que cargaria el menu, ya que cargaria el juego de la DS, (superkey, etc...) y este iria a leer el menu del flashcard!

Ya te digo que no lo sé, pero piensa que la DS no lee el flashcard como si fuera un juego de la GBA, lo lee "sin querer" pensandose que es de DS, y este "sin querer" lo provoca el linker (superkeys, etc.)

[bye]

Si no es verdad lo que he dicho, que alguien lo desmienta!!!
Creo que estás en lo cierto, SwapNewbie
aha... es lo que me imaginaba. Entonces, supongo, el mk4mini es la excepcion a este caso que comentais, pues parece ser que se abre un mini-menu propio de actualizacion de claves o no se que... gracias por responder [sonrisa]
Casi pero no, parece ser que el MK4mini, tiene una pestañita: si esta pestañita la tienes en modo NDS, entonces cargara un menu del MK4, en caso de tenerla en modo GBA, te cargara el EZ-IV!

[bye]
vaya, eso es muuuuuy interesante, y no lo habia leido en ningun sitio... alguien puede confirmarlo, con una foto por ejemplo??? mil gracias, jeje (una pestaña? que buena idea, aunque debe ser minuscula)

EDIT: en la pagina del fabricante se ven fotos de la pestaña, asi que se confirma (NeoFlash ). Ademas, he visto otro hilo por ahi sobre el MK4 Mini, asi que pido disculpas y doy paso directo al mismo:
Urgente: ¿MK4 Mini sustituyendo Superkey v1?
si tienes un superkey y un juego normal de gba se te ponen las pantallas en blanco y au

saludos
6 respuestas