Sólo quería comentaros que los dos últimos juegos de GC que me han llegado de play.com estaban nuevos pero sin precinto. Nunca antes me había pasado. ¿a vosotros os ha pasado alguna vez?
Escrito originalmente por AvBPvD Mis tres últimos pedidos han sido sin precinto. Voy a mandarles un mail porq me tienen mosqueado.
¿Esos tres pedidos han sido juegos o tambien habia peliculas?
Estoy pensando que a lo mejor los abren para probarlos antes de mandarlos. Es la unica excusa razonable que se me ocurre.
Hombre yo te digo que si fuese ellos lo probaria antes de enviarlo porque en las tiendas online si esta mal el producto cambiarlo es un lio de la leche y la mayoria de las veces este proceso se puede llevar el beneficio de la venta. No se si sera el caso pero es una posibilidad.
Por cierto ¿Que tal tienes tu ingles para mandarles el mail?
Si están haciendo eso que dices, como mínimo deberían mandarnos un mensaje a los clientes para advertirnos de los cambios. De toas formas puede ser eso que dices porque repito que todos los últimos pedidos llegan sin precinto y parece ser que no soy el único. Aunque con esos precios me la pela si llega precintado o no. Sólo quiero que me lo aclaren
PD: My english is quite good. I Remember when he was 16,in my english class there was a guy called "PAKOTE alias FRANALOPER" that he never passed the exams. In fact he never passed any exam, always he stolen the money to my friends... Definetly he was a "bad boy"
Escrito originalmente por AvBPvD My english is quite good. I Remember when he was 16,in my english class there was a guy called "PAKOTE alias FRANALOPER" that he never passed the exams. In fact he never passed any exam, always he stolen the money to my friends... Definetly he was a "bad boy"
[qmparto][qmparto]
Vale, estas en el curro y alguna sinverguenza te lo ha escrito ¿Me equivoco? Por lo menos ya que estas intentando quedar de lujo intenta que te lo escriban bien.
PD: Me gusta como suena lo del bad boy.
[ToChulo]OYE NENA, BAILA PARA MI. [/ToChulo]