Que ocurre si borras un juego-programa sin desistalarlo?

Muy buenas compañeros!!

No me ha ocurrido aun, pero como a veces soy muy despistado pues pregunto.

Supongo que habria que borrar el "rastro" con algun programa especial para que no diera problemas no??

Me refiero a juegos y programas que no sean portables claro ;)

Gracias de antemano.
pues que se quedaran restos en el registro y eso, tampoco es algo muy grave, pasa el ccleaner y ya esta
Kabezabolo escribió:pues que se quedaran restos en el registro y eso, tampoco es algo muy grave, pasa el ccleaner y ya esta

Lo uso mucho , buen programa, gracias
También te puede quedar algún proceso en segundo plano, pero debería de pararse al reiniciar la máquina.
Cada vez que se hace un borrado así Dios mata un gatito
squarewave escribió:Cada vez que se hace un borrado así Dios mata un gatito

Explicate compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:

Explicate compañero ;)

Que no pasa nada hombre.

Te pueden quedar restros en el registro, archivos temporales, de configuración y demás que no estén en la carpeta que lo borras, y ya está, no le va a pasar nada a tu PC.
el_popi escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Explicate compañero ;)

Que no pasa nada hombre.

Te pueden quedar restros en el registro, archivos temporales, de configuración y demás que no estén en la carpeta que lo borras, y ya está, no le va a pasar nada a tu PC.

Gracias popi!!, entonces si te vas a panel de control te saltaria algun mensaje como que el programa no se desistalo correctamente o algo similar ?
No creo que te salga ningun aviso ni nada por el estilo. Como bien te dicen arriba se quedará algun rastro en el registro y cuando pases el ccleaner ya está :)
Depende mucho del programa. Si tiene procesos que se activan en el arranque, servicios, carga de librerías y demás puede darte errores al iniciar el PC y el CCleaner u otro programa de impieza no necesariamente te lo van a solucionar y te lo digo por experiencia arreglando muchas mierdas de manazas. En ese caso la única solución es reinstalarlo y volver a desinstalar correctamente.
NWOBHM escribió:Depende mucho del programa. Si tiene procesos que se activan en el arranque, servicios, carga de librerías y demás puede darte errores al iniciar el PC y el CCleaner u otro programa de impieza no necesariamente te lo van a solucionar y te lo digo por experiencia arreglando muchas mierdas de manazas. En ese caso la única solución es reinstalarlo y volver a desinstalar correctamente.

Hasta aqui queria llegar.....me suena algo parecido
El ordenador no te va a explotar ni nada por el estilo, pero como te comentan, es una práctica muy poco recomendable.
Incluso desinstalando desde 'agregar o quitar programas' te pueden quedar archivos por ahí.

Yo para desinstalar uso Revo Uninstaller (habrán otros quizá mejores quizá peores, siemplemente fue el que vi xDD), que te lanza el desinstalador de windows, y cuando acaba busca restos que se hayan quedado por ahí para que los borres.
Es la mejor manera de hacer mal algo que es muy sencillo de hacer bien. Como muchas otras cosas que se hacen mal por gusto en esta vida. [fies] En fin, ya te han hablado de ccleaner. :)
Anduril escribió:Incluso desinstalando desde 'agregar o quitar programas' te pueden quedar archivos por ahí.

Yo para desinstalar uso Revo Uninstaller (habrán otros quizá mejores quizá peores, siemplemente fue el que vi xDD), que te lanza el desinstalador de windows, y cuando acaba busca restos que se hayan quedado por ahí para que los borres.

Muchas gracias a eso me referia.....joer no queria que os pensarais que voy borrando cosas sin saber.....pero al final casi me obligais a decirlo....

Mi mujer borro unas cosas en su pc y por eso preguntaba , que a ella le da verguencilla jejejje

Gracias
14 respuestas