¿Qué ocurre si estás jugando a un backup y pulsas eject?

¿Alguien sería tan amable de decírmelo? Resulta que tengo el dongle Eclips3 pero la ps3 donde lo uso está en casa de un amigo y no podré probarlo en un par de días. Lo quiero probar porque los dos mandos de ps3 que tenía se rompieron y los que tengo son unos rainbow compatibles de ps2 con adaptador usb y no hay manera de ir al XMB (no tienen botón home). Por eso me preguntaba si tal vez dándole a eject se volvía al menú. Me interesaría saber esto porque puede que consiga un mando de ps3 antes de poder probar por mi mismo lo del botón eject. Y puede que cuando lo haya probado ese mando ya no esté disponible. (venta de segunda mano).

¿Podríais ayudarme?
Si tienes un disco dentro y el Backup lo iniciaste desde el, al pulsar eject sales al XMB (al menos con el Assassin´s Creed: La Hermandad que acabo de hacerlo)
Si no has guardado la partida... te jodes XD
Yo te se decir,si iniciaste el juego con disco dentro al pulsar Eject el disco saldra y volveras al xmb (como un juego normal). Si no llevas disco dentro al iniciar el juego si pulsas eject la consola te dara 2 pitidos (por no llevar dentro nada) y no saldras del juego.

Comprobado por mi
¡Ay!, que pena que sin disco no salga al menú. Bueno, al menos se que si inicio el backup con un disco dentro podré volver al XMB. Algo es algo. Gracias por las respuestas.
Supongo que no habrá una manera "especial" de volver al menú con unos mandos compatibles de ps2, ¿no? He leido por ahí que si pulsas tal y cual botón, pero mira que he probado combinaciones y nada.

Se me acaba de ocurrir otra cosa. ¿Qué pasa si estás jugando a un backup sin disco dentro y metes uno?
tychus escribió:¡Ay!, que pena que sin disco no salga al menú. Bueno, al menos se que si inicio el backup con un disco dentro podré volver al XMB. Algo es algo. Gracias por las respuestas.
Supongo que no habrá una manera "especial" de volver al menú con unos mandos compatibles de ps2, ¿no? He leido por ahí que si pulsas tal y cual botón, pero mira que he probado combinaciones y nada.

Se me acaba de ocurrir otra cosa. ¿Qué pasa si estás jugando a un backup sin disco dentro y metes uno?

No pasa nada XD

un saludo
si se cuelga el juego, y no era con disco dentro, le pones uno, pulsas eject y sales al xmb sin reiniciar :p
ironhide666 escribió:si se cuelga el juego, y no era con disco dentro, le pones uno, pulsas eject y sales al xmb sin reiniciar :p

¡Perfecto!
7 respuestas