¿que ocurre si me banean la consola?

Hola

Tengo pensado instalar la última versión del CFM Ferrox que en el foro dicen que es el mejor para cargar copias de seguridad. He visto que se dice que en caso de que sony detecte el CFM banea la consola, ¿en que consiste el baneo de la consola?
¿puedo seguir utilizando el navegador y las aplicaciones descargadas: netflix, amazon video,.....?
¿o al estar baneada la consola deja de tener acceso a internet?


Por otro lado he visto que existen varias herramientas para impedir el baneo: psnpatch, sen,......... entre tanto hilo no se cual de ellas es mejor para este menester, además he visto que alguna de ellas (sen) bloquea la consola y la deja inservible (brick).
¿podeis decirme cual es el método mas seguro, si existe, para jugar online con CFM y no ser detectado y evitar los posibles bricks en la consola?

Saludos y gracias
El baneo consiste en el bloqueo de acceso a la psn, es decir que todas las aplicaciones que la pidan no se podran usar como youtube, netflix, twitch, spotify, etc ademas del juego online, pero aun asi se pueden volver a usar si se tiene las versiones no psn, que son versiones pkg que se instalan reemplazando a las originales por otras que se saltan la comprobacion de psn y se puedan usar con todas las funciones que tiene la version normal,, aunque la consola este baneada puedes conectarte a internet, usar nevegador, usar las aplicaciones si son versiones no psn y actualizar juegos, salvo jugar, que si quisieras volver a jugar online tendrias que comprar una console id y ponersela a tu consola
Entonces no hay nada que me permita ocultar mi identidad y funcione(sin bricks y cosas raras)?

Desde donde puedo descargar los pkg de netflix y amazon prime video actualizados versión no psn? Imagino que no habrá ningún problema para descargarlos puesto que son software en teoría gratuito para acceder a servicios de pago.

Saludos y gracias
2 respuestas